El comienzo del final

La fase final ha dado comienzo. El plan macabro que José María y el tío Mario, el titiritero tras bambalinas, pergeniaron a comienzos de esta década, entra en su etapa final. Lo de hoy fue solo una pequeña muestra de lo que vendrá. El crack histórico comienza a evidenciar grietas profundas y abismos inimaginables que prometen llevar a River a una situación que ni en nuestras peores pesadillas pensamos como posible. El desmantelamiento final de River ha comenzado.

Ojalá se tratara de una cuestión puramente deportiva. Ojalá esto se solucionara poniendo al 8 de 8 y al 11 de 11 o jugando con 3 o 4 en el fondo. Acá el problema es estructural y de ahi la gravedad del caso. Hay algo peor que salir últimos? Si, y no hablo de lo deportivo precisamente.

Lo que viene será mucho mas doloroso y mucho mas letal. Los coletazos finales de este ciclón de 7 papadas que pasó por Aruba serán mortales. Poco será lo que quede en pie y la vergüenza será inmensa. Estos tipos han arrasado con todo. Vendieron las joyas de la abuela y no conformes con ello vendieron hasta el cadáver de la abuela. Estas víboras sin vergüenza han desparramado su ponzoña envenenando la vida del club. Han convertido a mercenarios en lacayos y fieles servidores que cantan lo que se les pide y que callan a los que alzan la voz de protesta. Han manchado el nombre de una institución que supo ser ejemplo para las demás.

Lo que se viene será difícil de digerir pero no por ello nos tiene que tomar por sorpresa. Habrá que sacar fuerzas de donde sea y ser mas hincha de River que nunca para soportar tanta injuria. Y habrá que estar mas atentos y mas unidos que nunca para tirar todos para el mismo lado en pos de alejar a estas hienas de nuestro querido River. En tanto a resistir y bancársela de pie, mientras imploramos una vez mas que un viento huracanado arremoline por el aire a estos rufianes de cuarta y los remonte cual barriletes, mas allá que seguramente sus señoras madres habrán sido unas santas, a la recalcada loma de sus prostitutas progenitoras.

Saludos

La fase final ha dado comienzo. El plan macabro que José María y el tío Mario, el titiritero tras bambalinas, pergeniaron a comienzos de esta década, entra en su etapa final. Lo de hoy fue solo una pequeña muestra de lo que vendrá. El crack histórico comienza a evidenciar grietas profundas y abismos inimaginables que prometen llevar a River a una situación que ni en nuestras peores pesadillas pensamos como posible. El desmantelamiento final de River ha comenzado.

Ojalá se tratara de una cuestión puramente deportiva. Ojalá esto se solucionara poniendo al 8 de 8 y al 11 de 11 o jugando con 3 o 4 en el fondo. Acá el problema es estructural y de ahi la gravedad del caso. Hay algo peor que salir últimos? Si, y no hablo de lo deportivo precisamente.

Lo que viene será mucho mas doloroso y mucho mas letal. Los coletazos finales de este ciclón de 7 papadas que pasó por Aruba serán mortales. Poco será lo que quede en pie y la vergüenza será inmensa. Estos tipos han arrasado con todo. Vendieron las joyas de la abuela y no conformes con ello vendieron hasta el cadáver de la abuela. Estas víboras sin vergüenza han desparramado su ponzoña envenenando la vida del club. Han convertido a mercenarios en lacayos y fieles servidores que cantan lo que se les pide y que callan a los que alzan la voz de protesta. Han manchado el nombre de una institución que supo ser ejemplo para las demás.

Lo que se viene será difícil de digerir pero no por ello nos tiene que tomar por sorpresa. Habrá que sacar fuerzas de donde sea y ser mas hincha de River que nunca para soportar tanta injuria. Y habrá que estar mas atentos y mas unidos que nunca para tirar todos para el mismo lado en pos de alejar a estas hienas de nuestro querido River. En tanto a resistir y bancársela de pie, mientras imploramos una vez mas que un viento huracanado arremoline por el aire a estos rufianes de cuarta y los remonte cual barriletes, mas allá que seguramente sus señoras madres habrán sido unas santas, a la recalcada loma de sus prostitutas progenitoras.

