Pásame el cel de tu falsa cuñada, así le paso un presupuesto.
Si, la verdad que está frito Félix. La novia ya lo sabía y no le dijo nada, pensando en que Félix iba a agarrar viaje y decírselo
Es inevitable que se la claven, quiera el o no. Una vez se implantó la idea en el cerebro no sale más
Yo ante esta situación aceptaría el cuarteto, es mejor ganar algo ante esa situación
Te van a serruchar el piso, dormilón. Estás advertido.
Quiero saber la opinión polémica de mi amigo @Angelito_Millonario sobre el antro ese que mencionas.
Me acuerdo que todo este tema ya se habló antes. Yo le dije a Félix, que el amigo le quiere morfar la jermu, y esto termina mal. La mejor posibilidad para él debe ser hacer un enroque, pero el guacho del “amigo” está jugando una carta inteligente gracias a que debe saber que Félix ve a su mujer (la del amigo) “como una hermana”.
Del garchadero, qcy. A mí lo único que me atrae de esas pelotudeces es sacarle plata a desconocidos.
Adhiero a lo que dice Carla Drogba, si vas tiene que ser con una amiga turra en todo caso, ni en pedo pareja.
Tal cual, una cosa es nose, si te vas de vacaciones pinta con desconocidos, queda como una aventura y fin del tema, pero que un amigo se clave a tu novia?, wtf?.
Nah, con mi novia hay mucha confianza. Le gusta la joda igual que a mi, y eso es bastante pero hay confianza sobre todo. Si alguna vez se mandó alguna esta todo bien, yo me mandé mis cagadas también. Por suerte no somos celosos. No me molesta ni un poco ver que se la está chamuyando otro y yo tengo mis libertades también. Los límites los fuimos poniendo sobre la marcha y por ahora funciona muy bien. Volviendo al tema swinger, existe la posibilidad de que sea una confusión mía, pero no lo creo. Y no me voy a enojar con mis amigos porque si hay ganas y preguntaron bienvenido sea. Yo no tengo experiencia en esto de swingers y me sentiría muy incómodo en el momento, mucho más si son amigos. Y si son desconocidos también. Como es? Yo me estoy clavando a una mina y entonces me tengo que olvidar que al lado se están cogiendo a mi novia? No sé, no me cierra. Prefiero que se vaya de viaje con amigas y se saque las ganas por ahí. Otra cosa que me deja tranquilo es que las veces que hablamos del tema fue contemplando meter a otra mina. Yo aplico la paciencia para no pisar el palito.
Ah la mierda. ¿Por qué es tu novia y no solo una amiga?
Anyway, mira que no hay límites que poner cuando hay switch. Yo lo que te estoy planteando una situación más tipo, tu amigo y tu novia se van a vivir los dos juntos y vos, bueno…
Bueno querido foro paso a contar como siempre cosas que no saben ni mis padres ni mis mejores amigos:
Hace un tiempo conte que me estaba viendo con una campesina, no me convencio con su higiene personal y bueno nada, le hablo pero la deje de ver. La cosa es que en el medio me acepta una salida una piba de tinder que hace rato la queria ver, resumidamente pegamos zarpada onda. Nos vimos 3 veces, de las cuales la primera salida fue cena y bar, la segunda pasamos la noche en capital tomando algo, caminando y hotel de san telmo, y la tercera fue este finde donde pinto ir a san pedro a pasar el sabado a la noche y domingo. No me puedo quejar de nada la mina muy copada y compañera, el unico problema es que siento que se esta dando todo muy rapido, como que ya ir a san pedro fue muy plan de novios. Pero bueno no se, la verdad se dio asi, impulsado porq hace rato tenia ganas de hacer salidas diferentes que no sean boliches…
Sinceramente si espero iniciativa de mis amistades voy muerto, justo aparece una mina que se copa y ademas altas ganas de cojer entonces bue vamos, la vida es corta. Segun la mina le pareci medio gil por what (es verdad lo soy) pero despues se sorprendió gratamente en persona (al reves de lo que suele pasar).
Obviamente no me voy a poner de novio ni formalizar no voy a ser tan boludo, pero bueno sin querer queriendo en una cerrada de ojos gallardesca uno aparece compartiendo cosas con alguien que hasta hace 3 semanas era un contacto mas de instagram
Y cuál es la pregunta?
Iba en las confesiones
Uste camina un sendero peligroso, amigo felix
ajaj tremendo chanta. Un capo
Para mí no está entrando, directamente es acoso. Lo hablaron y Felix declinó la propuesta, y supongo que la incomodiad que dice que sintió debe haber sido bastante evidente.
Cambiemos los géneros: si en vez de Felix hubiera sido Felicia y se hubiera encontrado al novio de su amiga apareciendo en chota después de esa conversación habría sido igual de grave.
Xq no prueban ir a un boliche swinger y ahí ven como se sienten?
Ahí te vas a dar cuenta de lo que puede surgir a futuro, si ambos son Open mind, si les gusta o no la movida
Muy de hijos de puta la actitud de los dos, porque se nota que te buscaron a vos para tantear nomas pero a tu novia ya la querían apalabrar. Yo te diría que tengas cuidado con tu “amigo” y mires muy de cerca a tu novia si te planteo el tema hace tiempo, porque le van a querer entrar con vos o sin vos
Para mi lo más grave es que la hayan buscado a ella antes que a él, siendo que a ella la conocen gracias a él. Bastante de hdp
No, no me gusta esa onda. Como conté más arriba, cuando fui me dio mas asco que otra cosa. Si se da que fluya, cuando tenga que pasar va a pasar.
No, no es tan así, tal vez yo me exprese mal. No hubo mala intención. Hay muchas cosas que no se pueden expresar con pocas palabras por acá.
Cómo vas a proponerle un intercambio a tus amigos? Esas cosas, a lo sumo, se le plantean a desconocidos. Bah, que se yo, no podría volver a ver a mi amigo después de eso jajaj
No sé loco, todo muy raro. Hay muchas intenciones ocultas detrás de esto