Tuve una prueba de biologia dificilisima me fue bien. En la hora de matematica, al compañero de adelante le escrbia con la lapicera una inscripcion que decia “P U T O” jajaj le dijo a la preceptora y me cago a pedo y ahora me lo dieron para que lo lave, se seque y lo planche.
Me saque un 9 en Psicologia y Matematica por supuesto…que materia que siempre me resulto tan facil…Ahora en historia seguro me saco un 4 para abajo no llegue a escribir ni una hoja…
Mañana tengo prueba de ingles y me tengo que sacar un 9 para que me de el promedio…
Yo en el cole me lleve Contabilidad y Matemática en el último año :mrgreen::mrgreen:, se nota q no me gustan los números no? ajajaja
Y ahora en estos dos años y un poquito (porq no terminó el cuatrimestre) de Diseño Gráfico, estoy aprobando todo pero en este último año me estan matando ¬¬
Hoy la vieja de Quimica me vio el machete y me puso un 1, era evaluacion integradora, la concha de su madre, todavia me quiero matar, seguro que en sala de profesores le conto a los otros viejos que me macheteo y me van a tener cortito y sin el machete yo no apruebo, la re putisima madre, era experto en machetes y esta vieja me viene a cachar, y la re cajeta de la lora.
Ahora a probar el 2 y 3 trimestre de quimica, y rendir el primero en diciembre.
Aunque no entiendo una mierda de quimica y la puta madre de los moles, volumen molar y la masa atomica promedio la concha de mi hermana.
Jajaja me cacho macheteandome en la teoria, el modelo de Rutherfod o algo asi jajaj justo lo tenia ahi lo habia terminado de copiar solo tenia que tirarlo y me cacho…
Igual lo pratico me lo iba a hacer mi amigo de al lado xD
Los modelos atómicos: Rutherford, Bohr, Que las laminas de Oro y algunas rebotaban, otras se desviaban, otras pasaban.
Es re fácil culiau!! Jajaja. En qué año estás?
yo creo que tiene razon tuliazo… el sujeto es la primera del plural, nosotros, ellas y yo lo forman… entonces va 1ra plural: aprobamos… cambiemos el orden de las palabras ya que el idioma nos lo permite para hacerlo mas facil:
“solamente un par de minasy yo aprobamos”… de la otra forma quedaria “solamente un par de minas y yo aprobaron”… en que quedamos, el “yo” aprobo o no??
decis que venis de 10 y tenes un solo 10, mentiroso! jajaja
Te olvidaste del modelo actual y del modelo de thompson, jaja el examen eran 10 ejercicios de practica y 5 de teoria, empeze con lo de teoria por el machete hize dos y a la mierda, seguro que si no me cachaba lo aprobaba.Es una mierda no entiendo dice calcular la masa de 2 moles en So2 o algo asi son los ejercicios y yo aplico la regla de 3 simple para el orto jajaj