El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sos joven, disfruta y no paranoiques.
Deja q la vida fluya, si no es ésta,es otra. Todo tiene una razon.
Yo fuí siempre de estar en pareja, ybcuandonte dejan es un bajon,parece q se termina el mundo.
Pero a larga siempre vuelve a salir el sol, igual, decirlo es facil.
Estar en la piel del otro no.
Peromrelaja, la mina parece q no le pasó cabida.

1 me gusta

Yo no dije cómo ni por quién. Todo se negocia.

5 Me gusta

Jajja,100 % real

1 me gusta

era una broma, relax. Coincido con vos si son cuernos pasajeros, nada de andar con otras personas. Salvo que sea con otra mina, ahi si la dejaria

1 me gusta

Q feo q es cuando te cuentan q se esta garchando a otro.
Es terrible.
Pocas cosas debe haber tan dolorosas.

5 Me gusta

Mas cuando uno pensaba q estaba todo bien. Y te sale c eso…

1 me gusta

Para mí el chabón se la quiere chamullar. Pero por qué no vas y le preguntas? Total la toxiqueada de revisarle el celular ya te la mandaste.

4 Me gusta

Es para bardo si le pregunra

2 Me gusta

Ahhh pero voa sos una luz eh.
Jajaja.
De onda.ja

3 Me gusta

yo no puedo creer los consejos de trolo q le estan dando al pibe. Totalmente decepcionado de los “hombres” de este foro.

3 Me gusta

Brito no opina igual que vos

3 Me gusta

jaja pero que querés que le digamos que se lo garche al tipo enfrente de ella como venganza?

No aparenta haber pasado ni que va a pasar nada, solo tiene que estar despierto a las señales que pueda haber en estas semanas. Si ella se comporta rara o no, algún cambio debería notar.

1 me gusta

sos mujer? hubo distintas opiniones, cada uno segun su parecer lo aconsejo

Como soy un perdedor y no tengo ninguna relacion solo los leo para sacar conclusiones de lo hecho pelota que esta todo

12 Me gusta

Pero man vos no eras el q estabas buscando chabón para un trío con tu novia? triunfó la monogamia?

Yo te dije que eso iba a terminar mal…

4 Me gusta

Claro, el tribunal de TuRiver es variado y tira varias líneas para aconsejar al forista implicado.

Ese era yo, solo q yo quiero c otra.mina y ella c otro tipo. Asi q ni da.

Pepo también, pero estaban de acuerdo en que buscaban a un tercero hombre

no soy mujer y cada uno puede opinar como quiera, solo dije q estoy decepcionado de ver las pelotudeces q ustedes aconsejaron

1 me gusta

A ver, doctor en consejos, q diria usted…

3 Me gusta