Me lo cruze en el 2002, la noche que salimos Campeones contra Argentinos Juniors con goles de cavenagui, el chori y el chacho creo, el acababa de asumir. Estabamos saliendo de la cancha con mi primo, habiamos festejado la vuelta, todos re felices, y el apareció en la calle, en uno de esos restaurants que hay sobre figueroa alcorta. “Mira Aguilar” me dice mi primo, y yo me reia y seguimos caminando risueños como si nada. Si hubiese sabido todo lo que sé hoy, lo fusilaba ahi nomás.
Que amargura la puta madre…Por que estoy asi? :roll:
Es que el objetivo final no es otro que el que vos mencionás. Pero hay que entender que para hacerlo posible hubo y hay que ejecutar un plan que oculte bajo la alfombra las tropelías cometidas. Se busca el desmembramiento y desmantelamiento definitivo del club, conduciéndolo a nuevas formas de manejo en la que los futuros responsables aseguren la inmunidad de los responsables actuales. Eso es la solución final. Si resulta difícil de creer vean quien era el presidente de Racing previo al gerenciamiento y quien se presenta hoy como candidato. Se entiende? Se busca desmantelar para evitar rendir cuentas y que los futuros beneficiados sean leales a quienes les otorgaron tal beneficio evitándoles responder por los pecados cometidos. La mejor manera de ocultar un delito es hacer desaparecer la evidencia.
Pero entonces Ariel, la solucion final se refiere al ultimo paso de Aguilar.
Y nosotros que tenemos que hacer, nada? O sea ya esta, listo, nos resignamos???
Por que tengo la sensacion de que en el 2009, vamos a repetir la historia negra con el voto.
Saludos.
Nostradamus??
tengo miedo, por lo que se vendra, y tengo tanta bronca, que siento ganas de llorar.
Yo, desde mi humilde posición de sufrido hincha tambien he escrito algunos post y respondido otros tantos y en todos el factor común, era el mismo que el tuyo, Ariel y el de Matías y algunos más “DESPERTARSE”.
River no es un equipo de futbol, es un grupo de cómplices muy bien pagos que juegan al fútbol y que responden a intereses múltiples y nosotros nos enorgullecemos de ser los primeros en recaudaciones…
Veo que River está en camino de Racing y me indigna, me hiera, me destroza todo mi ser.
La propuesta que hago es:
en lugar de sufrir, mejor olvidar.
NO VAYAN MAS A LA CANCHA.
NO PAGEN MAS LA CUOTA SOCIAL
NO LES DEN MAS DINERO PARA HACER Y DESHACER
Empezemos por ahi.
Ellos tienen el poder y pueden hacer lo que quieran, pero sin efectivo les va a costar cada vez más.
Saludos

La firma de INSIDER:
“Cuando recuerde el 2008, no me voy a olvidar de nadie: ni de Aguilar y su dirigencia, ni de Passarella y sus cartas, ni de Tuzzio y los símbolos del fracaso, ni de Simeone y sus papelones, ni de los boluditos del tablón y sus confesiones de cuarta, ni de los hinchas que nunca se preguntan por el cómo. Algunos más, otros menos… TODOS responsables”
Y ahi esta, lo que yo siempre digo, nos vamos a arrepentir, pero en grande, por no hacer nada al respecto, todos somos responsable…
Yo estoy pensando y desde hace unos meses atras ya, de que se va a llegar a la quiebra de River como institucion, de ahi, el miedo mayor que tengo, es que venga uno de esos mafiosos rusos y quiera comprar todo lo que es instalaciones y demas cosas que pertenecen a River y lleguemos a ser igual a los equipos europeos, que solo son usados para el lavado de dinero, tengo un cagaso de todo esto, un cagaso que pase algo similar, con tramuyos y demas chanchullos se llegue a cisolver River como una institucion libre, que no sea mas de los socios o peor, que se disuelva y separen el club por un lado y el futbol por el otro, algo de eso hay en la mente de estas hienas… cuidado River!!!
Pd. Mat, me tome el atrevimiento de copiar tu firma, esta buena y queria resaltar lo que decis sobre la responsabilidad de los hincha…disculpa, Saludos
ojala nos comprara abramovich…dond hay q firmar?
al menos seriamos como el chelsea

