El cole

en capital se empieza el 12 de marzo (cumplo años ¬¬ )

y en provincia mañana…

Uff, yo empiezo la semana que viene la facultad. Me encantaria volver a esto…

Juego de niños…

laa conchaa de sarmientoo :evil:

Igual mañana noo voy :smiley: pero el martes si :cry:

Los que se quejan de ir a la escuela prueben con laburar y estudiar.

Hoy si volviera a la escuela mi nota mas baja sería un 10 :slight_smile:

A mi me rre copaba el colegio…

Para los q estan , les recomiendo que lo disfruten , no sean boludos .

Me lleve matematica fisica ingles a diciembre , rendi bien nada mas ingles , me quedaron las otras 2 en marzo y las rendi bien el otro dia , asique eestoy limpito :slight_smile:

A qué vas vos Arieliii? Dejá de robar…
[/QUOTE]

haunque no me kreas voi hal kolegio

No sean llorones che, los que empiezan el colegio, de que se quejan?
Salvo arielito y esos que se llevan 10mil materias, la secundaria se disfruta, se la pasa barbaro.
Y para el resto, manga de viejos, dejen de llorar tambien y asuman sus responsabilidades :stuck_out_tongue:

momentos tristes si los hay, el domingo antes de ir al colegio. Me acuerdo la depre q me agarraba…muy feo.

Estaria lindo el colegio sin examenes no??? , jaja , hasta hace poco me preguntaba , para que te toman pruebas , tus viejos tan pagando(en caso de colegio privado) y vos tas sufriendo .

[/QUOTE]

haunque no me kreas voi hal kolegi
[/QUOTE]

Que haces escribiendo normal Arieli?

yo empiezo el jueves , colegio nuevo , asi q con las ganas renovadas :roll: :roll:

(cuanto falta para semana santa?) :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que haces escribiendo normal Arieli
[/QUOTE]

y buee cheee!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que haces escribiendo normal Arieli
[/QUOTE]

y buee cheee!
[/QUOTE]

Yo en el verano te quise enseñar … Veo que algo aprendiste :lol:

Faltan 3 semanas para Semana santaa jkajajka :lol:

Se me venia el mundo abajo, y mas si River no habia ganado y no podia ver futbol de primera de la bronca, que depresion dios mio.

Se me venia el mundo abajo, y mas si River no habia ganado y no podia ver futbol de primera de la bronca, que depresion dios mio
[/QUOTE]

A ver si me acuerdo como salió River cada domingo anterior a arrancar las clases… va el repaso

1998: vs. Huracan 5-0

1999: vs. Velez: 1-0

2000: vs Estudiantes 2-2

2001: vs Los Andes: 2-0

2002: vs Chicago: 0-0

2003: vs Chacarita 2-1

Muy buenos números!!! invicto :smiley:

Se me venia el mundo abajo, y mas si River no habia ganado y no podia ver futbol de primera de la bronca, que depresion dios mio
[/QUOTE]

A ver si me acuerdo como salió River cada domingo anterior a arrancar las clases… va el repaso

Muy buenos números!!! invicto :
[/QUOTE]

Ahh!, pero yo hablaba de la depre de los domingos a la noche, no del domingo a la noche anterior al comienzo de clases, TODOS los domingos a la noche(salvo que el Lunes sea feriado).
El primer dia en si safaba, porque uno volvia a ver a tooodo el curso y las caripelas nuevas que siempre hay,etc,etc.

contra “LOS ANDES” !!!

jaja qe recuerdos

[/QUOTE]

Muy buenos números!!! invicto :
[/QUOTE]

Ahh!, pero yo hablaba de la depre de los domingos a la noche, no del domingo a la noche anterior al comienzo de clases, TODOS los domingos a la noche(salvo que el Lunes sea feriado).
El primer dia en si safaba, porque uno volvia a ver a tooodo el curso y las caripelas nuevas que siempre hay,etc,etc
[/QUOTE]

si son horribles los domingos a la noche , y mas cuando river pierde , a empezar todo eso de vuelta