El colegio.

Bueno, ayer anduve con un problemón de los bien grandes, gracias a la ayuda de muchos de los foristas, pude salir adelante y lo solucioné. Bueno cambiando de asunto, abro este thread, la pregunta es, Cuales fueron sus mayores cagadas en el colegio? Bueno y obviamente cuenten las sanciones que se ligaron jaaj. Este tema es para todos, los que están en el colegio aún y ya tuvieron estos casos y bueno para los que terminaron ya como mi caso que recuerden. Bueno yo en tercer año me ligue 10 sanciones por cortar la luz del colegio entero jajja, lo que hice fue agarrar una lapicera e incrustarla en el enchufe y darle un empujon jaja y se dio cuenta la profesora de geografia jaja. Bueno lcoos cuenteen.

Bueno, ayer anduve con un problemón de los bien grandes, gracias a la ayuda de muchos de los foristas, pude salir adelante y lo solucioné. Bueno cambiando de asunto, abro este thread, la pregunta es, Cuales fueron sus mayores cagadas en el colegio? Bueno y obviamente cuenten las sanciones que se ligaron jaaj. Este tema es para todos, los que están en el colegio aún y ya tuvieron estos casos y bueno para los que terminaron ya como mi caso que recuerden. Bueno yo en tercer año me ligue 10 sanciones por cortar la luz del colegio entero jajja, lo que hice fue agarrar una lapicera e incrustarla en el enchufe y darle un empujon jaja y se dio cuenta la profesora de geografia jaja. Bueno lcoos cuenteen.

Nunca cagadas grandes… siempre travesuras… Pero lo mejor de toda la secundaria fue una profesora que me dijo: “SOS UN PELOTUDO”, gritandolo bien fuerte en todo el curso, haciendo callar y sorprender a 30 pibes juntos jajaja… Pero creo que lo de todos…

Lo mio mas bien pasaba por boludear a todos los profesores… excepto 3 o 4 que me caian bien, al resto los destrozaba de tanto boludeo… mis amigos se mataban de risa, pero el 90% de los profesores nunca entendian cuanto les tomaba el pelo… los que se daban cuenta me decian pelotudo o me revoleaban borradores (el de musica me tiro un borradorazo, y despues nos hicimos amigos)…

Romper tubos fluórescentes, ventanas, pizarron, jugar a la pelota adentro del curso, hacer un complot contra una compañera qué se termino cambiando de colegio, no ir a una charla (en esta anecdota nos trataban de mafia :lol: )

Ehh me plagiaron el thread, pensar que ese thread lo cree en turiver

Nunca una cagada en el colegio, nunca me lleve nada tampoco, una aburrida :xd:

En un torneo que oraganizaba la escuela de futbol nos terminamos cagando a piñas los dos equipos que estabamos en la final, nos re cagamos a patadas, fue muy rustico. Nos suspendieron a todos, y para colmo el que me cago a piñas despues fue mi viejo. :mrgreen:

Una vez en 8º estaba sentado en el fondo con un amigo y encontró un lapiz y lo quiebra en 2 y dice “Ah q no le tiras a la profesora” , “Sabelo q sí” , “Se se…”. Me dio el pedacito y se lo tiré por la cabeza, juro q nunca en mi vida tuve tanta punteria. Se dio vuelta preguntando quién fue, todos se cagaban de risa y yo obviamente no sabía dónde meterme. En fin, me mandaron al frente los forros y me kbió una nota nomás. Igual las amonestaciones vinieron el año pasado por irme 2 horas antes jaja.
Nada del otro mundo.

PD: Después no la podía ni mirar a la tipa.
PD 2: Terminé aprobando la materia.

Poner un chicle en la estufa dl curso. Dps de un rato estaba todo el colegio cn olor a caramelo derretido.

cuando estaba en 1º año la profesora de matematica se fue a buscar una tiza entonces me fui para la puerta y vi q estaba hablando con la jefa de preceptores, entonces le dije a uno de mis compañeros q vaya para la puerta avisarme cuando venia, entonces agarre un lapiz y entre a cambiar las notas en el cuaderno de calificaciones pero fui tan pelotudo de no darme cuenta de q puse positivos en el cuadradito de esa misma fecha :S

15 minutos antes de irnos la vieja se dio cuenta y dijo q iba a repartir amonestaciones a todos los q tenian nota, bue tuve q ir y hablar con la vieja yd ecirle q fui yo el q puso esas notas y qme ponga a mi las amonestaciones, dijo q me iban a poner 20 pero al final me pusieron 5 :smiley:

despues si me acuerdo les cuento otra

Prendi dos Bengalas de humo de color verde el dia q nos dieron los buzos de egresados y festejamos dentro del colegio y a fin de año tire un petardo dentro del baño :mrgreen::mrgreen:…15 sanciones por la primera y la segunda jamas se enteraron…dsp habre echo qilombos boludos, como tirarnos cosas o discutir con algun profesor subido de tono…pero esas fueron las mas grosas

hice un boqete en la pared del aula qe tapabamos con camperas ajajajaj

emm

revolearnos todo,desde lapices a tijeras

Nada interesenate mas que romper un poste de luz o una vez en gimnasia me enoje con el profesor porque no me dejó salir antes entonces me di vuelta enojado y me agarré un huevo. El hijo de puta se enojó y tuve que quedarme toda las clases el resto del año sin hacer gimnasia y quedandome obligatoriamente sentado como un boludo mirando como los otro hacían.

