El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hace un par de semanas quede para verme con una mina con la que habia hablado un par de veces y me habia dejado la impresion de que era muy buena onda, yo no fui con ninguna intención mas que salir un rato de mi casa y tampoco tenia ninguna expectativa porque la mina estaba bastante lejos de mi alcance. Cuando llegue me dijo que se le había cortado la luz, asi que nada, estuvimos 2 horas tomando mates, jugando al truco y hablando de nosotros; me dió la impresión de que pegamos bastante buena onda y por momentos ella flasheó confianza, tambien me tiró que en algun momento la llevara al cine. Asi que cuando estaba anocheciendo me fuí, con una buena sensacion a mi parecer. Dejé pasar un par de dias para no quedar muy gede y le mandé msj por ig, hablamos un poquito y cuando le pregunté si le había vuelto la luz no me contesto más; no le di mucha importancia y después de un par de semanas le escribí para ver que onda y juntarnos de nuevo, ni me contestó mas tampoco. Si bien nunca le puse fichas, me la re bajó que parecia todo re bien y de la nada me pegó terrible ghosteo kjjjj

20 Me gusta

Debe ser que la luz no volvió y se quedó sin batería en el cel (?

18 Me gusta

Quiero relatos con situaciones de acoso / encierro en calabozo corte secreto de sus ojos “usted dijo perpetua”. @CARPsosMiVida pusiste la vara muy alta amigo

15 Me gusta

Capaz le pasó como a una de mis exs que se le rompió el celu en las vacaciones justo :skull_and_crossbones:

9 Me gusta

este chabon se esta obsesionando mal con la mina

2 Me gusta

En ese par de días se consiguió otro. Las minas son así, tienen para elegir

9 Me gusta

no lo diría como el Burrito acá arriba, pero si realmente hubo esa onda y pasó de 100 a 0 yo pensaría algo parecido. No que se consiguió a alguien, pero a lo mejor andaba con algunas cosas dando vueltas y algo se concretó, puede pasar.
O si no como me pasó una vez, horrible recuerdo, una mina que conocí que pegamos la recontra onda, en todo sentido, me gustaba mucho, nos reíamos bocha, cogíamos a morir, me re enganché, y de repente le cambió totalmente la actitud, cuando le dije que obviamente pasaba algo me citó a hablar. Resulta que hacía años había tenido la relación importante de su vida, y cortaron no por un problema entre ellos, sino que el tipo se fue de viaje por el mundo, y bueno, justo ahí volvió. Entonces por más que lo nuestro parecía que iba a estar copado, no pudo no retomar esa relación. Intenté y todo pero no hubo caso, igual nos vimos un par de veces cuando ya volvieron y cogimos y todo bien, pero obvio que quiso no vernos más. Creo que siguen juntos, pasaron como 10 años de esto

4 Me gusta

Absolutamente todas.

Kjjjjjj.

18 Me gusta

Cansado de la deshonestidad. Las relaciones son difíciles para los que somos honestos y determinados, a excepción de que sea Brad Pitt. Que no lo soy, a otra cosa.

11 Me gusta

Reconozco que hay casos que salen bien, de hecho tengo conocidos que sus parejas se conocieron por medio del trabajo y hoy están juntados y continúan, con familia y todo.

Pero bajo mi óptica personal, no me juntaría con alguien del laburo, ni a palos. Es un arma de doble filo, me pasó un par de veces de más pibe y era más predispuesto a lo que resulte, y un par de veces fue un quilombo (por no decir puterío innecesario). Prefiero buscar afuera sí o sí, ver que onda y a otra cosa.
Una oficina es un ambiente de loros y loras donde las cosas van y vienen constantemente, con una toxicidad que a esta altura no la trago ni con un bidón entero de agua. Hasta el humor noto distinto en las oficinas de laburo, como que se torna diferente comparado a lo de afuera (o capaz soy yo/mi caso). En los grupos laborales de wpp se suele hablar muy poco y por lo general de temas específicos, si es que no se llena de memes o chistes boludos, distinto a otros grupos en que podés explayarte y hablar de lo que sea, aunque obviamente hay uan relación cordial y de respeto con los compañeros laborales. Eso sí, no me gusta mucho juntarme con ellos ni hablar de mi vida. El trabajo se saca, pero del resto no me pidas más porque para puterío están las telenovelas.

