El cole

El lunes me entragaron la prueba de historia y cuando vi la hoja que decia “10 (diez)” grité VAMOS LA PUTA QUE LO PARIO y lo escucho la profesora y tuve que firmar, cuando fui a firmar en la nota decia "Sanción por festejar el 10 de la evaluación con un “Vamos! La puta que lo pario” casi me desmayo de la risa jajajajaja.

Yo lo único que sé es que esta semana va a correr sangre por mis planillas :evil::evil::evil::evil:

Nota más alta: Educación Física 9
Nota más baja: Física 1,50

Tengo las siguientes notas:
Lengua 8
Educacion Fisica 8
Construccion Ciudadana A
Fisico Quimica 7
Biologia 7
Ingles 7
Historia 7
Geografia 7
Educacion Artistica 7
Matematicas 5
Conducta:Buena(jejej no m porte muy bien!)
Esas son todas mis notas :smiley:

El 30 parcial de Química, hasta los huevos:

Hidratos de Carbono.
Lípidos.
Proteínas.
Enzimas.
Metabolismo.
Membranas.
Metabolismo de HdC.
Termodinámica.

:cry:

El cole uh hace banda jaja , ayer me entere que murio una profesora vieja forra , todos mis compañeros que la odiaban en el face poniendo te vamos a extrañar 8| .

Dejate de joder cien años tenia , me hizo llevar una materia por bronca y casi no puedo entrar a la facu ni bien habia terminado ( aunque sigo en el cbc despues de 3 años jaja no se para que queria apurarme )

Estoy en 3ro de Abogacìa, todo venìa tranqui hasta este año. No sè, como que se complicaron las cosas y ahora te obligan a estudiar-comer-dormir-estudiar-comer-estudiar-dormir-comer…:cry: Ya no tengo joda…envidio a los que todavìa van al cole.:evil:

Gran época el colegio, aunque en la facultad no la estoy pasando nada mal…

aprobe 5 materias nomas :stuck_out_tongue:

no terminaba abril y ya tenia 20 amonestaciones :stuck_out_tongue:

y hoy la hija de puta mal cogida de la profesora de lengua me dijo q me iba a sancionar X(

me llega a poner amonestaciones y se va a ganar mi odio :evil::evil::evil::evil::evil:

dentro de 6 meses termino el cole y lo q voy a extrañar ese aula va a ser impresionante :cry::cry::cry::cry::cry:

Estudio lo mismo, y en 3er Año también. Este año es TE-RRI-BLE.-

Hoy me pusieron un 1 en civica :(:frowning: pq no lleve 5 mapas de los continentes con todos los paises :evil: que bronca por dios, un uno por eso, que fue algo que dio porque se calento, encima que no tiene nada q ver cn civica :evil:

Huuu el cole y la concha de la vaca…

estoy en el cens porque tuve un tiempo en que no me calentaba ni una!.. asique repeti 9º, y me quede libre cuando hiba a 2º… asique mis viejos se cansaron de rabiar conmigo y me dijeron que me fuera al cens asi termino de una vez

la odio con todo mi corazon… pero lamentablemente es necesaria para ir a la facu asique :roll: habra que terminarla como sea!

q es el cens? y si repetiste y te kedaste libre pensas ir a la facu? :lol::lol::lol::lol:

La escuela es lo más facil que hay,l todo arriba de 6 en el primer trimestre.

aprobe economia una menos :roll::smiley:

Cómo hizo para postear Gerbo si estaba banneado? :expressionless:

se hizo otra cuenta con un punto al final

Ni idea…es una murga mi grado hoy.

Biología: 8
Educación Cívica: 7
Educasión Física: 8,50
Física: 7
Geografía: 8
Historia: 8
Ingles: 8,50
Lengua y Literatura: 9,50
Matemática: 9,50
Música: 9
Plastica: 10
Química: 9

:mrgreen:

yo en 3ero me lleve 10 y tuve 14 amonestaciones.

HABIA Q DISFRUTAR EL ULTIMO AÑO