El consultorio de las relaciones (parte 1)

claro por eso lo digo tambien, porque en cosas solo de laburo, tampoco figura la mina viste jaja y es la unica. El resto, todos hablan. Tambien entraron con ella chicas nuevas y si contestan, por ej. Se entiende?.

Yo tampoco hablo en los grupos de laburo, a lo sumo contesto casi monosílabo. Onda “si”, “no voy”, “bueno”. No tengo porque vincularme más allá con esa gente, desconocidos fuera de mi vida putos.
Tampoco significa que esté todo mal, simplemente se marca un límite y ya, después todo cordial y con respeto como tiene que ser.

9 Me gusta

Yo seria medio asi si no hay mucha confianza, es todo un tema relacionarse con gente del laburo, a veces no sabes si ser vos mismo o mas o menos como actuar. Yo paso pero quiza le pondria un poco mas de onda para que un colega, en este caso vos, no me tire esa pregunta en medio de una cena del trabajo jajaja

8 Me gusta

Tiene el grupo silenciado para que no le rompan las bolas y ni se entera de cumpleaños o cosas asi

24 Me gusta

Es autista

7 Me gusta

Tiene a otro corta

13 Me gusta

No contesta a cuestiones laborales o no contesta a cuestiones que no tienen nada que ver con el trabajo? Porque si es lo segundo, banco fuerte. No me gustan los grupos de trabajo en los que te tenés que fumar 300 mensajes pensando que hubo algún anuncio importante y cuando terminás de leer 80% son boludeces y el 20 restante memes.
Por ahí quedo re amarga, pero para esos casos prefiero que haya dos grupos: uno para el trabajo y otro para boludear :eyes:

Con respecto a lo de no hablar mucho con los demás, pienso que cada uno tiene sus tiempos. Para trabajar prefiero 1000 veces una persona que entra “silbando bajito” o que va de a poco que a un confianzudo/a que te escribe por cualquier cosa a una semana de conocerte. Este último me generaría un poco de desconfianza

4 Me gusta

No tiene mucho que ver igual como se comporte por mensajes. Mi ex compañera en el grupo del laburo nuestro tampoco nunca contestaba nada, ni buenos días nada… y sin embargo cuando la tenias en persona era la mas simpática lejos. Completamente al revés mío que por mensaje soy de tirar mas chistes y estar mas suelto pero en persona soy re introvertido.

2 Me gusta

@Giga

1 me gusta

DEJALA EN PAZ

Que enfermo.

15 Me gusta

Tiene a otro man, que seguramente le cuelga un brazo de bebe con una manzana en la mano y por eso no le da cabida a nadie. O los más común ,
como te dijeron mas arriba, tiene silenciado el grupo y ni bola…porque se dedica a hacerle solos de Oboe al novio. Espero haber ayudado , saludos.

11 Me gusta

Alto goma sos amigo y tenés casi 40 pirulos, arranca terapia, corta.

8 Me gusta

CHCl3
La única que te queda man. Y usá una máscara

1 me gusta

Esta bien cogidita

9 Me gusta

No, me refiero tambien a cuestiones netamente laborales.

TuFreak

3 Me gusta

El amigo CARPsosmivida:

24 Me gusta

Pésima idea la de conseguir pareja en tu mismo lugar de laburo. La de quilombos que se te pueden armar.

15 Me gusta

Todo lo que puede salir mal se potencia en una relación de oficina.

1 me gusta

No bussco nada, solo pregunte por una actitud en particular que me llama la atencion siendo que en mi ambito laboral, hay re buena onda en el 90% de las personas, nos llevamos barbaro, hasta con las nuevas ingresantes.
Pero bueno, como haces? nunca te gusto nadie del laburo? alguna que hayas dicho, que linda mina o como me gustaria al menos poder tener la chance? ya se que es un re quilombo, por eso, ni me meto, opino de afuera

1 me gusta