La verdad, no se para que carajo seguí naturales, hace dos años ya que me pregunto lo mismo. Ah, y agregale la previa de física del año pasado. Igual bastante bien, biología y biofísica las levanto, me voy a romper el orto. Física me la llevo hasta el cajón, me la paso por el culo :lol:
Con respecto a la facultad,durante toda la secundaria te decian que en la facultad no ibamos a tener tiempo para nada y que era re complicado,pero no se si sera que porque estoy en el primer año pero tengo mas tiempo que en la secundaria porque hay dias que no voy y el estudio es normal,para un parcial tenes que estudiar una semana antes mas o menos pero despues la llevas bien,me parece que todo lo que te dicen de la facu es para asustarte es como el cuco jajaja:P
aprobe 4: ingles cagando, gestion de ambito (nos re copiamos todos en la prueba :twisted:), modelos y sistemas (le entrege la capeta con mi exelente prolijidad y letray ademas estaba en un grupo donde me sake un 8 en un tp q me vino de arriba :xd:) y gimnasia
Literatura: 6
Proyecto (?): 4
Matematica: 9
Historia del Arte: 4
Cultura: 5
Ingles: 6 (El martes la torturo hasta que me ponga el 8 :evil:)
Frances: 6
E. Fisica: 8
Economia: 6
Sociologia: 8
Historia: 5
Biologia : 8
Me cago la de ingles, como siempre, y me inventaron una materia que se llama proyecto, y tengo 4 8|. Ah, informatica que tenia 10 no figura
Bue por ahora! todavia nose todas las notas pero estas son las que me pasaron!
Matematicas:5
Ingles:7
Geografia:7
Construccion Ciudadana:A
Despues seguire con las demas! cuando las sepa!
Yo tengo baja qimica (6), fisica (5), frances (6), literatura (5).
Las q tnego con 5 ya me las lleve, y qimica es un qilombo asiq seguro me la llevo. Y es muuydificil q matenga todoas las demas, alguna q otra qseguro qeda abajo.
Si mal. Viendo tu 9 en Matemática dije este es un futuro Ingeniero, pero no tenés ni física ni química. Maldito sistema, bien que me costó el puto ingreso a la utn X(.
Voy a seguir publicidad. Me acuerdo el año pasado cuando me preocupaba por el colegio jaja, ahora me chupa un huevo. Lo que si, en las dos mas jodidas, Biologia y Matematica, de 16 la aprueban 5. No se por que apruebo las jodidas y las que son faciles no. El año pasado me lleve ingles historia y quimica. Este año me agarro la paja
Lo que parecia lo peor fue lo mejor.Por que a la prof de Geografia la operaban y la fecha de rendir previa no se cambiaban, entonces me lo tomo la Rectora!, si la directora maxima de la escuela…yo dije, bueno aca muero (Con la otra vieja me podia machetear capaz xD) y hize la mitad mal del examen y la rectora viene y me dice, te pongo un seis por que no esta la prof, no estudiaste mucho che, pero te vamos a aprobar.
Jajaja re feliz yo, ensima en la mesa habia una prof de lengua y una ingles que no sabian un carajo de geografia, jajaja
Esa es mi historia de que la maxima autoridad del colegio, me regalo nota, y me aprobo la previa, cuando pensaba que iba a morir :lol:
Me daba un 4 como maximo, me dio dos puntos de mas, diciendo “Te apruebo por que no esta la prof”…Yo no podia creer que la direcctora del colegio me diga eso