Necesito una explicación de esto . Por qué una mina que va al psicólogo, al poco tiempo después cortaria la relacion?
para mí no es así justamente, pero las dos posiciones son o que le hace la cabeza o que le hace reconocer problemas de la relación que no quería ver o aceptar
La explicación de Homero es el mejor resumen posible.
no lo se, pero pasa bastante. El psicologo te hace ver cosas, y uno toma la decision que quiere. En mi opinion siempre es mas facil echarle la culpa a los demas, porque si fuera cierto la mayoria andaría en una relacion abusiva
Porque estos psicólogos (yo los llamo psicólogos pop. No sirven para una mierda) le tiran alcohol al fuego de la racionalización que está teniendo una mujer. Qué sería esto? Bueno, racionalizar básicamente sería autoconvencerse de algo para que la verdad no nos golpee el ego.
Si no te (les) queda claro, te doy un ejemplo: Imagina un buen hombre que trabaja duro 6 días a la semana para mantener a su familia para que no les falte nada. Un día sale temprano del trabajo y se va a su casa, para su sorpresa encuentra a su amada esposa en la cama con el carnicero chupándole el chorizo; él, ante su entendible shock, la confronta y le pide explicaciones y ella le responde: Es que no me cuidaste. Nunca tenes tiempo para mi.
Volviendo a la idea general, el psicólogo de mierda feminista zurdoide (y ni hablar si es una psicóloga) le mete ideas en la cabeza de que el hombre es la causa de sus problemas emocionales. Entonces, antes de que se produzca la disonancia cognitiva, ella racionaliza y corta la relación o te deja directamente.
Yo toco de oído pero me imagino algo así también , pero ojo para los dos bandos , ponele sea hombre o mujer va al psicólogo , se victimiza y habla pestes de su vida y de su relación , el psicologo a buen lavador de manos le dice que corte que deje atrás a esa persona que no la deja progresar fin
El tema que tienen que entender de los psicologos es que tienen miradas neutrales y frias de las situaciones y pueden marcar cosas que uno aveces no se da cuenta, ya sin meterme en hablar de feminismo y demas como pusieron arriba
Yo estoy yendo a una desde noviembre del año pasado por una cuestion x y eventualmente salieron otros temas como la confianza, relaciones, yo aveces le cuento de las personas con las que me veo y demas
Me paso hace unas semanas que una mina despues de vernos algunas veces y tener algo que para mi pintaba bien desaparecio de la nada, me empezo a tratar para el orto y yo instintivamente trataba de ver como “arreglarlo” que es lo normal si alguien te interesa
Cuando le conte a ella (que aparte es una mina joven, debe tener 34 o algo asi) las secuencias de las salidas con esta piba, charlas y demas, me dijo basicamente sali de ahi, no vale la pena, me marco actitudes de esta piba que eran de gente que esta inestable mentalmente, actitudes que demostraban que no habia superado al ex (habia cortado hace unos meses) y otras mil cosas, que yo al menos no las veia por estar medio enganchado
Supongo que aplicas eso a una pareja y te saca un millon de cosas malas
Si aplicó lo que dije a tu ejemplo , vos le contas que X persona te deja de dar bola y te trata mal , la psicóloga le echa la culpa a está (acusa que es inestable emocionalmente kjj), te dice que sueltes y te da vía libre a que vos te sientas bien con tu decisión. La culpa no es tuya vos sos un buen pibe e hiciste bien los demás están mal. i
Es que obvio que si simplificas todo asi no te puedo decir que no tenes razon
Pero tiene un contexto y las cosas que me dijo tenian una justificacion, no me tiro por la cabeza que yo era un angel y la piba era el problema, en muchas situaciones antes me dijo que el que habia tenido actitudes malas era yo, nunca tuvo problemas antes en decirme que fui un pelotudo
Pero bueno, hay gente que tiende a demonizar a los psicologos, no quiero entrar en esos temas, solo di mi punto de vista en base a mi experiencia, que supongo que es la idea del post
Obvio es súper válido lo que decís . El estigma hacía los psicólogos es hasta qué punto te tiran la Posta y confrontan, o solo hacen sentir bien a sus pacientes ,en difinitiva uno va para sentirse mejor que se yo
Bueno eso si, no dudo que hay algunos que te deben decir lo que queres escuchar para que salgas de ahi pensando que sos perfecto y no te ayudan para nada, solo perdes plata y tiempo
En mi caso puntual y en mi experiencia con mi psicologa la tipa nunca tuvo drama en decirme cuando el problema era yo, lo cual deberia ser siempre asi, si pagas para que te endulzen el oido no ganas nada
De todas formas referido a la situacion que comente en el post anterior, antes de hablarlo con la piscologa le conte la situacion a dos amigas, les mostre chats y demas y me dijeron lo mismo que ella, que no veian que yo me haya mandado alguna como para que la mina desaparezca asi
A veces no te tenés que mandar ninguna. Todos alguna vez tuvimos una reserva. Cuando la que queríamos apareció, descartamos al resto.
Cuando apareció la que actualmente es mi novia yo andaba con dos más y de un día para el otro las borré y no les di más bola.
Se acuerdan la chica de mi trabajo de la cual les conte? ya es mi novia jaja
kjjjjjjjjjjjjjjjj
en un rato voy a ir a un bar con una minita de tinder, deseenme suerte muchachos
Como dijeron aca, se habra conseguido otro. Viví una situacion muyyyy parecida hace poco con una del tinder, nos llegamos a ver y todo, al tiempito no me contesto mas, y al toque subio una foto con un chabon corte re enamorada, funcionan asi. Talvez nosotros tambien, pero no somos tan bruscos para cortar el rostro a alguien, la mayoria seguimos manteniendo contacto x si las moscas, las minas no
Después de todo lo que te hizo pasar??? Decime que es joda.
Me pasó algo similar con un pibe. Nos estábamos conociendo, nos vimos varias veces y todo pintaba de diez (o eso parecía). Me fui dos semanas de vacaciones con mis viejos. Volviendo de ahí pensábamos irnos juntos un par de semanas a otro lado.
A la semana de irme me conecto solo para hablar con él y tenía como cinco fotos con otra mina, la cual yo no conocía, en tono ultra empalagoso
Preferí no decirle nada. De semejante ridículo no se vuelve