El cole

Semana clave :jueves nota de contabilidad (a lopez una ilusion solo le pido) de frances me tengo qeu sacar un nueve para aprobar la materia , el viernes de lengua un 8 me tengo que sacar jojo

Gracias a dios ya termine el cole hace 5 años
Aguante River

Nooooooooo,es increible,la profesora de ingles me dijo la otra vez que por mas que me saque un 10 en la prueba no alcanzaba,pero como soy taaaaan pelotudo,no dije “ahhh ya fue,me la llevo a diciembre,para que voy a estudiar”,yo estudie igual,me saque un 10 y hoy me dijo que aprobe y no le debo nada,a diferencia de la mitad del curso que se la lleva a diciembre/febrero.

Foto de la prueba:lol::

No hago una mierda xD, solo en ingles aunque la hija de puta me desaprobo el segundo trimestre y tenia como tres 9 y dos 10, y me puso un 6 la hija de puta. Y las demas entre 7 y 6, pero me llevo 4 de 10, pero creo que me voy a llevar como 6 xD.

Aprobé historia con un 9, pasé de año asi que vengo a cumplir con mi palabra. Por lo menos ahora no me van a romper más las bolas por msn Mauro ni juampi

Un hombre de palabra

volvio tulio:)

Andate entonces:D

jajajajajja que hdp matoo tu prolijidad, la caligrafia ni hablar…
que dolor de ojos debe ser corregir eso

Felicitaciones igual

Hijo de mil, tu letra es peor que la mía!!!

Pd: Que suerte, mirá los temas que estás viendo :frowning: yo veo la poronga del simple present y past continuous, present simple y continuous, y son 2 temas por examen y 6 en la evaluación final… y no se como distinguir cuando va ‘‘has been’’ o ‘‘did have’’ o ‘‘have to o must’’…

La pu… madre, aprovechá soqete, no podés desaprobar con esos temas…

De paso ya que volvi cuento como fue mi año escolar. Resulta que en el primer trimestre tenia 5 materias abajo, ingles, historia del arte, psicologia, filosofia e historia. En el segundo trimestre no levante ninguna, y me quedo abajo matematica con un 6. Despues en el tercero esataban las integradoras, y tenia que levantar 6, 4 con 9 y dos con 8. Hasta hacia unas semanas pensaba que me iba a llevar 8, por las integradoras de quimica y literatura, y repetir, pero levante psicologia, filosofia, historia del arte con un 9. En matematica me habia ido tan bien que con un 6 en la integradora aprobaba, y me lo saque, pero la mina me tomo un recuperatorio y me saque 9,50 asi que la levante tambien. Despues en ingles no hice un carajo y me lleve, en historia tampoco y me saque 2 en la integradora y me lleve, y en quimica tambien me saque un 2 en la integradora. En la de literatura
me saque 8 asi que no tuve problemas. Entonces me lleve 3, quimica, historia e ingles. Ayer reprobe quimica y Mauro me dijo que habia tenido 8 votos al forista desaparecido del año y me hincho los vuelvo para que volviera, y le dije que si aprobaba historia volvia, asi que aca estoy…/

Tenes peor letra que mi sobrinita de 5 años despues de bajarse una botella de JB, salvaje.

Que feo que es ingles, dio mio, no se como mis 3 hermanos se recibieron en esas culturales de mierda, yo fui la oveja negra de la flia :lol:

no me llevo ninguna:), AHORA A JODER :drunken_smilie1::drunken_smilie1:

Tulio!, algunos pensamos que te habias escapado con tu mucama la borracha.

Que grande, volvio Tuliazo!!

Habria dicho que quiere tapar el hueco que dejara el barto…:twisted:

:lol:

Yo me rompi el orto estudiando y no me llevo nada por suerte, el primer trimestre tenia 7 bajas, el segundo 4, y en el ultimo levante todo… en el ultimo trimestre necesitaba, 6.5 en matematica, 7 en historia y 8 en biology… tuve mi primer final en el cole de la orientacion que eleji (cultura y comunicacion), me saque un 6, y nada eso xD

Ya esta en el jonca ese no? :lol:

Le estan dando la extremauncion.

Expliquenme un poco por que me perdi de todo