El colmo!!

Yo me mandé por el rancho que había en la vereda , después de eso seguro desapareció.

tal cual, fijate los ratis de nuñez, bastante putos tambien, pero ven a un pendejo a hombros y te dejan pasar (casi siempre) hoy en velez nadie se hubiera quejado si los dejaban pasar, es mas hoy eh visto mucha gente poniendose en medio para defender a mujeres o chicos, y el problema no fueron los cacheos ( es mas entre 2 encendedores sin saberlo) el problema HOY FUE LA ACTITUD POLICIACA!!! y si resalto tanto esto es porque es algo muy particular de la gente de velez, creo que solo comparable con la vieja cancha del rojo o los viejos tiempos en la bostanera!
saludos amigo!

yo en una cai arriva de un sillon , y esto que hace aca ? jajaja

Yo pasé por arriba del sillon jajaja

Saludos Pela y felicitaciones por el nene…(me re fui de tema)

jojojojo, gracias che…

NO AL DESVIRTUE…:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

estaba re tranka y vieneuno y viene uno en caballo no se q me dice y me pone 2 palazos y viene un asi corriendo y me pone uno con todo en la espalda q fue el q mas me dolio :S

q milicos de mierda así nunca se va a solucionar nada

En la cancha de velez siempre se tarda para entrar es una garcha

son lo mas inutil que hay.

tremendas las gemelas esas, ensima cada vez se iva juntando mas gente y cantaban “que se bajen los pantalones que las vamos a cojer…”

y el aliento tuvo muy bueno, el que se quejo de los bombos era x que taba en la parte que siempre empezaban cantando otra cancion que no era la que se estaba tocando con los bombos… capas x eso parecia que no sincronizaban…pero tubo muy bueno en especial cuando termino el partido y fueron como 10 minutos todos cantando y saltando…

el cacheo muy exagerado por que te revisaban por partes, pero igual casi no tenias que hacer cola en el cacheo lo que mas demoraba era la cola para entrar al 1er cacheo que esa si era bastante larga.

que hinchabolasss…

Pasé por 6 cacheos… me pareció exagerado.

a mi lo q me da mas bvronca es q a uno lo revisan bhasta las bolas,
pero a los q tienen q revisar de verdad, q son los q comenten los crimenes no los revisasn un carajo

este pais de mierda, afa de mierda, grondona de mierda, aguilar de mierda…
asi nunca vamos a ir para adelante

dsaludoss

Ah, otra cosa, que se sabe que pasa pero justo ayer lo escuche: Un policia hablando con handy por otro y diciendole: “Si, dale, la hago pasar a tu hermana, solo avisame cual es…” (y despues vino el “esta buena tu hermana?” :P)