El cole

Estoy viendo nuestras fotos en Bariloche. Que bueno :cry:

Se ni hablar,ya pasó 2 semanas de haber terminado las clases y tengo unas ganas de ir a boludear…

Yo queria terminar lo antes posible, pero una vez que ya te das cuenta que TODO ase etrmino te pones mal…daria las dos gambas por volver al secundario!!

Yo queria terminar lo antes posible, pero una vez que ya te das cuenta que TODO ase etrmino te pones mal…daria las dos gambas por volver al secundario!
[/QUOTE]

Mmmm… que se yo. Se va a extrañar boludear en clase, dormir en clase, joder con tus amigos pero bueno, ahora comienza ora etapa :P.

La puta madre, 3 viejos parecemos.

Yo queria terminar lo antes posible, pero una vez que ya te das cuenta que TODO ase etrmino te pones mal…daria las dos gambas por volver al secundario!
[/QUOTE]

Nah, la vida es asi, las cosas terminan, hay que seguir adelante.

Tengo ganas de comprar alguna boludez dulce rica…que me aconsejan???

no quiero gastar mucho jeje…por ahi me compre una leche condensada…

A mi me queda Bariloche todavía, estalla

:lol: :lol: :lol:

Hacé de cuenta que no te dije nada papá. Ya te lo dijeron varios antes que yo, no soy quién para coartar tu libertad de expresión. :wink:

Y el hilo del post es hablar sobre cómo te fue/te va en el colegio, si te llevaste alguna y eso, no sobre que tenés en la heladera.

yo ya termine :), no hago nada, exepto usar la play2 :wink:

Con cariño y amor.

Pero armate un thread, aca se habla del colegio, no lo desvirtues, dale? :wink:

Y como aca se habla del colegio nada mas, aprobe las 11 que rendia en Dic por haber quedado libre. En otras palabras, tengo un ogt grande como todo Baires :lol
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

11 materias??? te ayudaron los Simuladores???

:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

No, fue apoyar la cola en la silla y estudiar.

Con cariño y amor.

Y como aca se habla del colegio nada mas, aprobe las 11 que rendia en Dic por haber quedado libre. En otras palabras, tengo un ogt grande como todo Baires :lol
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, fue apoyar la cola en la silla y estudiar
[/QUOTE]
y tener suerte

Con cariño y amor.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
y tener suert
[/QUOTE]

Si, un ogt grande como todo Baires. Pero fue un 90% estudiar aunque no pareciera. El resto fueron las cabalas :lol:

Con cariño y amor.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
y tener suert
[/QUOTE]

Si, un ogt grande como todo Baires. Pero fue un 90% estudiar aunque no pareciera. El resto fueron las cabalas :lol
[/QUOTE]
El Santo que te dije boluda no te olvides ajaja

Con cariño y amor.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
y tener suert
[/QUOTE]

Si, un ogt grande como todo Baires. Pero fue un 90% estudiar aunque no pareciera. El resto fueron las cabalas :lol
[/QUOTE]
El Santo que te dije boluda no te olvides ajaj
[/QUOTE]

Jkajkajka era Cupertino al final :lol:

Alee prox finde si vienen para Pinar salgo con uds, me rasco a 20 manos ahora.

Jajaja ok

Hoy les digo a los chicos…

beso

:lol: :lol: :lol:

Hacé de cuenta que no te dije nada papá. Ya te lo dijeron varios antes que yo, no soy quién para coartar tu libertad de expresión. :wink:

Y el hilo del post es hablar sobre cómo te fue/te va en el colegio, si te llevaste alguna y eso, no sobre que tenés en la heladera
[/QUOTE]

No hermano yo no puedo hacer de cuenta que no me dijiste nada,porque lo hiciste,yo no soy de esos que se olvidan de lo que dicen los demas,si en algun momento lo dijiste por algo es,y punto.Es verdad que no sos nadie para obligarme o prohibirme expresarme,pero si tanto te molesta,en serio,hacemelo notar en privado y yo dejo de hacerlo,no soy un tipo inflexible,ni tampoco me gusta joder a la gente,la verdad que no sabia que molestaba tanto con esos mensajes,si lo hubiese sabido desde un principio no lo hacia y listo.

Sobre el hilo del post tenes razon,pero si seguis tambien la linea de msj podes ver que(no fui el unico),en varios mensajes preguntaba como les habia ido,la felicite a Nini y le di suerte(muejjeje,felicitaciones come libro),etc.Y ademas vos mismo no podes decir nada papa,volve dos paginas atras y te encontramos hablando de videos de Jona y que se yo (son videos de Jona estudaindo o en el colegio?? :twisted: ).Sin contar que en todos los temas,TODOS,nadie se excluye,siempre solemos desvirtuar(no lo justifici,pero tampoco creo que sea tan grave).

Ah y antes que vos no me lo dijeron varia veces,solamente una vez NINI dijo que no desvirtuen,y ahora que ya rindio toda en estos dias ya la veremos desvirtuar a ella :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos

No voy a desvirtuar, de ultima hago un tema que se llame “Desvirtuen a El cole aca” y listo.
Pero sus desvirtues eran zarpados en molestos :lol:

(En serio lo digo :twisted: )

No voy a desvirtuar, de ultima hago un tema que se llame “Desvirtuen a El cole aca” y listo.

(En serio lo digo :twisted:
[/QUOTE]

Ingrata :twisted: :twisted: :twisted:.

Bueno hablemos del cole entonces,si sabre yo de colegios…

¿Que les parece la nueva secundaria?, Quiero respuestas, mierda :twisted: .

Una cagada, asi nomass xd

:?: :?:
:?: :?: :?: :?: :?:

No estabas preguntando que si pasaban por pinar no se que cosa recien???

:twisted: :twisted: :twisted: