Vos ibas al Riverside no? Ese es el clasico, me acuerdo una vez que llegamos a la final y perdimos 1 a 0, y como eramos justo 7 no vino ningun micro y nos volvimos con el micro del Riverside jajaj.
Me acabo de enterar que cambiaron el Grand Prix, ahora es como el apertura, se juagan 5 partidos por jornada y se van sumando los puntos, y segun me dijeron la ultima jornada es en cancha de 11.
Es tremendo, no estudie un carajo para una prueba de literatura y pense que me habia ido como el orto y me saque un 8, a todos los demas varones les fue como el culo, solo aprobamos un par de minas y yo. Me paso lo mismo el año pasado en la integradora de literatura, no estudie una mierda, pense que me habia ido mal, 8, y todos los demas pibes se la llevaron. Me tiene un poco preocupado el tema este de que soy el unico pibe que aprueba.:roll:
Yo hoy no tuve clases porque fuimos a la misa que dio Bergoglio en la Catedral de Bs. As., cuando llegue quedaban 30 min de fisica, pero como nadie llevo nada, la mina nada más hablo de que lamentablemente (para ella) no nos iba a poder tomar integradora. Ah, tmb nos fuimos a las 11:50 pq falto la de contabilidad.