El cole

Me llevé Matemática nomás y tengo Física previa por forro.
Si no cae un meteorito en mi casa el 2011 es mi último año…

como mierda hacen para aprobar con 4???
aca en mi escuela si no llego al promedio 6 (entre los tres trimestres, y el ultimo tmb aprobado si o si) me la llevo, asi de facil

Saqué Dibujo Técnico, queda Matemáticas, Historia e Inglés

en mi escuela también,

Me lleve 3 nomas :D.
Ya aprobe una y me qeda fisica y filosofia la sem que viene

Y si, ya empeze a estudiar, el jueves empiezo a rendir, asi que hoy y mañana me encierro en mi casa! no se como me pude haber llevado tantas materias. El año que viene espero no llevarme ninguna jaja!

Sisi…veni a mi colegio…fijate si es una boludes.

en mi ex colegio se aprueba con 7, y es el mejor de la ciudad, así y todo aprobás metiéndole un poquito de ganas
ni siquiera estudio
no estudié una mierda en toda la escuela y nunca me llevé nada

igualmente es equitativo
el 4 en esa escuela supongo que sera el 6 de la mia…

VAMOOOOO ya saque 2 esta mañana, me quedan 6, rindiendo 4 bien ya paso!

Bien nene.

claro, en mi colegio tambien, tenes que sumar 18 entre los tres trimestres, y el ultimo arriba de 6

Se supone que es distinta la clasificacion en cuanto a numeros pero teoricamente el esfuerzo para sacarse esa nota es el mismo. En mi escuela era 7 y no creo que sea mas dificil que la tuya por eso.

Yo por suerte este año era el ultimo y no me lleve nada asi que ahora soy técnico electromecánico

Que ganas de volver la puta madre quiero tener 17 años y hacer 3ero de polimodal toda la vida, fue el peor año de mi vida desde que entre a la facultad.

Mañana fisica (electricidad :evil: ) y chau secundariaaaaaaaaa !
Encima tengo la prueba que me va a tomar :smiley:

El miercoles rindo lengua y el lunes 27 fisico-quimica

V=R*I.

Esa es primordial, yo aprobe 2 materias asi :oops:

no termine la escuela y no pienso terminarla, que se vayan a la concha de sus madres manga de hijos de re mil puta

Este año ninguna me lleve. :smiley:

Gracias a este querido foro aprobe matematica y quimica maso menos
Pero realmente aprobe por el foro(mas por eze que me ayudo)