Si me dicen la compañia mejor eh
Eaaaaaa pase de año la semana pasada jaja
meti 2 y di 1 mal , me queda dar contabilidad el martes
hablando de barilo me muero por ir , lastima que no se si vamos a poder me quiero morirrrrr
pd: este año me acuerdo que todas las empresas q nos venian a ver nos decian qe qebraba la otra y en fin como me aproveche habia un boludo de flecha bus que nos pagaba todo , despues lo mandamos a la mierda se queria matar el gordo jajaja
Suerte a los pillines que arrancan el cole en pocas horas.
Algunos seguimos disfrutando las largas vacaciones que otorga la señora Universidad de Buenos Aires.
Pensar que ya es mi segundo año…como pasa el tiempo!!
Me pongo nostálgico, que desastre jaja.
Hablando de esa “depresión del domingo”…les comento, los que se ponen mal por un domingo antes de ir al cole, ni les cuento si ese lunes tienen un PARCIALLLLLLLLL, es la muerte!
Aprovechen chicos, cuando tengan una prueba y digan " que fiaca tengo que leer 20 páginas"…haganló de buena gana y saquensé un 10. En la facultad es “vamos carajo conseguí un resumen del centro de estudiantes, 100 paginitasssss”
Disfruten que el tiempo vuela.
Besitos colegiales.
Me acuerdo javi cuando te acompañe a buscar un resumen que necesitabas , que paja eso jajaa
saludos
Amen!
Aun no la empece y ya le tengo cariño, jaja, 4 meses de no hacer naaaaaaaadaaaa
En cuanto a la depresion del domingo por tener una prueba el lunes o cosas ais, juro que la entiendo…jaja, cuando uno es pajero como yo, y no hizo nada antes porque “tengo todo el domingo” y el domingo llega cansado de la cancha y “tengo el recreo antes de la prueba”, o en su defecto, si era en la primer hora, tengo el viaje en bondi. Claro que siempre al final terminaba inventando y zafando, jaja.
Que lindo, lo voy a extrañar
Idem los dos maricas de arriba, pero le sumo que ya medio me deprimo porque mis amigos estan empezando ya (van a privadas, re putos). Igual que lindas vacaciones estas, a aprovecharlas a full.
Hablando de sensaciones del colegio como los “domingos bajon”, una de las mejores sensaciones que el colegio te puede dar es llevarte una materia (preferentemente a Marzo) y salir del colegio con el parte que dice 6 (SEIS) es lo mas lindo que hay…yo estuve en las 2 situaciones, la de no llevarse nada y la de llevarse algunas materias y a mi entender la de llevarse algo y salir aprobado es HERMOSO! (como también es torturante la espera d ela nota)
Saludos!
Jajaja yo prefiero la de no llevarse nada. Mis amigos estudiaron diciembre y febrero. Yo me rasque las pelotas a mas no poder, eso es un placer que no se cambia…
Por eso te decia, yo pasé las 2, es verdad…es un garron estudiar en Febrero, pero la sensación es taaan linda que no se…
Igual respeto la tuya, rascarse las bolas todo el verano no tiene precio.
Ah si obvio, la sensacion de aprobar esa materia que te llevaste es buenisima, te sacas un peso de encima…
yo me rasque los huevos todas las vacaciones 8)
een un rato a buscar la prueba
de conta
si apruebo le digo pa me voy a la plata
sino apruebo le digo q me voy a una quinta dos dias
aaaaaaaaaaaaaa
y desp
5o6 dias mas de rascarme la pelotas que lindo hoy volver a dormir hasta la 1
Para lo unico que hiciste una resta en tu vida es para contar los dias en que no vas a hacer un carajo. Sos inimputable pichon.
Para lo unico que hiciste una resta en tu vida es para contar los dias en que no vas a hacer un carajo. Sos inimputable pichon
[/QUOTE]AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJ
recien recien volvi del cole
Hoy iba para una entrevista de laburo , va para arreglar todo en realidad y veia a todos que volvian del colegio me sentia re grande (?) jaja . Termine hace 2 años recien , pero sigo como un pajero con el CBC .
Que de minitas perras salian de los colegios igual
Hoy Marky comenzó el jardín en salita de 3… Un mostro…
Yo terminé el colegio hace 16 años…
Que viejo que estoy la puta madre…!!! :lol: :lol:
Me enamore
Un embole el primer dia, ya tiraron fecha para una prueba de Matematicas y todo :? Lo unico zafable es que los lunes entro 9 y media de la mañana, una besheeeeeza.
Me enamore
Un embole el primer dia, ya tiraron fecha para una prueba de Matematicas y todo :? Lo unico zafable es que los lunes entro 9 y media de la mañana, una besheeeeeza
[/QUOTE]Es un bebé Marky…Aunque tiene su levante, ya ván como 6 nenas que tiene… 8)
Que grande Marky.
Que raro no volver al colegio que linda sensación.