Hoy aprobe Arquitectura 4, y pase a la 5… como q no caigo…cuando estaba en 1ero veia a los de 5 y decia…" nooo q grosos" y no me siento nada groso jaja
Bieeeeeeen ! Pero no llegue a la nota que necesitaba :(. Mi profesora es una yeguaaaaaa :evil:.
Tengo que rendir solo un trimestre y adivina que entra ? Tu amor ! Borges :evil: y hoy rendi unos textos como “la noche boca arriba” " la soledad de america latina" “el hambre” “popu vuh” ( o como se escriba) y “fundacion mistica de Bs As”
8 Materias ? Mierdaaa..
Bueno menos compu y mas estudio y las sacas… tengo compañeros que se llevaron mas y pudieron
Me fue Muy Bien este semestre. 9.6 De Promedio
La verdad es lindo Empezar Bien, Recupere mucha Confianza
Y Además Estoy Adorando Mi Carrera de Idiomas, Ahorita voy a tomar n poco de Descanso, voy a ver algunas series de televisión que me están recomendando como Dr.House, pero que la verdad yo no he visto porque el 90% de la Televisión que pasan es pura Basura, Aunque esta serie ya me la han recomendado mucho, además voy a leer un poco, que lo deje de hacer algunos años, y poco a poco voy a estudiar para que no se me olviden algunas cosas que he ido aprendiendo.
Lo que me da Tristeza es que mi Papá ( el es Ingeniero y da clases) La verdad a veces se le nota un poco desanimado, porque la verdad los Alumnos que Tiene No son mas bestias, porque ya no pueden serlo. Yo tenia un compañero que me decía que le dijera a mi papá que si lo Podía Ayudar hacer su tesis, pero el pendejete jamás se presento. Primero quieren que se les apoye, pero no hacen ni una puta mierda.
Los Examenes que luego he tenido la oportunidad de ver dan pena… De 15 Alumnos, 10 Contestan el Exámen en Blanco, 3 contestan 2 problemas de los cuales solo tienen la mitad de un problema Bien, y los restantes tienen por lo menos un problema Bien. Son una bola de huevones x_x! y lo peor es que yo una vez estuve con Mi papá cuando unos alumnos llegaron, y mi papá les dijo, haber pueden apoyarse con los Apuntes porque estos son los mismos problemas que vimos en clase, Pueden ayudarse entre ustedes o pueden ayudarse con el Libro!!! Mañana me los Entregan…
Resultado Final…Todos Reprobaron8|…Si a pesar de todo eso…Reprobaron