El consultorio de las relaciones (parte 1)

bue, y cual seria el consejo superador que le darias vos?

3 Me gusta

Jaja me refiero a que no hay cuernos, así el muchacho se queda tranquilo (?

1 me gusta

ya lo dije mas arriba

Pero clarooo

4 Me gusta

Ahora lo q no entiendo: hace dos meses el tipo estaba buscando un tercero para que se garche a la novia en un trio y ahora se pone laaacaaa por un mensaje de ig.

Al final triunfan los valores de siempre señores. Viva la monogamia.

13 Me gusta

A las minas les llegan un montón de msjs de tipos que se las quieren levantar. La mayoría de las veces no dan bola ni siguen el juego. La mayoría.

7 Me gusta

Que hermoso nivel viene teniendo el tret, ahora falta que venga SaludMentalSosMivida a actualizar lo que pasó en la oficina y me salva el lunes

23 Me gusta

tenía una novia violera en una banda de rock de minas onda sexy, todo el tiempo tenía comentarios de pajeros y muchos se hacen los confianzudos aunque ni los conozca, por ahí la vio un recital y la contaba como si fueran amigos
Eso es inevitable en un país de pajeros

8 Me gusta

La cosa es salir con campesinas. Yo salgo con una que no conocía la ciudad de Córdoba hasta que la llevé al cumple de una de mis hermanas.
Además siempre ligas comida casera. Hasta me regaló un vaso de River bastante fachero para que lleve al laburo :heart: kjjj

7 Me gusta

Lo que levantan las flacas guitarristas es una barbaridad jajajaj. Si de por si una flaca linda levanta mucho, le ponés una viola y levanta un 300% más.

No sé por qué se gastan en hacerse las gomas, se compran una guitarra y ya está (?.

6 Me gusta

de una, me tuve que mentalizar de que si quería estar ahí iba a tener que aprender a bancar eso porque es insoportable
Encima los lees tratando de acercarse por el lado de la música y es obvio que es de pajeros nomás, uuuh qué buena viola, es la de van halen? y así
Pero es más jodido para ellas porque no pueden ser tan cortantes pero es un bajón que no se las tome del todo en serio

1 me gusta

kjajjajajajajajajajaj

5 Me gusta
3 Me gusta

jaja yo creo que lo que no falló es que el flaco sabía que tenía las horas contadas si alguien le hacía notar cosas a la mina
Acá la mina de anoche, conté en otro tema que maneja una ong de minas desaparecidas y secuestros, re jodido en un momento de la cena la llamaron al celu una señora diciendo que desapareció su hija de 14 con amigas y así, después me contó que el ex cuando pasaba eso le decía “ya estás otra vez boludeando con el celular”… Está increíblemente repleto de pelotudos

9 Me gusta

creo que es mitad y mitad. uno ve cosas que demuestran que la relacion tambalea, y tambien se puso de moda eso de boludear a tu pareja porque “las mujeres procesan el duelo durante la relacion”

2 Me gusta

yo imagino que cada caso es un universo, y que habrá de las dos cosas que decís, sí
Pero el estigma ese facilón de “va al psicólogo entonces me va a dejar” ya era viejo cuando hizo el mismo chiste Homero hace como 10 años
Yo te noto enojado con las minas en general, amigo Enzo, y seguro tenés motivos muy válidos, pero te juro que aunque sea menos la gente buena, también hay, por más que la mayoría (hombres y mujeres) sean mejor tenerlos lejos

2 Me gusta

jajajaja la mayoría me parecen unas pelotudas, al igual que los hombres eh, pero como soy hetero solo puedo relatar experiencias con minas. Si, estoy segurisimo que hay buenas minas, pero son muy pocas la verdad.

4 Me gusta

Voy a decir algo “molesto” y te puede caer mal, pero lo voy a decir en función de “ayudar”: si no encontrás minas buenas en tu día a día, posiblemente el problema empiece por casa.
Empezá a revisar tus conductas, valores, juntas, círculos de pertenencia… Si es algo que verdad te molesta. Las minas buenas existen. Son minoría, igual que los tipos. Pero si todo es una mierda alrededor tuyo, hay algo que tenés que cambiar.

10 Me gusta

el tema se volvió una intervención

image

19 Me gusta

si, totalmente, gran parte de mis problemas vienen de mi conducta. Si no me calentara por cualquier cosa viviria mucho mejor. pero bueno, tambien pienso que uno no tiene que andar aguantandose nada. y no me ofenden las opiniones que tienen otros foristas

3 Me gusta