Yo inicie una carrera hasta el fondo que culmino con un salto olimpico hasta la pile,y casi culmina en un desgarro de 58cm en el cuadricep izquierdo,jajajaj.
Taba fresca el agua :? ,igual me quede un buen rato 8) .
Dps sali me seque,vi como se peleaban mis perros(por mi amor?) y me trepe a la pared y le chorie dos ciruelas a la vecina,las lave me las morfe,entre me seque me cambie y al toque una ya clasica chocolatada con galletitas.
Y ahora me voy a un cumple.
Como les fue a los sarmientitos hoy??? :twisted: :twisted: :twisted:
Me intentás boludear por MSN y después me tratás de ídolo en el Foro…
:evil: :evil: :evil:
EDIT: Hay algunos acá que están muy al pedo en serio eh.
Y eso que recién empiezan las vacaciones.
Me imagino lo que van a ser los mensajes en enero:
“Bueno, hoy me levanté tipo 10. Dije “hola mami”, prendí la PC…
Desayuné mirando TV, me puse a jugar un rato al Winning…
Tipo 11 y media me agarraron unas de ganas de cagar tremendas (perdón mujeres).
TERRIBLE garco me eché (adjunto foto en el spoiler):
[spoil:54f0764e95] [FOTO DEL GARCO] [/spoil:54f0764e95]
[i]12 y media comí milanesas con puré. Me cayeron para el orto (literalmente), así que ahora les estoy escribiendo desde el celu., sentado en el hinodoro tratando de reponerme de esta gastroenterocolitis que me tiene para atrás (hora y media que estoy sentado acá, no puedo hacer medio paso sin que me agarren ganas de cagar) (…)”
Me intentás boludear por MSN y después me tratás de ídolo en el Foro…
:evil: :evil: :evil:
EDIT: Hay algunos acá que están muy al pedo en serio eh.
Y eso que recién empiezan las vacaciones.
Me imagino lo que van a ser los mensajes en enero:
“Bueno, hoy me levanté tipo 10. Dije “hola mami”, prendí la PC…
Desayuné mirando TV, me puse a jugar un rato al Winning…
Tipo 11 y media me agarraron unas de ganas de cagar tremendas (perdón mujeres).
TERRIBLE garco me eché (adjunto foto en el spoiler):
[spoil:68aeca5932] [FOTO DEL GARCO] [/spoil:68aeca5932]
[i]12 y media comí milanesas con puré. Me cayeron para el orto (literalmente), así que ahora les estoy escribiendo desde el celu., sentado en el hinodoro tratando de reponerme de esta gastroenterocolitis que me tiene para atrás (hora y media que estoy sentado acá, no puedo hacer medio paso sin que me agarren ganas de cagar) (…)”
[/i]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Deci que en Enero voy a estar en la costa,pero que no te quede ninguna duda que de aca al 31 de Diciemrbe lo voy a hacer todos los dias.
Jajaja pasa que hice limpieza de MSN y borre gente que, o no sabia quien eran o no les hablaba nunca. Entrabas en los dos grupos porque ya me habia olvidado quien eras, pasame el mail que te agrego de nuevo.
es increible la cantidad de tareas que me mandaron esta ultima semana de escuela antes de las vacaciones de invierno. ni hablar de lo que dejaron para esas 2 semanitas :?
Ja, lo triste es que te vanaglories de tu estado de alpedismo…
Esto ya roza lo bizarro
[/QUOTE]
No pa,yo no me vanaglorio de mi estado de alpedismo, por si no te diste cuanta es una joda que empezamos con Jona si mal no recuerda,que le hacemos a los chicos estos que estan rindiendo materias ahora,porque nosotros no tenemos que hacerlo,pero con onda y con animos de causar gracia y no fastidio.
Lo triste es que no sepas interpretar lo que nosotros estamos haciendo,no estoy feliz porque estoy tirado en la silla rascandome las bolas,estaria mas feliz jugando un partidito o con amigos,pero si seguis el hilo del post todo empezo jodiendo con frases como “que lindo ahora me voy a la hamaca paraguaya y no tengo que estudiar”,etc.
Si te parece Bizarro esto,solamente te pido que abras los ojos y mires a tu alrededor,hay cosas mucho mas bizarras y peores que esta.
Si tanto te molesta no lo hacemos mas,yo no escribo en este foro para joder,yo escribo para divertirme y divertir a los demas,pasar un buen momento,etc.Te repito,si tanto te molesta decimelo POR MP y no lo hago mas,DALE?.
Ja, lo triste es que te vanaglories de tu estado de alpedismo…
Esto ya roza lo bizarro
[/QUOTE]
No pa,yo no me vanaglorio de mi estado de alpedismo, por si no te diste cuanta es una joda que empezamos con Jona si mal no recuerda,que le hacemos a los chicos estos que estan rindiendo materias ahora,porque nosotros no tenemos que hacerlo,pero con onda y con animos de causar gracia y no fastidio.
Lo triste es que no sepas interpretar lo que nosotros estamos haciendo,no estoy feliz porque estoy tirado en la silla rascandome las bolas,estaria mas feliz jugando un partidito o con amigos,pero si seguis el hilo del post todo empezo jodiendo con frases como “que lindo ahora me voy a la hamaca paraguaya y no tengo que estudiar”,etc.
Si te parece Bizarro esto,solamente te pido que abras los ojos y mires a tu alrededor,hay cosas mucho mas bizarras y peores que esta.
Si tanto te molesta no lo hacemos mas,yo no escribo en este foro para joder,yo escribo para divertirme y divertir a los demas,pasar un buen momento,etc.Te repito,si tanto te molesta decimelo POR MP y no lo hago mas,DALE?.
Saludo
[/QUOTE]
mira si lo vamos a dejar de hacer porque a alguno no le gusta…en todo caso si me lo pidiera Tuliazo que es uno de los que estamos jodiendo bueee pero a cxualquiera que le parezca una boludez hay un botoncito que dice “General –> IR” apretan ahi y salen del thread
Pero armate un thread, aca se habla del colegio, no lo desvirtues, dale?
Y como aca se habla del colegio nada mas, aprobe las 11 que rendia en Dic por haber quedado libre. En otras palabras, tengo un ogt grande como todo Baires :lol:
Y como aca se habla del colegio nada mas, aprobe las 11 que rendia en Dic por haber quedado libre. En otras palabras, tengo un ogt grande como todo Baires :lol
[/QUOTE]
Sos una bestia 11 materias rendiste naa dejame de joder :lol:
Y como aca se habla del colegio nada mas, aprobe las 11 que rendia en Dic por haber quedado libre. En otras palabras, tengo un ogt grande como todo Baires :lol
[/QUOTE]
Rendiste 11 materias? :shock:
Habias quedado libre por enfermedad o por ratearte seguido? :twisted:
[/QUOTE]