El Congreso en tuRiver: despenalización del aborto

:stuck_out_tongue:

me parece que no es asi… tampoco es que se van a hacer 1000 abortos por dia…

tampoco vamos a llegar al punto en el que las minas vayan una vez por mes a abortar por pelotudas

…es una opcion mas, que actualmente existe, pero que no es para todos (actualmente)… x lo tanto, debe legalizarse

a ver expongo aca…yo no estoy en contra de la legalizacion , es decir , es cierto que el aborto no va a dejar de existir, entonces seria bueno y logico que sea de manera legal y najo pautas y pericias medicas , no en todos los casos,
por que algunos compañeros no han entendido mi consigna

Un caso extremo seria una violacion, en ese caso si estaria de acuerdo pero irresponsabilidad, calentura del momento ? NO! Hay que hacerse cargo de lo que uno hace, aca se esta hablando de un futuro ser… Eso de la irresponsabilidad o la calentura se soluciona con una BUENA educacion sexual (no la pedorra que hay ahora).

Otra cosa aca no se habla de los riesgos que tiene un aborto… sea en un dpto en Belgrano, como dicen, o en una clinica para la mujer tiene un riesgo importante puede quedar esteril de por vida…

Gracias por la bienvenida :mrgreen:, nose si soy representante del Pro solo digo mi opinion.

y entonces con que no estas de acuerdo?

con que cualquiera porque si se haga un aborto?..

je… no creo que la gente se tome el “garchar” a la ligera porque total podes abortar, LEGALIZENLA…

para cuando DROGAS para TODOS???..

Si vas a hablar hacelo con propiedad Bergoglio. No quieras estar bien con Dios (ese que te llena la cabeza) y con el Diablo (ese que se apodera de vos cuando entregas el rosquete).

Goloso.

En la ley no especifica nada de eso. no hay un “limite”

y no tiene por que haber…

están como los que creen que por haber aprobado el matrimonio gay nos vamos a inundar de trolos…

[quote=“MatiasC, post:45, topic:85508”]

Si vas a hablar hacelo con propiedad Bergoglio. No quieras estar bien con Dios (ese que te llena la cabeza) y con el Diablo (ese que se apodera de vos cuando entregas el rosquete).

Goloso
[/QUOTE]`
quien le dio credito para tutearme???
se entendio perfecto lo que cite, si fuera por mi no tendria que existir bajo ningun punto de vista, pero como eso no va a pasar, prefiria que sea legal y bajo cierto tratamineto previo en cada caso presentado,
es decir de manera ilegal se puede perder dos vidas , de manera legal, una sola…

Como que no ?? Una chica puede quedar esteril o hasta morirse por eso

Yo más de una vez planteé cómo era mi posición. En lo personal y si dependiese de mí, no abortaría ni haría abortar a nadie. Pero hay dos cuestiones.

Primera cuestión, hoy por hoy el aborto, a como está planteado en esta sociedad hipócrita, se hace clandestinamente, y no es que todos los días salen en los diarios cómo encanan a los que hacen abortos ilegales. Muy lejos de eso, los hacen con toda la tranquilidad del mundo. Entonces, el resultado de eso es que quienes tienen guita, abortan con todas las comodidades, en clínicas de 5 estrellas, con toda la contención habida y por haber. Y quienes no tienen guita van a carniceros que asesinan mujeres a lo bestia, o las dejan arruinadas de por vida.

Segunda cuestión, no me considero con derecho a decidir respecto de qué debe o no debe hacer otra persona que no piensa como yo. Mucho menos tratándose de una mujer, ya que jamás podría estar en condiciones de ponerme en la posición de una persona de otro sexo y realmente entenderla. No por lo menos en esta cuestión.

Abrazos, Martín.

Vos tomas psicofarmacos antes de escribir las cosas que escribis Aldu? :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alguna vez fue preso alguien por hacer un aborto ?

no creo que sea una situacion muy agradable para la mujer que aborta a un hijo como para decir “no hay un limite”… o sea, no creo que nadie diria no me cuido total despues aborto y listo…

aldu no vayas a cruzar la calle, uno puede perder la vida… y ojo al tomar agua… uno puede incluso ahogarse…

na… no tiene que haber limites, igual supongo que si alguna mina pasa por esa situacion se va a cuidar mas que leo y piguyi juntos

No, obvio, no lo decía por vos eh, solo estaba siguiendo el ejemplo que tiraste en el otro thread. A mí me parece que cualquiera puede cometer un error, y no tiene porqué estar obligado a pagarlo tan caro, pudiendo evitarse.


Es exactamente el mismo argumento. Brillante punto.

Decía que lo personal era mi visión específica sobre el tema (nada personal contra vos). Todos comentemos errores, y todos se pagan. ¿O no? ¿O alguien quiere zafar de los errores que comente? Eso sí que no está bien, a mi gusto (y no sólo sobre este tema, que quede claro).

y ese pobre “ser humano” que culpa tiene para pagar el error de sus padres, tener que crecer al lado de 2 pendejos, o ser criado por una madre joven sola, o por los abuelos, o termina siendo adoptado, talvez nunca lo adoptan, y bla blabla…

porque tiene que pagar esa nueva vida, el error de sus padres?

No, seguro. Maten a ese pobre ser humano.

Evitemos que eso sea un ser humano, y ya.