El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ya está man, a otra cosa. Deja de perseguirte por lo que hace y por lo que no. Aparte es un quilombo salir con alguien del laburo, ya fue. Te estas convirtiendo en un Joe Goldberg en potencia hdp

10 Me gusta

Quién es este?

2 Me gusta

Este jajaaj

5 Me gusta

Q complicados q son.
Dan mil vueltas.

-Che que onda me re ghosteaste
-Como?
-Si ayer me saludaste re amorosa y hoy te haces la otra
-pero si salude a todo el mundo asi.
-puta

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ describe totalmente la situación

7 Me gusta

AcosoSosMiVida

22 Me gusta

Mi laburo te da chances de ponerla todas las semanas, con compañeras que incluso con pareja te tiran indirectas. Por mas que te digan que tenés “chances” es un quilombo mayúsculo, lo vi directamente con otros casos. Además, a mi me consume muchísimo tiempo la actividad laboral que no me da tanto margen para andar chamuyando.

8 Me gusta

Pero que es lo que te llama la atención Chabon? Que el resto habla y ella no?

2 Me gusta

va a terminar con una “denuncia” x “acoso” el chabon, orden d “restriccion” y en la “calle” sin “trabajo” cmo la siga jodiendo asi…xd

14 Me gusta

Ya te dije que la invites a salir

1 me gusta





20 Me gusta

KKKKJJJJJJJJ

6 Me gusta

Que harías en su lugar Arielo? Crees que éstas actitudes desuiciadas del colega Hostigamientososmivida , están relacionadas con el demente del Moineco?

6 Me gusta

trataria d entablar una “relacion” conceptual c/ la “susodicha”, y sino “prospera” significaria q no estaba a la “altura”… aplicar actitudes de psycho cmo el muchacho no t llevan a buen “puerto” en las 'relaciones"…y sino fijemonos el “toxic triangle”: “muñe”-geraldine-“bostina”…xd

25 Me gusta

Te tiene ganas mostro, vos háblale

7 Me gusta

Cojan, es lo mejor q hay.
Yo no entiendo como hay gente q le gusta.

Las minas no son boludas y saben cuándo tienen a un chabón atrás, y nosotros somos muy obvios en algunas actitudes . Si la mina no te tira una pared ni siquiera un histeriqueo es que no le interesas y seguro tiene algún otro yo que vos me olvidó

6 Me gusta

Locura, hace unos meses estaba como vos, me la jugué y ahora estoy en el penal de Magdalena con una causa por acoso.

32 Me gusta

kjjjjjjj

10 Me gusta