Me acordé de esto que justo lo vi el otro día

3 Me gusta

En el próximo capitulo la siguio hasta su casa para preguntarle si queria salir a tomar algo y, como no aceptó, la secuestro pero no entiende por qué ella se porta tan raro (??? kjjjjjjj

5 Me gusta

Si seguramente, es una mina muy linda y bastante sociable asi que no seria raro. No le di mucha importancia en su momento pero me hizo sentir medio choto kjjjjj, pero bueno son las reglas del juego

5 Me gusta

La pregunta es: ¿A alguien le funcionó alguna vez la insistencia? ¿O conocen a alguien que haya logrado algo siendo un pesado de mierda hasta que la mujer termine cediendo? Apuesto a que no debe haber ni 1 en 10000000 casos exitosos, pero quien sabe.

Este año por ejemplo vi a un pibe subirse al mismo bondi que una minita para convencerla de salir, o sea la esperó y se subió específicamente para eso (ni excusa para tomarse el mismo bondi tenía el loco), y por lo que hablaban la flaca lo venía rebotando ya por whatsapp o lo que sea, y el chabón dejó toda su dignidad esparcida en el colectivo. Pobre, me dio una pena, y me lo acuerdo y lo cuento porque realmente me impactó ese nivel de arrastre, y más todavía que haya sido en un medio de transporte público, con todo el mundo presenciando inevitablemente la escena.

2 Me gusta

Si a mi, la remé en dulce de leche y terminé con una piba que no me daba ni la hora, pero no siempre insistiendo, en el medio hubo baches que ni me respondía y demás, pero le puse huevo y bue, terminó siendo mi novia. Igual le ponía un poco más de emoción a las conversaciones que la de CARP sos mi vida. Igual no me arrastre ni nada, cuando te arrastras lo huelen y te hacen mierda

10 Me gusta

Me estás dando esperanzas aunque no tengo ni tiempo de llorar concha

5 Me gusta

Tranquilo, después cortamos a los 6 meses. Y nunca más ni bola de ambos lados.

6 Me gusta

el otro día puse que con la insistencia se forman el 90% de los matrimonios mexicanos en los que la piba es linda, casi todos los casos que conozco son así. Pero es un poco porque es una sociedad retrógrada, entonces no es solo el flaco insistiendo, es la familia y amigas repitiéndole que es bueno y le conviene, que es buen marido…
Pero conozco casos más normales, mi hermana por ejemplo, con el que se casó, ella no le daba bola, pero era el típico buenazo, mi hermana tuvo un accidente de auto que la hospitalizó y obvio el tipo estuvo al lado todo el tiempo, y así la convenció.
Esa puede ser la onda, no la de ser gede, sino la de demostrar que sos buena gente. Algunas terminan dándole más valor a eso que a lo más frívolo

2 Me gusta

Solo funciona en casos como el de Barassi que el flaco estuvo atrás de la mina por años y cuando el gordo la pegó ahí le dió bola. Messi es otro ejemplo.

A mi me llama la atención como pueden estar AÑOS atrás de otra persona. No sé, a mi a los meses ya se me pasa el enamoramiento jajaj. Los admiro (?).

5 Me gusta

La insistencia no sirve, aunque despues te termine dando bola te va a dejar. Si la simpeas nunca vas a lograr nada solo vas a terminar siendo su esclavo que solo sirve para llevarla a pasear y sacarle el aburrimiento un dia, despues al otro dia se olvida de lo que hiciste.

6 Me gusta

Claro, probablemente a la larga dependa más de las “formas” (Gallardo mode on). Digamos que si bien en el fondo hay insistencia, no es lo mismo ser paciente que ser un desesperado. Te aplaudo, a pesar de que haya durado poco la relación al final, no sé cuánto tiempo habrás estado atrás de la piba. Lo tomo como un ejemplo esperanzador (?

Igual me da una re paja de sólo pensarlo, coincido totalmente con vos en eso. Pero supongo que en la cabeza de los chabones debe ser la gloria después de remarla tanto, a pesar de que sea tan evidente el por qué les empezaron a dar bola. Al menos en estos casos que citás, la relación se sostuvo en el tiempo, independientemente de si hay una cuestión de guita/status en el medio.

Sinceramente lo que contás de México es de otra época. Cuesta asimilarlo jaja.

En cuanto a lo último, es interesante y un buen ejemplo, pero también hay que tener presentes los muchísimos casos de hombres que bancamos en las malas solamente para ser cruelmente friendzoneados. Es un arma de doble filo ser tan generoso con tu tiempo, o bien ser el medio de descarga de la otra persona.

5 Me gusta