El cole

mmm para mi cambia: por ej para aprobar con 7 mis prof dice que tenesq ue tener el 70% de la prueba bien
para un 6, seria el 60% sino ponele son 20 preg multiple coise , haces 12 bien, y te pone menos, te quejas le decis euu eso vale 6 ajoeoaejaoejoaoeae

Noooooo esa formula de mierda

Ya te va a caer la ficha y la vas a terminar

Aprobe las 4
Matematica de 12 en diciembre se la llevaron 10 a febrero , que hijas de putas que son las profes a veces safe de pedooooooooooooooooo
:smiley: Vuelvo a tener vidaaaaaaaaaa ( me habian sacado TODO play celu compu salidas, TODO)

Todo lo contrario para mi, colegio del orto.

TERMINE LA SECUNDARIAAAAAAAAA :D:D
Que feliz ! Ahora el cbc

:D:D:D:D
Felicidaadeees coraazoon!
vos terminaste la secu y la facu!!!

FELICITACIONES ALDUUUUUU!!!
:D:D:D:D:D

En mi secundario tenías que sumar mínimo 26 entre 4 notas (primer cuatrimestre, primera integradora, segundo cuatrimestre, segunda integradora) pero era una pavada. Y si no llegabas, a veces te ayudaban. Un amigo aprobó economía en quinto con 4-4-4-4.

Gracias ! :smiley:
Como la facu emi ? no entendi :mrgreen:

Terminee la carrera Alduu!:smiley:
no mas clases,solo tengo qe rendir dos materias en febrero y dedicarme a la tesis,pero no mas clases y profesores!

Me quedan por rendir 3 en Febrero y termino la escuela de una vez por todas.

Termine la secundaria pero ahora empiezo la carrera :stuck_out_tongue:
Ahora empiezo a estudiar lo que realmente me gusta (:

Estamos igual. Tendre que sacrificar este verano, pero quiero terminar ya la secundaria y empezar el cbc el año que viene.

terminé el colegio el 2 de diciembre, después tuve que ir en el transcurso de los días para rendir en diciembre…me quedan 4 en marzo y cuando las rinda bien sere oficialmente técnico mecánico en máquinas herramientas :wink:

Me pegarían si les digo que quiero volver a empezar las clases? :cry::cry::cry::cry:

Los actos de colación me ponen así!!! Amo a mis bebéeeeeeeeesssssss!!!

Colaste o te colaron Sil? (Mode Junin on)

No se le pregunta eso a una dama. Aunque estoy muy interesado en saber la respuesta

Si alguien quiere desvirtuar mi thread primero tiene que levantar la mano y esperar su turno.

:lol::lol::lol::lol::lol: BESTIA

Gracias Rafa y la respuesta es…sufran :twisted:

Me llevé matematica a diciembre y ya la rendí este martes… :smiley:
Pasé a 5º