El colmo!!

La gorra otra vez dando la nota y haciendo todo lo posible para que lleguemos todos tarde al estadio. Pero el colmo fue cuando un policia con un altavoz(a metros de entrar a la tribuna) le dice a un pibe que estaba con una remera nike roja y azul que con eso no podia pasar porque era muy de san lorenzo(???) y por como estaban las cosas incitaba a la violencia…Yo pense que lo estaba jodiendo. Como siempre es un desastre y un dolor de bolas es ir a la cancha de velez gracias a la yuta.

La gorra otra vez dando la nota y haciendo todo lo posible para que lleguemos todos tarde al estadio. Pero el colmo fue cuando un policia con un altavoz(a metros de entrar a la tribuna) le dice a un pibe que estaba con una remera nike roja y azul que con eso no podia pasar porque era muy de san lorenzo(???) y por como estaban las cosas incitaba a la violencia…Yo pense que lo estaba jodiendo. Como siempre es un desastre y un dolor de bolas es ir a la cancha de velez gracias a la yuta.

La gorra otra vez dando la nota y haciendo todo lo posible para que lleguemos todos tarde al estadio. Pero el colmo fue cuando un policia con un altavoz(a metros de entrar a la tribuna) le dice a un pibe que estaba con una remera nike roja y azul que con eso no podia pasar porque era muy de san lorenzo(???) y por como estaban las cosas incitaba a la violencia…Yo pense que lo estaba jodiendo. Como siempre es un desastre y un dolor de bolas es ir a la cancha de velez gracias a la yuta.

Ah bueno lo unico q faltaba q diga q no podia entrar con una remera roja y azul, q pelotudes por dios!!! Encima q hicieron ese vallado q pareciamos vacas en el campo dejame de hinchar las pelotas!!!

Q ratis putos la concha de la lora!!! 7 cacheos hubo, encima cada 10 metros , como si en 10 metros voy a agarrar una faca o un arma dejate de joder.

Siempre dando la nota…

Unas ganas de pegar tenia la yuta hdp ¬¬

yo cuando fui a la cancha una mina le decia,

“cabeza de tortuga, putooo”

me cage de risa

Terrible lo quisquillosos que estaban en los cacheos.
100 cacheos, te revisaban de arriba a abajo, y te pedian la entrada cada 10 metros y te la revisaban toda.

Yo por suerte no sufri el bardo porque llegue temprano…aprendi la leccion, jaja, la ultima vez que habia ido a velez llegue sobre la hora y era un re bardo, justamente por esto…en vez de usar toda la calle, todos en una filita, y ahi si te moves un poquito de la fila, te cagan a palos.

Entonces para evitar eso, llegue temprano.

siempre la misma historia cuando jugamos en Velez, siempre lo mismo!

q milicos hdps… :angry:

salu2

ahora quieren intensificar la seguridad dejense de joder

para esta pelotudez nos hicieron pasar de $14 a $24 (27 en nuestro caso)… que locura, que bronca tengo con grondona, no se puede explicar. y ademas matan a un pibe, los de bosta se agarran entre ellos… quien te entiende grondona hijo de puta

la verdad q son unos hijos de puta ellos mismos q tendrian q prevenir la violencia la incitaan!! unaa locura

Yo llegue a la 1 y taba tranqui , pero mas controles que la mierda dejame de joder , despues a la salida habia dos rubias perras ahi haciendo notas o no se que , y por quedarme mirando embobado despues segui caminando y me iba para otro lado , me avive como a la cuadra y media xd

por dios dieez millones de controles yo llege sobre la hora y me re kago:S
pero increible tardamos un huevo para enterar

SEE TERRIBLE LAS DOS RUBIASS!! Q PREGUNTARON A DONDE IBAMOS A FESTEJAR Y LE DIJERON: A TU CASA MI AMOR!! JAJAJA_

DESPUES UNO LE TOCO EL CULO O LA RUBIA Y LE DIJO NO TE PASES O ALGO ASI!! AJAJ

uff, que uqieres que le agamos, es la puta Yuta U.u

Vergonzoso lo que tuvimos que esperar y lo que tuvimos que caminar para llegar a entrar y encima tarde!!!

todo por aguantar a kevin (q dsp a mi no me aguanto) y al amigo jaja ¬¬

[b]Se ve que nadie estubo en el quilombo…

La yuta organizo todo para la mierda como tantass veces, no dejaba pasar por el costado a las minas y los nenes al estar apretados todos como sardinas, la gente se canso tiro las vallas a la mierda y empezo a empujar los controles , asi pasaron 2, al 3 la guardia de infanteria y la montada principalmente empieza a pegar sin asco a cualquiera que tubieran enfrente, la gente acorralada contra las vallas (como me paso) las tubo que tirar y pasar por encima de hinchas de river que estaban en el piso lastimados y qe no podian salir , porque los caballos no paraban de repartir …

una verguenza , para colmo implementaron el 2x1 (cosa que YA NO EXISTE MAS) increible …

Despues todo recae en los hinchas cuando hay actos de violencia …
[/b]

yo llegue como 1 hora antes, y con tantas filas distintas y tanta yuta de mierr termine entrando con los borrachos del tablon, admito que es increible entrar con ellos pero yo habia salido re tempranoo!!

Muchachos disculpen mi ignorancia en el tema, pero esto siempre es así de visitante o sólo en la cancha de velez o sólo por lo que sucedió con el tipo de velez asesinado, lo digo porque que desastre que los controles policiales estén sólo afuera un rato y despues si hay bolomqui no aparecen!!

Salu2!!!

Yo llegue a eso de la 1 y tambien lo mismo, nos revisaron como 6 veces masomenos por cada cuadra habia controles y ensiman cada policia que veias te pedia la entrada