La solución final ha dado comienzo. El plan macabro que José María y el tío Mario, el titiritero tras bambalinas, pergeniaron a comienzos de esta década, entra en su etapa final. Lo de hoy fue solo una pequeña muestra de lo que vendrá. El crack histórico comienza a evidenciar grietas profundas y abismos inimaginables que prometen llevar a River a una situación que ni en nuestras peores pesadillas pensamos como posible. El desmantelamiento final de River ha comenzado.
Ojalá se tratara de una cuestión puramente deportiva. Ojalá esto se solucionara poniendo al 8 de 8 y al 11 de 11 o jugando con 3 o 4 en el fondo. Acá el problema es estructural y de ahi la gravedad del caso. Hay algo peor que salir últimos? Si, y no hablo de lo deportivo precisamente.
Lo que viene será mucho mas doloroso y mucho mas letal. Los coletazos finales de este ciclón de 7 papadas que pasó por Aruba serán mortales. Poco será lo que quede en pie y la vergüenza será inmensa. Estos tipos han arrasado con todo. Vendieron las joyas de la abuela y no conformes con ello vendieron hasta el cadáver de la abuela. Estas víboras sin vergüenza han desparramado su ponzoña envenenando la vida del club. Han convertido a mercenarios en lacayos y fieles servidores que cantan lo que se les pide y que callan a los que alzan la voz de protesta. Han manchado el nombre de una institución que supo ser ejemplo para las demás.
Lo que se viene será difícil de digerir pero no por ello nos tiene que tomar por sorpresa. Habrá que sacar fuerzas de donde sea y ser mas hincha de River que nunca para soportar tanta injuria. Y habrá que estar mas atentos y mas unidos que nunca para tirar todos para el mismo lado en pos de alejar a estas hienas de nuestro querido River. En tanto a resistir y bancársela de pie, mientras imploramos una vez mas que un viento huracanado arremoline por el aire a estos rufianes de cuarta y los remonte cual barriletes, mas allá que seguramente sus señoras madres habrán sido unas santas, a la recalcada loma de sus prostitutas progenitoras.
Saludo
concuerdo en lo que decis, pero edita el titulo porque solucion final me hace acordar al nazi de Eichman

Yo, desde mi humilde posición de sufrido hincha tambien he escrito algunos post y respondido otros tantos y en todos el factor común, era el mismo que el tuyo, Ariel y el de Matías y algunos más “DESPERTARSE”.
River no es un equipo de futbol, es un grupo de cómplices muy bien pagos que juegan al fútbol y que responden a intereses múltiples y nosotros nos enorgullecemos de ser los primeros en recaudaciones…
Veo que River está en camino de Racing y me indigna, me hiera, me destroza todo mi ser.La propuesta que hago es:
NO LES DEN MAS DINERO PARA HACER Y DESHACEREmpezemos por ahi.
Ellos tienen el poder y pueden hacer lo que quieran, pero sin efectivo les va a costar cada vez más.Saludo
Lo propuse una vez, casi me linchan.
No se puede, con gente robotizada que no entiende nada no se puede.
aguilar la concha de tu madre
si tenes un pokito de amor x river andate tremendo hijo de puta

NO LES DEN MAS DINERO PARA HACER Y DESHACER
Desde que perdimos la primer semifinal con chivas lo vengo llevando a cabo… hay que vaciar la cancha como en el 83 hasta que esto cambie… basta del aguante estupido que nos va a llevar a la B…
Ariel_Santillan:
FLY:
Querido amigo Ariel, yo no creo en un plan macabro que se llame “solución final” e involucre a River.
Lo que sí creo, es que estos delincuentes que están en el gobierno de nuestro amado River Plate lo hicieron con el único y firme propósito de llenarse mucho mas que los bolsillos de guita, lo que buscan es “robar disimuladamente” la plata que no les pertenece y convertirse de la noche a la mañana en multimillonarios.
O sea, en vez de llegar a River con verdadera vocación de servicio y espíritu dirigencial, ellos están sirviéndose de nuestro club para “apoderarse” todo lo que puedan de gran parte de los suculentos ingresos que River Plate produce gracias a su enorme popularidad y su muy bien ganado prestigio internacional logrados hace muchos años por anteriores dirigentes que fueron ejemplares.
La verdadera “solución final” sería poder echar a los ladrones que se apoderaron de la institución. :twistedEs que el objetivo final no es otro que el que vos mencionás. Pero hay que entender que para hacerlo posible hubo y hay que ejecutar un plan que oculte bajo la alfombra las tropelías cometidas. Se busca el desmembramiento y desmantelamiento definitivo del club, conduciéndolo a nuevas formas de manejo en la que los futuros responsables aseguren la inmunidad de los responsables actuales. Eso es la solución final. Si resulta difícil de creer vean quien era el presidente de Racing previo al gerenciamiento y quien se presenta hoy como candidato. Se entiende? Se busca desmantelar para evitar rendir cuentas y que los futuros beneficiados sean leales a quienes les otorgaron tal beneficio evitándoles responder por los pecados cometidos. La mejor manera de ocultar un delito es hacer desaparecer la evidencia
Por que tengo la sensacion de que en el 2009, vamos a repetir la historia negra con el voto.
Saludos
Seguro, a eso me refiero. Es la etapa final de un plan cuidadosamente ejecutado. Es el último paso que darán éstos o sus crías para terminar de ocultar sus oscuras maniobras. Dudo que se pueda hacer algo, mas aún viendo quienes se ofrecen como opciones. Es triste que en 8 años River no haya sabido elaborar una alternativa seria a este engendro. El daño hecho es enorme y en buena medida irreparable, al menos en el corto o mediano plazo.