Saludos

Es verdad , es indescriptible el dolor y la impotencia que te da ver como destruyen el club que otros construyern con tanto esfuerzo… Casi todos los que estan hoy en dia en el club se cagan en River y piensan mas en irse rapido a la mierda y cobrar suculentos sueldos todos los meses…

concuerdo flaco

Es así, y como bien planteás la solución final también la debería adoptar Pipo como dije en otro thread, que ponga de arranque en el 2009 el equipo de reserva que seguramente nos va a dejar mejor parados, es al pedo insistir con estos tipos, los peores de la historia, claramente un rejuntado de la B. Gorosito DEBE presentar una lista de prescindibles en la cual estén todos estos hdp.

yo lo comente en otro post… el vaciamiento, la destruccion institucional con el deficit mensual el pasivo q crece y crece, las deudas, el grupo inversor, la perdida del capital (q jugador pertenece a river en un 100%, capaz q ser vendido ya para tener lo q se denomina dinero liquido) y todo lo q no salio a la luz q esta debajo de la alfombra y q se va a tener q comer el proximo presidente, todo eso hace q volver a poner a river en orden como estaba antes lleve un tiempo importante y que va a ser lento, porq se sabe, es mas facil destruir q construir… una verdadera pena

Coincido en todo, Ariel. Me permití agregar esas 5 palabras a tu excelente exposición. Abrazo grande.

se esta borrando RIVER cada ves más y No hemos tocado fondo que es lo peor e igualmente NO PASARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
todo seguira igual que siempre y tendremos que aguantarnos hasta el 09 :roll::roll::roll::roll:

Pense que planeabas asesinar a Aguilar.

En fin, se va cumpliendo todo.

//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

:frowning:

La firma de INSIDER:

“Cuando recuerde el 2008, no me voy a olvidar de nadie: ni de Aguilar y su dirigencia, ni de Passarella y sus cartas, ni de Tuzzio y los símbolos del fracaso, ni de Simeone y sus papelones, ni de los boluditos del tablón y sus confesiones de cuarta, ni de los hinchas que nunca se preguntan por el cómo. Algunos más, otros menos… TODOS responsables”

Y ahi esta, lo que yo siempre digo, nos vamos a arrepentir, pero en grande, por no hacer nada al respecto, todos somos responsable…

Yo estoy pensando y desde hace unos meses atras ya, de que se va a llegar a la quiebra de River como institucion, de ahi, el miedo mayor que tengo, es que venga uno de esos mafiosos rusos y quiera comprar todo lo que es instalaciones y demas cosas que pertenecen a River y lleguemos a ser igual a los equipos europeos, que solo son usados para el lavado de dinero, tengo un cagaso de todo esto, un cagaso que pase algo similar, con tramuyos y demas chanchullos se llegue a disolver River como una institucion libre, que no sea mas de los socios o peor, que se disuelva y separen el club por un lado y el futbol por el otro, algo de eso hay en la mente de estas hienas… cuidado River!!!

Pd. Mat, me tome el atrevimiento de copiar tu firma, esta buena y queria resaltar lo que decis sobre la responsabilidad de los hincha…disculpa, Saludos.

QUE BUEN VIDEO

CREÁ UN TEMA ASI LO VE MAS GENTE

jaja yo igual

concuerdo en un 100%

que cerca estamos de desaparecer…

que bronca que me da todo esto, y la gente, la gente es increible!

nadei se cruzo a aguilar por la calle o algo? ya que nadie se prende cuando se arman juntas para ponersele en contra o sacarlo definitivamente, me voy a encargar de mandarlo a matar a ese gordo hijo de puta! :frowning:

ANDATE AGUILARRR

No vamos a desaparecer (eso creo )por lo que River significa a nivel negocio.

Pero no se ya a ciencia cierta cuando vamos a tocar fondo y en que estado estaremos cuando eso ocurra.
Porque estoy convencido de que todavia no se vio lo peor de todo esto.

Querido amigo Ariel, yo no creo en un plan macabro que se llame “solución final” e involucre a River.
Lo que sí creo, es que estos delincuentes que están en el gobierno de nuestro amado River Plate lo hicieron con el único y firme propósito de llenarse mucho mas que los bolsillos de guita, lo que buscan es “robar disimuladamente” la plata que no les pertenece y convertirse de la noche a la mañana en multimillonarios.
O sea, en vez de llegar a River con verdadera vocación de servicio y espíritu dirigencial, ellos están sirviéndose de nuestro club para “apoderarse” todo lo que puedan de gran parte de los suculentos ingresos que River Plate produce gracias a su enorme popularidad y su muy bien ganado prestigio internacional logrados hace muchos años por anteriores dirigentes que fueron ejemplares.
La verdadera “solución final” sería poder echar a los ladrones que se apoderaron de la institución. :twisted:

Excelente. Como bien dijiste tenemos que ser mas hinchas de River que nunca

tenes toda la razon…