El cole

De qué vengo de diez para lo que es. Imaginate que NI A PALOS tengo la cultura de llegar y estudiar. Ahora estoy con los tiempos a full. O sea, lo que no estudias, lo asumen como que está dado y te cagas vos.
Encima, Anatomía es más complicado…Pero interesante.

Química también me parece interesante, pero en la medida que se aplica al cuerpo humano. El otro día me tomaron Enzimas, Termodinámica y Cinética Química y en éso me saqué 10. Me gusta mucho, al igual que el tema de Proteínas, con los aminoácidos, Hemoglobina.
Muy buen todo éso.

Cuantas materias cursas???

El cole es un relajo. Los que aún están en la escuela disfruten por qué después los quiero ver a todos estresados y colapsados.

jajaj a vs t va mal en ciudadania?entonces a mi q me queda! y si es puto cual ai?q manera de hablar boludeces maxi eh!:lol:

3: Anatomía Normal, Salud Comunitaria y Bioquímica/Biología Molecular. Tengo 1 parcial en cada una por trimestre, y 1 final de cada una.

en ciudadania yo duermo ni se entera la profe! ajajaa! por suerte este trimestre me fue bien en todas casi! que piola!

che nachito, nunca pensaste en dedicar el tiempo de machete a tratar de entender y estudiar??

Si, pero no pude.

Estudio para Historia, Castellano, Dibujo tecnico, Civica…

Las demas no me caben ni un poquito, bueno geografia si no fuera por la prof de mierda la estudio, pero me gusta mas machetearme, ensima leo los machetes y entiendo :lol:

Pero quimica me mata bolu, necesito prof particular para los calculos :lol:

Y yo con la merda de quimica inorgánica :evil: .

Inorganica es genial!! jaja

Yo también estudio aca en Córdoba, en la UTN, Ingeniería Cívil. :stuck_out_tongue:

:wink:

Totalmente, yo estoy en el ultimo año y no queria hacer un carajo( que es lo que siempre hice en el colegio y nunca me fue mal) pero justo me metieron un bachillerato internacional que tengo que hacer una monografia y un programa comunitario, lo cual no impidio que siguiera en mi postura de no hacer un carajo. A lo que voy es que me rompen las bolas con estas dos cosas, cuando en realidad si no estuviera este bachillerato estaria disfrutando de la vida sin una preocupacion en la cabeza, y a lo sumo me llevare 3 materias que, en relacion con lo que estudio y trabajo en mi casa, no es nada. Si no preguntenle a Ian :twisted::twisted:

me estan cojiendo en tercero jaja estudio y no apruebo nada cinco bajas por ahora me estoy llendo a la b

todas bajas,
no aprove nada de nada,
una sola hoja tengo en la carpeta,
jajajaja
no bajo los brazos (?

Yo acabo de terminar el trimestre y me qedaron 4 bajas.
Pero en quimica me re cago la hdp, mepuso dos 4 en unos tps y me qedo baja… ¬¬

:lol::lol::lol:

El otro día me pasó algo muy chistoso (para mí, claro). Un alumno me entrega la prueba y sin darse cuenta, me entregó también la hoja donde se estaba copiando, un machete en muy mal estado, encima debajo decía “Goyo pasame la 5”
Lo aplacé, ni con el machete pudo. Debajo le puse “Dígale a Goyo que le pasó mal la 5”

Cómo lo disfruto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que maldad la suya. Pobre chico, no entendía el tema…

Jajajajajajaja que situación graciosa :lol::lol::lol::lol:

Cuántos años tenía el chico?

Dulces 16 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol: Noooo, pobre pibe.

Ahora, no consideró que tendría que vigilar más a sus alumnos? Ya que si no le entregaba el machete por error, pasaba de largo. O no?