El cole

No. Yo tengo otro criterio. El tema del machete no depende de mí sino de ellos. Estar como un soldado al lado de mis alumnos no tiene sentido. Vos a la escuela o vas a estudiar, a formarte o vas a zafar. Uno siempre les recalca la importancia de aprender y crecer. El que aprueba de los machetes a la larga termina teniendo un vacío cultural y de conocimientos que en algún momento le va a pesar. Ser sargento, no. Guiarlos y explicarles, sí. El que se machetea y zafa se está haciendo un daño que luego va a lamentar.
Por otra parte Lengua y Literatura se basa más que nada en la comprensión de texto, mis preguntas son inferenciales, pero hay una parte teórica que apoya lo inferencial. El que copia generalmente “pega” conceptos sin un sentido, sin una relación por lo que realiza el punto mal, y se se copia del razonamiento del otro, también salta.

En síntesis, si estás pendiente de que copien o no, si les revisás todo para ver si tienen o no el machete, es un laburo al pedo; ellos a la larga se darán cuenta de su error, lo que sí hago es explicarles lo estúpido que es venir a la escuela a zafar.

tengo un 3 y un 2 en laboratorio de ensayos industriales.
un 3 en Hidraulica.
un 4 en Tecnologia
un 5 y un 8 en Resistencia de los materiales
un 6 en Termodinamica.
en laboratorio de metalurgia (Taller) ando muy bien.

eso:P

y haber este año me va como la reverenda mierda :xd:

tengo un 2 en proyecto y diseño
tengo un 7 en gestio de ambito pero no entrege la carpeta asi q no se
esta semana tengo q entregar 4 trabajos practicos para diseo grafico y todavia no termino de hacer el 1º
en lengua todavia no me entregaron la prueba pero mas de un 4 no me sako
en matematica la prueba no me la entrego pero seguro q no tengo mas de 5
en ingles no hicimos una garcha asi nadie sabe q onda
en modelos y sistemas la semana q viene entregamos un tp impreso y creo q la zafo
en gimnasia re joya :stuck_out_tongue:
taller creo q me llevo el 1º trimestre a diciembre
cultura me sake 1 en la prueba, el tp todavia no me lo entrego y el martes tenemos a actuar
y proyecto y produccion me sake un 4 en la prueba y el otro miercoles me toma recuperatorio y este miercoles le entrego la carpeta

hasta la pija no? :smiley:

y ferpu, si pones “haber” cuando tenias que poner “a ver”, es consecuencia logica todo lo que sigue:P

es un foro esto, hay muchas cosas q las escrivo asi nomas

si lo tengo q hacer en una hoja para alguna carpeta u otra cosa lo hago bien

Pero presi date cuenta que la palabra "haber"es una palabra que confunde! la podes escribir mal!..

Esta el “aber” y el “a ver”.-

Pocos días para el parcial. No sé ya que estudair :oops::oops::oops:

Jaja te tengo envidial, sabes una bocha de quimica y yo sigo con la impotencia de ayer :cry:

Aber?

o es con v ? jajaja estoy re perdido

“tendria que aber echo” o es “tendria que aver echo”

me guio por la primera xd

“Tendría que haber ido a la casa de --”
" Voy a ver que hay para comer"

Es con h :lol:

Tendría que haber… y de pasada: Hecho.

uy por dios… en el foro se refleja la escritura de la gente… salvo por la parte de los acentos que es una paja ponerlos, si no sabes diferenciar el “a ver” del “haber” ni el “hecho” del “echo”, no es porque sea un foro y escriBas asi nomas (con b larga ferpu, de escribir) sino porque escribis para el orto en la realidad

jajaja lo cago a pedos. :lol::lol::lol:

Jajaja pará presi, estás susceptible hoy…

Naaa yo en lengua tengo re buena nota! nomas q el foro te distrae y te ase escribir para la mierda xD

A salió petero el pendejo (?)…

Es la primera vez que veo eso. Es para matarte…

no rompas las bolas lucho…

franco, que tengas buena nota en lengua no significa nada… primero que no te bajan 0,5 puntos por cada falta de ortografia, segundo que la educacion es un desastre y tercero que escribis mal:)