El cole

Termine ayer… ya estoy egresadoo :cool:… no me llevo ninguna…

Yo estoy igual.
pero a las de este año me las llevo xq quedé libre (estuve operado)
Un bajón la escuela de mierda.

estoy en 2º. repeti el año pasado 1º año por q me habia llevado 9 y tenia una previa
este año me rasco la verga a mas no poder me cago de risa todo el dia, jugamos al truco en el aula y en el taller de computacion nos la pasamos instalando juegos y jugando los trabajos despue los pedimos jakakjakjakjakjajkjka
emmm me llevo 5 o 6 y tengo 2 previas de 1º asi q no se estoy ahi y en diciembre o febrero tengo q dar una previa si o si por q sino repito :S

Hasta ahora no he desaprobado ninguna, pero esta semana tengo los examenes finales.:crying:

Bye Bye

//Lur//

Me llevo: Matemática, Geografía, Lengua y talvez Físico Química y Biología.

Volvio el famoso Tuliazo de TuRiver, pero el Tuliazo q todos conociamos no era mas grande¿

yo por suerte hasta ahora no me llevo ninguna, mañana tengo la integradora de matematica me tengo que sacar arriba de 8 y safo. El año que viene termino al fin

jaj estamos igual!! estoy en 3º (o 5º) y tmb me llevo esa cantidad… este año me kedaron rojos los huevos de tanto rascarme!! XD

yo toy en 9no(aca se usa el modo antiguo)y me llevo como 6 o 7

APPPPPROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
INGLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME SAQUE UN 7.25 en la prueba y la profe me subio 50 centesimos para que no me la lleve =D=D
estaba re nervioso con esta materia la puta madree
ahora me queda produccion de textos y lengua (necesito un 10) vamos que se puede eh =P

al Fiiiiiiiin se termina la U . y directo para Vacaciones. :smiley:

Me llevo inglés y necesito un 8, pero mañana me entregan una prueba que me fue para el orto, asique a Diciembre 1 nomás :slight_smile:

congratulions

yo capas me llevo fisico quimica, un bajon social esa materia

Me llevo ingles por ahora,soy reverendo pelotudo,tengo todo 10 pero en el concepto tengo un 1.
Capaz me lleve Construccion y matematica.

Me llevo: Matemática, Lengua, Informática, e Ingles.

Me llevo: mate, fisica, psicologia, historia y ed artistica, qe emboleeeeee loco me quiero matar, encima se rinde en menos de un mes :confused:

Vale qué diga a cuántos llevo reprobados o me van a putear mucho? :twisted:

(va con onda, es más fuerte que yo)

3er año… no me lleve nunca ninguna materia, tenia abajo matematica e historia, pero las levante en el 2do trimestre :), asi q espero no llevarme ninguna, estoy al borde con lenguaa.

JAJAJAJA YO TAMBIEN NO HAGO UN CARAJO Y ASI ME VA

6 A DICIEMBRE