yo fue el año pasado, jajajajaj
me cague a palos y despues empeze a tirar botellazos a los pibes, me dejaron sin ir a la escuela 1 semana y ensima firme el libro de diciplina,
todavia estoy en 7mo grado :lol:

Tuve muchisimas amonestaciones, el ante año pasado de tanta que tenia estaba a punto de que me expulsaran, pero de ahi en mas me porte mejor(Fue por un mes igual por que ya terminaban las clases).

Una un amigo esta contra la pared apoyado con los dos pies para adelante y yo le hago una trancadilla callo y se quedo sin respirar por un rato, ahi me metieron unas cuantas.

Otra por irme un hora antes por que jugaba River Jajajaja si, y ese dia perdimos.Al pedo Me comi 5 amonestaciones.

Las demas por, Peleas, Jugar al Futbol, Romper cosas, Constestarle a los maestros y demas.

Me acuerdo que una vez con un amigo prendimos fuego una mesa… Jajaja echamos alcohol a la mesa y prendimos un fósforo y ¡¡puuuuuuumba!!
No sabíamos como apagarlo… Al final lo apagamos con los buzos. Después había un olor a quemado terrible, pero abrimos las ventanas, prendimos los ventiladores, y zafamos.

Después una vieja nueva era, de lengua, nos había desaprobado a todos. Agarramos al día siguiente y le pusimos plasticola al picaporte de la puerta y a la silla donde se sentaba. A la de la puerta casi cae, pero se dió cuenta, y la silla se dió cuenta de una. Al final se terminó yendo del colegio.

Y para un examen de historia, pusimos bombas de olor adentro del salón y afuera en el patio, cosa que al sentir el olor, le decíamos que venía de afuera. La vieja chota no nos creía y se la agarró con un pibe y estaba segurísima de que había sido él. Era gracioso que a cada rato le pregunte ‘’¿fuiste vos no?‘’ ‘‘No me mientas’’. :lol: Yo me recagaba de risa, no daba más…

Mi prontuario es el siguiente,bue lo que me acuerdo:)

Ir a mear al baño de minas(éramos tres)

Una vez tiré el libro que firman los profesores por la ventana,como solamente la sabíamos cinco personas no hubo buchoneo.Tampoco amonestaciones para nadie porque no había pruebas,eso sí el curso entero se tuvo que bancar charlas interminables sobre responsabilidad,respeto y bla bla bla…

También había una materia que se llamaba artesanía y técnico;las chicas iban a artesanía (donde les enseñaban a hacer peluches,coser,hacer pinturas etc) y los varones a técnico (haciámos maquetas a escala de casas,edificios etc…) la cosa que llevamos el poxi al baño hicimos dos lineas desde la puerta hasta el inodoro y un pibe trajo un autito de juguete,le prendimos fuego a las lineas tirando el coche para adelante y decíamos que era como volver al futuro:) jajaja que pelotudos por diossss…
La cosa es que el inodoro se estaba prendiendo fuego pero lo apagamos justo antes de que empiece a salir humo groso.

Lo mio en general fue tranqui, antes de entrar a polimodal tuve muchas firmas en los librso de disciplina, pero despues me aplaque. Hubo una en 2do polimodal, hora de quimica, el profesor es muy calentan, ante la mas minima cosa se re calentaba (igual es un grande), entonces con unos amigos compramos varias bolsas de banditas elasticas, las repartimos en todo el curso, y en la hora de el se armo la guerra de banditas elasticas. Nos puteo durante toda la hora, hasta que justo cuando estabamos saliendo uno le pego en la pelada, y nos saco del curso al grito de “los voy a hacer mierda, no la van a aprovar mas!” y demas insulto.
PD:La aprobé.

jajajajaj me mato

jajajajajajajajajajja que grandes a mi me suspendieron en septimo por tener 11 firmas emm en 8vo 8 firmas nomas y en 9no 10 amonestaciones solamente… no me acuerdo los motivos de las firmas i amonestaciones emm aver espera que pienso …aaaaaah dios en una , yo agarraba la tiza, la frotaba con el banco y parecia cocaina… tonces con la regla la acomodaba, y agarraba el tubito d euna lapicera y me hacia el que aspiraba i la soplaba con la nariz viste… en una la directora me saca afuera… me dice. che … vos aspiras tiza? yo no sabia si reirme o llorar … cosa que agarro i le digo que lo hago en joda…pero ella pensaba que era enserio y me dice, te podes morir noseque y le digo nono no pasa nada no aspiro yo jajajajjajaja :stuck_out_tongue: