Es indescifrable.
ni pinta nada, soy re vago jaja, por ahi vendo unos cd para pagar el internet nada mas je
jajajaj me estoy muriendo, que grande deivid :lol:
Que grande el Pentacampeon de campeones, que buena referencia.
Lastima que no le pueda seguir los pasos, toy al horno con los parciales y no se cual sera mi estado mental a la hora de dar finales.
Hoy me entere que tengo uno el 23 de Dic :S, q cagadon boludo.
falteeeeeeeeee (:
Yo hace 3 semanas que no voy porque (tengo) varicela :lol:
uh ya debes tener los huevos rojos de tanto rascartelos jajajaj
te abras qedado sin uña ya boludo jajaj
Ya fue Walter, no vas a pegar otro chiste.
qedaste caliente marian eh jajaj
Sabes el embole que tengo culiau, me tuve que dar la antitetanica por las dudas, capaz que me rasco mucho y me da algo :lol: El domingo ya (vuelvo) a La cancha
volvimoo a la canchaaaaa
tranquiiilo haciendo 6to año del nacional buenos aires… je
el jueves tengo 2 cuatrimestrales, el lunes siguiente otro y el otro jueves otro…y entregar un trabajo un sabado! pf joda loca…

Sabes el embole que tengo culiau, me tuve que dar la antitetanica por las dudas, capaz que me rasco mucho y me da algo :lol: El domingo ya (vuelvo) a La canch
LA ANTITETANCIA?
CON QUE TE RASCABAS CON AGUJAS OXIDADAS? JAJJA
jajaj es una forma de decir culia, igual ya el lunes vuelvo, hoy me dormi a las 6:30 (hora que deberia estar despertandome para ir al colegio :lol:)
me llevo 3 por ahoraaaa!!
contabilidad plastica y lenguaaa!
Plastica?, jajaja :lol:
Estoy en 2do y por ahora me llevo ingles a diciembre
aunque en realidad necesito un 8.50 para pasar…pero la veo medio complicada a pesar de que estuve llendo a la profesora particular
hoy me fue re mal en el trimestral de matematica pero el promedio me da bien por las notas anteriores =D
asique tranquii
Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cómo te vas a llevar plástica???
me qeda un mes de clases y nunca más…
Vas a estudiar algo Ale?