El consultorio de las relaciones (parte 1)

La gorda que esta sentada, mirá lo que son esos jamones! Yo apunto alto, señores. En las otras fotos sale muy producida, ahi se ven bien los jamonotes

“Hay que apuntar a la luna para llegar al 2do piso”.

Ponganlo en el thread de las frases

2 Me gusta

tincho_river

13 Me gusta

Más bien la “gorda” no le daría a ninguno de nosotros

18 Me gusta

Llega a la luna que ahí no hay internet.

1 me gusta

Jajajaja le das a la gorda dice
Quien sos? Modelo de Calvin Klein? Boludazo

14 Me gusta

Le dan a la gorda?

20 Me gusta


River es amor, vieja

7 Me gusta

Marce carp después de 5 shots de tequila

5 Me gusta

Gorda me la pone - nooo para como vas a decir una cosa así?

6 Me gusta

7 Me gusta

Siempre quise saber de dónde sacaron la idea para ese capítulo.

3 Me gusta

20211209_232324

8 Me gusta

Que irrespetuoso del cuerpo de otra persona. Quien te crees que sos para opinar así de ella? Es fácil la ecuación, te gusta con todo el pack o te buscas otra.

Es arcaico querer cambiar a otra persona y decirle gorda (y encima por 3 kilos?).

O acomodate bien los huevos para ser directo con ella y plantearle ese “problema”.

2 Me gusta

Si.

Es difícil pasar por eso. La presión familiar es lo peor!! A mi me decían que estudié una carrera para ser “alguien”. Entonces no soy nada?
Cuesta un montón pero cuando puedas entender que es tu vida y que lo importante es hacer cosas que te hagan feliz, vas a ver como cambia todo.

En mi caso implicó mudarme, alejarme de mi familia. Fue un proceso largo pero no me arrepiento de nada. Quien se atreva a juzgarme lo saco de mi vida.

Fuerza Fede.

5 Me gusta

Hola doc, volviste :grinning:

Para mí está claro que mucho no la quiere, sentimentalmente hablando. La ve como un disfrute y no mucho más.

1 me gusta

Acabo de caer en que son posteos viejos jajajjajajajja.
Por eso, si no le cabe que se busque otra.

Si volví hasta que me aburra.

Normalmente digo lo que quiero, así como vos lo estás haciendo.

Amigo es lo del ascenso. No tengo dudas, las minas cuando agarran un poco más de estatus se piensan que se comen el mundo y que pueden forrear a todos los tipos que tienen atrás. Es parte del famoso “empoderamiento”. Las minas no tienen morbo más grande que tener a un montón de tipos detrás.

7 Me gusta

Si, lo he hecho hasta 3 años, después te vas aburriendo igual. Ahora estoy en una de esas desde julio/agosto de este año y la verdad que es una relación win/win me encanta.

1 me gusta