Se me venia el mundo abajo, y mas si River no habia ganado y no podia ver futbol de primera de la bronca, que depresion dios mio
[/QUOTE]
A ver si me acuerdo como salió River cada domingo anterior a arrancar las clases… va el repaso
1998: vs. Huracan 5-0
1999: vs. Velez: 1-0
2000: vs Estudiantes 2-2
2001: vs Los Andes: 2-0
2002: vs Chicago: 0-0
2003: vs Chacarita 2-1
Muy buenos números!!! invicto :
[/QUOTE]
Ahh!, pero yo hablaba de la depre de los domingos a la noche, no del domingo a la noche anterior al comienzo de clases, TODOS los domingos a la noche(salvo que el Lunes sea feriado).
El primer dia en si safaba, porque uno volvia a ver a tooodo el curso y las caripelas nuevas que siempre hay,etc,etc
[/QUOTE]
Ta bien, pero me puse a recordar esos días previos jeje El día de Estudiantes le empatamos sobre la hora con gol de Damian Alvarez desùes de ir 0-2. La cosa que mi mejor amigo es del pincha asi que zafé como loco de la gastada el primer día jejeje
Yo te voy a dar un poco de esperanza entonces.
No nos cagaron en nada.
Pero posta eh…nos dieron todo lo que habiamos arreglado, el hotel que quedamos, todas las noches de boliche, todas las excursiones, la foto…hasta la comida era una locura, y con gaseosas marca coca :o
No nos cagaron en nada.
Pero posta eh…nos dieron todo lo que habiamos arreglado, el hotel que quedamos, todas las noches de boliche, todas las excursiones, la foto…hasta la comida era una locura, y con gaseosas marca coca :
[/QUOTE]
Que empresa contrataron?
No nos cagaron en nada.
Pero posta eh…nos dieron todo lo que habiamos arreglado, el hotel que quedamos, todas las noches de boliche, todas las excursiones, la foto…hasta la comida era una locura, y con gaseosas marca coca :
[/QUOTE]
Que empresa contrataron
[/QUOTE]
Lo mismo. Y hasta nos regalaron un par de excursiones porque el dueño era de la zona
Cada vez se cumple mas me parece, hay mas empresas que hace unos años y la competencia hace la calidad (?)