gian23:Ariel_Santillan:
Es que el objetivo final no es otro que el que vos mencionás. Pero hay que entender que para hacerlo posible hubo y hay que ejecutar un plan que oculte bajo la alfombra las tropelías cometidas. Se busca el desmembramiento y desmantelamiento definitivo del club, conduciéndolo a nuevas formas de manejo en la que los futuros responsables aseguren la inmunidad de los responsables actuales. Eso es la solución final. Si resulta difícil de creer vean quien era el presidente de Racing previo al gerenciamiento y quien se presenta hoy como candidato. Se entiende? Se busca desmantelar para evitar rendir cuentas y que los futuros beneficiados sean leales a quienes les otorgaron tal beneficio evitándoles responder por los pecados cometidos. La mejor manera de ocultar un delito es hacer desaparecer la evidencia
Saludos
Seguro, es la etapa final de un plan cuidadosamente ejecutado. Es el último paso que darán éstos o sus crías para terminar de ocultar sus oscuras maniobras. Dudo que se puede hacer mucho mas aún viendo quienes se ofrecen como opciones. Es triste que en 8 años River no haya sabido elaborar una alternativa seria a este engendro. El daño hecho es enorme y en buena medida irreparable, al menos en el corto o mediano plazo
Aguilar es una mierda, pero podias buscar otras palabras en vez de “solucion final” que significo el “problema judio y el genocidio llevado acabo por los nazis”.
fusterfix:
NO LES DEN MAS DINERO PARA HACER Y DESHACERDesde que perdimos la primer semifinal con chivas lo vengo llevando a cabo… hay que vaciar la cancha como en el 83 hasta que esto cambie… basta del aguante estupido que nos va a llevar a la B…
che me contarías que pasó en el 83 y que resultados dio el no ir a la cancha ? va de curioso la pregunta ya que no vivi esa epoca muy mala por lo que dicen de river y quiero saber bien que paso. gracias
Nose de donde sacás las fuerzas, Ariel, para escribir eso. A mí no me dan ya ganas ni de criticar.
Y pensar que a algunos nos mataron a puteadas por decir que contra Botafogo era mejor perder…
Ariel_Santillan:
gian23:Pero entonces Ariel, la solucion final se refiere al ultimo paso de Aguilar.
Saludos
Seguro, es la etapa final de un plan cuidadosamente ejecutado. Es el último paso que darán éstos o sus crías para terminar de ocultar sus oscuras maniobras. Dudo que se puede hacer mucho mas aún viendo quienes se ofrecen como opciones. Es triste que en 8 años River no haya sabido elaborar una alternativa seria a este engendro. El daño hecho es enorme y en buena medida irreparable, al menos en el corto o mediano plazo
Aguilar es una mierda, pero podias buscar otras palabras en vez de “solucion final” que significo el “problema judio y el genocidio llevado acabo por los nazis”
No fue con ánimo de ofender a nadie. Es mas me basé en la frase final de la canción de Pink Floyd “The Fletcher Memorial” donde dice “Now The final solution can be applied” al referirse a los dictadores y líderes políticos. Mi intención no fue trivializar el problema del holocausto simplemente hacer referencia a una manera de proceder y al exterminio del River que conocimos para dar paso a un nueva modalidad en la que quienes ahora juegan tras bambalinas finalmente ocupen espacios de poder y decisión.
Bueno voy a dejar mirar futbol, para tristezas ya tengo mil cosas.
Me voy a hacer aficionado al beisbol
Bueno voy a dejar mirar futbol, para tristezas ya tengo mil cosas.
Me voy a hacer aficionado al beisbol :
Ojo que a Zahavi por ahi le pica el bichito y le apunta al beisbol también. :twisted:

gian23:Bueno voy a dejar mirar futbol, para tristezas ya tengo mil cosas.
Me voy a hacer aficionado al beisbol :
Ojo que a Zahavi por ahi le pica el bichito y le apunta al beisbol también. :twisted
Entonces consideraria que tiene algo personal conmigo