El colmo!!

de visitante en Argentina es moneda corriente esto

En realidad eso no está nada mal, que haya tanto control y que pidan tanto la entrada.
El tema pasa porque ocupan 1/4 del ancho de la calle y amontonan a todos y la gente se desespera.
Si harían todo con más inteligencia, no sería tan molesto todo.

gente, lamentablemente en velez siempre es asi, desde hace años ya…
parece que esos cabeza de tortuga nos odian! siempre nos dan igual…
putos de mierda!

Encima pusieron el 2x1 y YA NO EXISTE MAS !!! …

despues te bolacean y te deliran en la cara y vos no podes hacer nada

Lo decia porque la única vez cuando estuve allá fui a ver un partido creo que era en quilmes y barbaro todo los policias no hacian nada extraño y sólo un cacheo era espantoso por lo rudimentario (buscando que sabe que el HDP) pero de resto nada mas, por eso se me hacia extraño lo de los cacheos y demas.

Salu2!!!

lo que mas odio es que los hijos de puta te tiran el culo del caballo encima y se te cagan de risa, pero es como dice luky, nos amontonan demasiado contra la pared, dejando toda la calle vacia

por suerte llegue temprano y no tuve problemas para entrar, aunque si tuve que dar una vuelta enorme y pasar por mil cacheos.

me sacaron la bolsa llena de diarios que habia llevado, hijos de putaa son diarios!!

No estuve en la cancha asi que mucho no puedo opinar, por ahi son un desastre los operativos y todo lo que quieran, pero si hoy entraba uno con un arma estariamos todos diciendo “uuuy boluudo, la policia como deja entrar con un arma, que cacheos de mierda, un desastre, como siempre” y si hay muchos cacheos tmb nos quejamos porque hay muchos cacheos, digo… del tema de la represion o lo que dijo fede no opino porque no estuve, pero el tema de los cacheos, era obvio que iba a pasar…

Ninguna pija nos viene bien, con toda la onda del mundo lo digo…

pata e lana

Una verguenza , encima había banda de chicos , que hijos de puta.

la policia… la barra más peligrosa de todas, porque lleva una placa que se las provee el estado, y se caga en la gente casi siempre, ni hablar si empezamos a enumerar lo mal que hacen su trabajo, y no digo específicamente por el día de hoy, lo digo en gral., por cada domingo.

Yo fui antes del quilombo y no me dejaron entrar el trapo , volvi me lo enrrolle y fui a los controles otra vez … se armo el quilombo … y despues habia otros controles pude haber entrado con 4 pistolas que nunca me revisaron el bolso , a penas me palpaban

nico, el problema no son los cacheos, que hagan 10 si quieren, me parece perfecto,posta, el problema son las formas!!! en especial la cana de velez parece siempre agarrarsela contra los visitantes, el problema no fueron los cacheos, fueron los cabeza de tortuga tirandole los caballos encima a la gente, sin importar si habia mujeres o niños, hoy vi, chicos llorando de miedo, y si un chico te llora de miedo por entrar a una cancha por culpa de la policia, entonces evidentemente estan haciendo las cosas mal!!

Es que a vos te vieron cara de bueno fede jajaja

hubo como 1000 cacheos , que cosa de locos jamas en mi vida me revisaron tantas veces

a varioss le dijeron lo mismo …

encima despues te bolaceaban en la cara … me chupa porque igual lo entre despues

Nunca la pase tan mal en una entrada de visitante, fue horrible… ver nenitos y pendejas apretadas casi llorando y ver las caras de los canas con furia queriendo pegar palasos… esos caballos de mierda, mucha impotencia la verdad… lo peor es que no cambia más esto.

Si, por eso decia, yo lamentablemente no puedo ir entonces hablo sin saber lo que paso especificamente AHI, pero me imagino lo que decis, por eso trate de aclarar que de eso no hablaba, sino del tema cacheos, que como vos bien decis Pela, esta bien que haya muchos, o por ahi pocos pero eficientes, lo dije porque vi algunos foristas quejandose porque se demoraban mucho y porque habia cacheos cada 20 metros!!

Evidentemente algo se esta haciendo mal, y desde hace tiempo ya…

como dijiste vos pela , los problemas empezaron x eso porque habia nenes y minas en la fila todos apretados como sardinas , no se podia ni respirar …

Cuando algunos buscan sacarse su propia bronca y su propio resentimiento con otras personas, pasa lo que pasó hoy. Así son la mayoría de los policías de cancha.