El cole

Traga

¿?

Lindas notas :D. Jajaja nunca tuve notas asi :stuck_out_tongue:

Yo tampoco es la primera vez que tengo esas notas todavia no caigo. :lol:

uh nunca pense que lo iba a decir pero extraño la escuela, la facultad es un infierno, es estudiar, estudiar y estudiar :evil:… estoy en 1º de ingenieria industrial, como te cagan en los examenes ayer rendi bien un final por lo menos…

No le den importancia si son la obeja negra del curso. Me lleve en 4 oportunidades matemática y pibes que tenían 9 de promedio, en el ingreso no pudieron pasar el ingreso de la UTN, yo pase raspando con un 4 :mrgreen: .
Si encuentro un boletín viejo lo subo, son catastróficas mis notas.

Yo en los parciales de preparación para el ingreso, nunca saqué más de 6. En el ingreso, muchos giles que sacaban buena nota, se quedaron en pelotas y yo entré. :twisted:

Por primera vez en mi vida en el 1er trimestre me quedó 1 sola materia baja, y eso que hago menos de lo que hacia en los años anteriores por ser el último.

Haciendo un balance general de toda la secundaria, puedo decir que soy bastante equilibrado, matemática y contabilidad me las llevé los 4 años, veremos que pasa este año.

concha de la vaca deberia estar en un torneo de futbol y estoy aca eninformatica como un boludo X(X(X(X(

Aguante el Pelle!!

Por ahora estoy todo bien, tengo todas arriba, menos en Gestión de las Organizaciones que no sé que me queda en el cuatrimestre, me saqué 6 en la integradora, y en el cuatrimestre si pone las notas de la prueba me queda 8, así que estaría bien, pero es re garca la mina, así que seguro tira para abajo con los tps, y me deja 6-6.

PD: Estoy en cuarto año.

en el 1º trimestre tuve 5 bajas, matematica, lengua, contabilidad, geografia, e historia. Todas las mas importantes casi jaja.
igual por ahora levante todas menos matematica que en la 1º prueba me saque un 3, y contabilidad que me saque un 5 en un tp

aprobe ingles que la tenia previa el viernes pasado

Nunca en mis 6 años de secundaria pude tener un boletin con todas altas(repeti un año)

Este año repito no queda otra xD

Yo aprobe mate q la tenia previa tmb :smiley:

No fui en toda la semana a la escuela por hacerme el enfemro el martes, y mi vieja quiere que “me recupere” porque además estoy con un tratamiento de alergias y se va de viaje… asiqeu toda la semana durmiendo :oops:

Edito: igual estoy algo enfermo y no me dejan salir de casa…

Jajaja tas en el horno? :mrgreen:

sos un fracaso si repetis locropoco…
apostemos algo: si repetis, pedis el cambio de nick a locropoco:P…

tengo baja dibujo tecnico con 6 y nada mas. Tengo que conseguir una beca o algo, tiempos dificiles los actuales

Yo la más baja que tengo es inglés con 7… dps todo 8 9 y 10. pero que se yo, antes tenía promedio 9,20… ahora bajé a 8,20… pero, ya fuE, es 3ro!
ajaj

Traga.

ponganse a estudiar manga de vagos… menos celular internet y play station y mas brolis…