El cole

Ahh seguís enojado?

Quedamos así… Yo lo tomé como un chiste, se ve que no fue así.

Liiiiiiiiiiiiiisto…

YouTube - CRANEO 5 - ETMOIDES

Acabo de tener historia, me baje dos juegos al celular y la estuve limando toda la hora con eso, recien baje para ir a informatica y habi un tipo arreglando un bebedero o no se que coin un buzito de River. Yo justo estaba con la camiseta, asi que se la mostre y le dije : “Aguante el millo”. Ahora tengo una de inglés despues de esto, y otra hora y media de historia, a la tarde tendria deporte pero nos quedamos para tener una clase especial de matematica. :roll::roll::roll::roll::D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo tengo un 5 en matematica y lrpm vieja hdp

Me esta llendo para el re orto.

Ensima rindo fisico quimica previa, y no entiendo un carajo

Nachoo deja la pc un ratoo y ponete a estudiar vago de mierda!!

Quiero volver al colegio. :cry:

Y Bosseli ?

Buena recomendacion! igual.

un 5 es buena nota…en la facultad.

Yo por un 5 en análisis le entrego la cola a la vieja forra. :stuck_out_tongue:

Jajaj la verda q no estudio mucho pero en matematicas el problema es que no entiendoo nadaa!..estube 4 horas estudiando para la prueba del orto esa y me saque un 3! nos tomaron 2 pruebas y en ambas me saque 3 y estudie en las 2 eh!!

En la facultad! en la secundaria t tenes que sacar dos 8 para poder aprobar con lo justoo!

un 5 en la facultad es un 10 en el secundario.

Y un 10 en la facultad cuanto seria en el secundario?

aprobar toda la materia

Es muy dura la facultad?que me espera??:expressionless:

Depende que tan estudioso seas y depende la carrera que elijas, si te pones las pilas y estudias un poco todos los días no es tan complicado,en cambio si dejas todo para ultimo momento se te va a complicar bastante.

Sería el secundario entero jajaj. Na mentira, no hay un parámetro fijo para decir que nota equivale a cada cosa. Lo que pasa es que lo que vos ves en el secundario en uno o dos años en la facultad lo tenés en una clase de dos horas.

Ah entonces a mi se me va aser facil!!:lol:

El otro día tuve dos pruebas de geografia y me saque dos 10 no lo puedo creer todavia no caigo

Jajaj ya q bartoo nombro a geografia yo les informo q aprobe geografiaa!! con un 7! jaja