El colmo en Ctes: Se juega Mandiyú vs Mandiyú en un partido histórico

En cancha de Libertad de la ciudad capital se juega un partido histórico, Deportivo Mandiyú se enfrenta a Textil Mandiyuquién paradojamente es conducido por el DT que llevó a la primera A a Deportivo Mandiyú.Enfrentamiento que alberga a equipos que fueron figuras en los años dorados del fútbol correntino.

En cancha de Libertad de la ciudad capital se juega un partido histórico, Deportivo Mandiyú se enfrenta a Textil Mandiyuquién paradojamente es conducido por el DT que llevó a la primera A a Deportivo Mandiyú.Enfrentamiento que alberga a equipos que fueron figuras en los años dorados del fútbol correntino.

Antes eran el mismo club?

partidazo…

gana Mandiyu seguro :cuak:

Buen estado del campo de juego.

Vamos Mandiyu, a uno de estos dirigio Maradona ?

Pueden empatar.

[quote=“Pebete_deRiver, post:6, topic:97620”]

Vamos Mandiyu, a uno de estos dirigio Maradona
[/QUOTE]a deportivo creo


[quote=“Hernanes, post:7, topic:97620”]

Pueden empatar
[/QUOTE]me cagaste :lol::lol:

bueno, al menos Mandiyu no pierde

si… y mirá donde terminó

Deportivo Mandiyu fue el que llego a primera, después quebró y desapareció, los hinchas fundaron Textil Mandiyu en recuerdo al Depor y es el que esta hoy en día en el Argentino B, pero el año pasado, luego de pagar las deudas y con una sentencia, pudo volver el Deportivo Mandiyu! y ahora están ambos equipos, aunque todos los hinchas se fueron al Depor :lol:

te puedo asegurar que ahi esta muy bien en relacion a otros dias :mrgreen:

Asi es, en el Deportivo, cuando estuvo en 1° y le mando al descenso

[quote=“Luis, post:9, topic:97620”]

si… y mirá donde termin
[/QUOTE]venite a voka diego… :twisted:

El campo de juego esta un poquito mejor que el del Monumental!

No solo esta hecha mierda la cancha, sino que hay ondulaciones pronunciadas en el terreno… :mrgreen:

es la cancha de los supercampeones

Gran campo de juego.

Pablito clavó un clavito.

No entendí mucho…

Hay muchos Mandiyú…

Igual Textil ya descendió del Argentino B la semana pasada. No queda ninguno en torneos directos de AFA.

Exacto, pero fue invitado por la AFA a participar del Arg B otra vez la prox. temporada 8|

Nah, no puede ser. Es imposible, descienden 3 y ascieden 3, además que ya hace como 5 años que el Consejo Federal desestima las invitaciones…
De donde sacaste vos eso?