El colmo en Ctes: Se juega Mandiyú vs Mandiyú en un partido histórico

todo pensamos eso! pero salio en los diarios, asi que ya no me sorprende nada 8| jajaja

Sarmiento de Resistencia fue invitado en este ultimo torneo a participar del argentino B, asi que si invitan, me parece que es un poquito injusto el sistema, mientras que los equipos que no los conoce nadie tienen que matarse para llegar a la B, los denominados historicos en su provincia suben por invitacion.

Sarmiento habia quedado eliminado en semis del torneo del interior para llegar a la B y un mes despues lo invitaron.

Como es eso que los hinchas se volvieron al depor?? 8|, los mismos que fundaron Textil abandonaron su propio club fundado???

El club que fundio el DIEGOTE???

SI…
encima nos empato cuando se iban a la b… 2-2

y en el Monumental

exacto :lol: hoy habia hinchada de ambos bandos, pero la hinchada del depor nomas tenia banderas, porque los hinchas que quedaron de textil son pocos :lol:

igual gano Textil 1 a 0 al Depor

vieron que tenia razon yo!

gano Mandiyu

que equipazo tenía mandiyú en su momento…

[quote=“Luis, post:28, topic:97620”]

que equipazo tenía mandiyú en su momento…
[/QUOTE]bueeee…

para Corrientes???

[quote=“facu_m_13, post:29, topic:97620”]

el pepe Basulado, si bien no se inició en mandiyú, hizo ahí una carrera que lo llevó a jugar un mundial, en el velez multicampeon, en la bosta… pedro barrios, Unali… tenian un delantero de mucha calidad, un tal Luis Ramos, que nos amargó en un partido del apertura 90…

[quote=“facu_m_13, post:29, topic:97620”]

Goyco, Tapia, Perdomo, Cañete. Tuvo grandes jugadores. También pasaron Váttimos, Pedro Barrios, Marrero, Luis Ramos, Alvarenga, Félix Torres, Restelli, Morán, Kanapkis, Umpiérrez, pfff. Grandes recuerdos.


Eso es imposible. El DT de Mandiyú cuando logró el ascenso era el Viejo Guerra, ya fallecido.

Pero porque extendieron el número de participantes de 48 a 60. Además que tuvieron en cuenta el mérito deportivo, Sarmiento había llegado a Semis del TDI como vos decís.
No hay argumento alguno para “perdonar” el descenso de un equipo, todos los demás equipos descendidos esta y todas las anteriores temporadas deberían irle al humo y hacer alto quilombo.

Si ahi lei que es mentira lo de la invitacion, los de textil pidieron ser invitados porque no tienen reporesentantes de Corrientes en los argentinos pero de ahi que la AFA los invite hay un largo trecho…

Maradona dirigió 2 equipos, uno no existe mas y el otro es Mandiyú.

[quote=“INSIDER, post:31, topic:97620”]

en esa epoca Mandiyú traía jugadores uruguayos y paraguayos muy buenos, no conocidos quizás, pero que rendían un montón… Adolfino Cañete por ejemplo, ascendió con el equipo correntino en la temporada 87/88.

Por Mandiyú es que despues se instauró en el futbol argentino la ley de 3 extranjeros en cada equipo…la gota que colmó el vaso, es que en un partido llegaron a salir con 10 extranjeros en su formación titular, entonces agremiados puso él grito en el cielo por ese hecho y, la AFA tuvó que poner esa restricción de ahí en adelante.

Sí, pero Cañete era muy conocido, Luis. Había sido campeón de Primera con Ferro, junto a Márcico. Y era el 10 de la selección paraguaya.

de la seleccion paraguaya… y habia jugado el mundial de mexico un año antes

Cierto, error no forzado. Paraguaya. Jugaba con Gato Fernández, Romerito, Nunes, Cabañas, etc.

Que recuerdos! Pensar que mi viejo me llevo en el 94 cuando le ganamos 5 a 3.