El comienzo del final

Me lo cruze en el 2002, la noche que salimos Campeones contra Argentinos Juniors con goles de cavenagui, el chori y el chacho creo, el acababa de asumir. Estabamos saliendo de la cancha con mi primo, habiamos festejado la vuelta, todos re felices, y el apareció en la calle, en uno de esos restaurants que hay sobre figueroa alcorta. “Mira Aguilar” me dice mi primo, y yo me reia y seguimos caminando risueños como si nada. Si hubiese sabido todo lo que sé hoy, lo fusilaba ahi nomás.

Que amargura la puta madre…Por que estoy asi? :roll:

Es que el objetivo final no es otro que el que vos mencionás. Pero hay que entender que para hacerlo posible hubo y hay que ejecutar un plan que oculte bajo la alfombra las tropelías cometidas. Se busca el desmembramiento y desmantelamiento definitivo del club, conduciéndolo a nuevas formas de manejo en la que los futuros responsables aseguren la inmunidad de los responsables actuales. Eso es la solución final. Si resulta difícil de creer vean quien era el presidente de Racing previo al gerenciamiento y quien se presenta hoy como candidato. Se entiende? Se busca desmantelar para evitar rendir cuentas y que los futuros beneficiados sean leales a quienes les otorgaron tal beneficio evitándoles responder por los pecados cometidos. La mejor manera de ocultar un delito es hacer desaparecer la evidencia.

Pero entonces Ariel, la solucion final se refiere al ultimo paso de Aguilar.

Y nosotros que tenemos que hacer, nada? O sea ya esta, listo, nos resignamos???

Por que tengo la sensacion de que en el 2009, vamos a repetir la historia negra con el voto.

Saludos.

Nostradamus??

tengo miedo, por lo que se vendra, y tengo tanta bronca, que siento ganas de llorar.

Yo, desde mi humilde posición de sufrido hincha tambien he escrito algunos post y respondido otros tantos y en todos el factor común, era el mismo que el tuyo, Ariel y el de Matías y algunos más “DESPERTARSE”.
River no es un equipo de futbol, es un grupo de cómplices muy bien pagos que juegan al fútbol y que responden a intereses múltiples y nosotros nos enorgullecemos de ser los primeros en recaudaciones…
Veo que River está en camino de Racing y me indigna, me hiera, me destroza todo mi ser.

La propuesta que hago es:
en lugar de sufrir, mejor olvidar.
NO VAYAN MAS A LA CANCHA.
NO PAGEN MAS LA CUOTA SOCIAL
NO LES DEN MAS DINERO PARA HACER Y DESHACER

Empezemos por ahi.
Ellos tienen el poder y pueden hacer lo que quieran, pero sin efectivo les va a costar cada vez más.

Saludos

ojala nos comprara abramovich…dond hay q firmar?
al menos seriamos como el chelsea

concuerdo en lo que decis, pero edita el titulo porque solucion final me hace acordar al nazi de Eichman

Lo propuse una vez, casi me linchan.

No se puede, con gente robotizada que no entiende nada no se puede.

aguilar la concha de tu madre

si tenes un pokito de amor x river andate tremendo hijo de puta

Desde que perdimos la primer semifinal con chivas lo vengo llevando a cabo… hay que vaciar la cancha como en el 83 hasta que esto cambie… basta del aguante estupido que nos va a llevar a la B…

Seguro, a eso me refiero. Es la etapa final de un plan cuidadosamente ejecutado. Es el último paso que darán éstos o sus crías para terminar de ocultar sus oscuras maniobras. Dudo que se pueda hacer algo, mas aún viendo quienes se ofrecen como opciones. Es triste que en 8 años River no haya sabido elaborar una alternativa seria a este engendro. El daño hecho es enorme y en buena medida irreparable, al menos en el corto o mediano plazo.

Aguilar es una mierda, pero podias buscar otras palabras en vez de “solucion final” que significo el “problema judio y el genocidio llevado acabo por los nazis”.

che me contarías que pasó en el 83 y que resultados dio el no ir a la cancha ? va de curioso la pregunta ya que no vivi esa epoca muy mala por lo que dicen de river y quiero saber bien que paso. gracias :wink:

Nose de donde sacás las fuerzas, Ariel, para escribir eso. A mí no me dan ya ganas ni de criticar.

Y pensar que a algunos nos mataron a puteadas por decir que contra Botafogo era mejor perder…

No fue con ánimo de ofender a nadie. Es mas me basé en la frase final de la canción de Pink Floyd “The Fletcher Memorial” donde dice “Now The final solution can be applied” al referirse a los dictadores y líderes políticos. Mi intención no fue trivializar el problema del holocausto simplemente hacer referencia a una manera de proceder y al exterminio del River que conocimos para dar paso a un nueva modalidad en la que quienes ahora juegan tras bambalinas finalmente ocupen espacios de poder y decisión.

Bueno voy a dejar mirar futbol, para tristezas ya tengo mil cosas.

Me voy a hacer aficionado al beisbol :smiley:

Ojo que a Zahavi por ahi le pica el bichito y le apunta al beisbol también. :twisted:

Entonces consideraria que tiene algo personal conmigo :smiley: