El colegio.

Ja, nada serio, nomas travesuras como insultarme con compañeros, explotar una bolsa grande adentro del aula asustando a las chiquillas :twisted:, agarrarme a piñas, fingir todo un año que me habia quebrado la mano para no escribir (en una sola materia, despues se dieron cuenta y me encajaron como 10 amonestaciones ja), quedarme en el patio en vez de entrar al aula después del recreo, pegarle con un avion a la profesora de lengua… en fin,travesuras :smiley:

Paso a enumerar las que me acuerdo:

1- Romper las mesas con el compaz, me acuerdo que hasta algunos me empezaban a llamar “artesano”:lol: de tanto que rompia, de hecho una vez en CDC el año pasado talle “I LOVE RIVER PLATE” adentro de un corazon que ocupaba media mesa xD y ensima viene la profesora (suplente) por al lado de mi banco y le digo “mira profe, estoy haciendo artesanias” y la vieja cara de traba me sonrie y se va para otro lado y no hace nada :lol:
2-Una vez una pelotuda suplente nos tomo una prueba y nos corriegio como el culo a todo el curso, entonces le empezamos a escrachar la mochila entre 5 compañeros, habia uno que tenia un pañuelo, se sono los mocos y se los paso por la mochila xD ah y demas esta por decir que todos los que estaban ahi se la escupieron, despues de eso, a los 2 dias no aparecio mas por el colegio :twisted::twisted:
3-Tirar boludeces en un migitorio, papeles de alfojores, ect
4-Tirarle un papel a un gordo de matematicas en la espalda, ese dia pregunto “¿quien fue?” y todos me botonearon ¬_¬
5-Esconderle un yogur a una gorda forra (FORRA con todas las letras, sino hacias la tarea (no toda eh, ya con solo dejar incompleta una parte) te hacia pasar al frente y decia en voz alta “a pero no hizistes la pagina amarilla (gritando enojada y humilladonte))” de matematicas, cuando toco el timbre y ella se fue a hacer no se que se lo puse abajo del ultimo banco del fondo y me fui xD
6- Hacer un “aviosinto” con un afiche xD

Creo que esas son todas las que hize grosas, despues no me mande ninguna cagada casi

nunca fui muy quilombero, es mas, siempre fui bastante timido peor con los años me fui soltando…
igual tengo varias que han hecho mis amigos y que uno temrina siendo complice…
una q se me viene fue hace dos años, teniamos una profesoa de fisica q era demasiado chiaflada, demasiado…habia un flaco q ya se la habia llevado a marzo, estaba re jugado, no le importaba nada, y en una la profesora me estaba explicando un ejercicio, la mina estaba en pollera y este flaco va y le saca una foto de abajo, se veia bastante clarito el asunto jajaja(era horrible la mina eh) y el flaco la subio al fotolog…en mi colegios siempre descubren cosas de los fotologs y te hacen mierda , y a la semana viene el de matematica y le dice “saca ya esa foto porq si se llega a enterar alguien del colegio te rajan y no volves mas…” el flaco la saco y zafo, la mina nunca se entero y el flaco nunca aprfobo,jajja, pero fue muy graciosa esa situacion, me quedo grabada

En un torneo de futbol entre padres, maestro y alunmos, lo baje al profe de matematica que estaba haciendo alto partido…:lol::lol:
Despues un par de veces me cage a trompadas pero nada mas…jaajaj

a ver…

piramide con todas las sillas del curso, TODAS

romper la persiana repetidas veces quedandonos a oscuras

crear pelotas con mucho papel, cinta aisladora y tiempo libre

guerra de papelitos impulsados con gomitas (duelen como la mierda)

tiro al blanco a una profe re boluda con las bagley surtidas

nos fuimos 1 hora antes todos los varones alegando q teniamos “torneo”

cai con un amigo a las 10 de la mañana porq jugaba river en japon y habia q verlo

nos llevamos las cintas de papel de la cancha y se las tiramos a un profesor

y otras cosillas…

la mas zarpada q escuche, fue q el curso de mi hna llevo marihuana a la clase y la puso en la estufa… y dspues la prendieron porq “hacia mucho frio”

En el ultimo año, en un una prueba "grupal " de 2, mi prosefor (pancho) me eligio como compañero uno de los mas burros y mas lo que yo no habia estudiado imaginate la prueba…En fin, termino la prueba y me dice “peluca, felices vacaciones”( de invierno por cierto) y yo enojado porque la prueba salio para el orto le dije “vayase a la mierd… y chupeme bien la pi…”. En fin , ya ni me acuerdo cuantas amonestaciones ligue porque en el recreo estaba esperando nomas que me hagan firmar lo que me ya me esperaba.
Saludos!

Emm, nose, nada nuevo, como que me calmé y ya no soy tan jodido como el año pasado, aunque siempre bardeo a uno por cualquier cosa jaja. Y por ahora no me agarre a piñas como era de pasar en el año 2007/08 jaja.