El cole

Abogacia en Uba

Otro abogado más, Dios mío. Jajaja.

jajjajajja es lo q hay…

vos que estas estudiando marian?

como robar cunas con mas carpa

Si vos vieras las cunas que robé, me harías un monumento.

Yo estudio Lic. en Sists de Información y me quedan 12 materias y me recibo :slight_smile:

yo me acuerdo que me la lleve en 1er año :oops: fue porque venia atrasado en los dibujos xD

estyo en 5 anio, un amigo se lleva todas las materias menos 3, osea de 15 se lleva 12 =/… jaja lo peor es que las rinde no se como hace, yo por ahora puedo salvar todas xD

Que escuela particular la tuya si salvas todas :roll:

yo me lleve plastica che en 3ro por conducta jaja
nos madno a todos los pibes por molestar y no tener casi ningun dibujo a tiempo… jaja que ortiva…

Solo historia, y matemática no lo sé aun…

Igual parece que ya estoy en 5to año…

A 10 DIAS DE terminar las clases
la de lengua me llamo…me pidio la carpeta(que no tenia) y obviamente que me pudo poner?
un 1
bieeennn gorda hija de re mil puta un buen pedazo de pija te hace falta…no sabes explicar nada y tener una letra de mierda puta forra petera

Dos años perdidos de CBC . Sabia que no era lo mio , pero no se porque intente hasta el final .

una mierda, me llevo lengua y quimica. no las saco mas
saludos

que lindo es tener esa edad y hablar del cole jaja
muchos ya estamos para otra cosa

Como creció Tuliazo che, recuerdo cuando tenía 13… Te vi crecer (?)

Regularice matematica la puta madre!!!

El lunes quedo libre en quimica, jojojo.

buenooo ya terminan

matematica a marzo las demas nosee

pero por ahora mejor que el año pasado me esta lleendo

Kiero ser abogada de Derechos Humanos y defender sin fines de lucro como en el voluntariado del gobierno,a las víctimas de violencia familiar y de la explotación infantil.
Me falta UNA materia del cbc para entrar a la carrera y sacarle una sonrisa más a mi vieja.Los vicios me juegan en contra y es la 3era vez que rindo Economía.[b]El secundario lo terminé hace un par largos…5 años de locura y resaca,amigos y vicios…Es una etapa única,explotenla!!!

Que sea RoCk[/b]

Me llevo 10 y tengo 2 previas.

El orgullo de la Familia. :roll:

en el ultimo año y como muchos de aqui tampoco hago ñk