mira vos che lo q se entera uno
Jona antes lo tenia como tranca, casi sin salir, con pocos amigos,
y ahora me entero q es violin borrachin
mira vos che lo q se entera uno
Jona antes lo tenia como tranca, casi sin salir, con pocos amigos,
y ahora me entero q es violin borrachin
Recien una breve sesion de pileta acompañada por 15 minutitos de sol…
No aprobe matematicas lza puta madre, bue por lo menos no me lleve salud asi qeu voy a estar mas tranqui para darla en febrero…
Ën cuando a Cacho… estoy viendo si puedo faltar a las clases el año que viene y quedarme libre solo en esa, seria lo mejor… igual no la veo
So sorry amigo Tuliazo
Disfruta enero papaaaa y sino dejala previa jeje
So sorry amigo Tuliazo
Disfruta enero papaaaa y sino dejala previa jej
[/QUOTE]
jeje igual, para el quilombo que tengo (solo tenia una carpeta completa) habeme llevado dos ( ingles no la considero una materia valida) creo que esta bien…
Como va todo muchachos? Recien termino de tomar sol y darme una ducha 8). La verdad re caliente, yo queria tomar jugo de naranja y habia limones asi que tuve que conformarme con una limonada bien helada.
Yo tengo dos pepsi y dos sevn up que mi vieja no me deja abrirrrrrr!!!
Igual despues me voy a comprar unas naranjas y algo a la panaderia (Muy posiblemente palmeritas que las hacen barbaras) y me venga a merendar mirnado El Chabo,Los Simpsons y Duro de Domar…
Saludos!
mmm estas seguro que no te llevaste ortografia? jeje
Che, de onda, no desvirtuen
Iujuuuu aprobeee las 2 que tenia que dar, apruebo la de mañana y ya esta
Les gusta mi firma? 8) 8) 8) 8) 8)
bienn ahi!
Que bueno una gran limonada con hieloooo!!!,me parece que le voy a robar unos limones del arbol a mi abuela,jajja.
Yo hoy mas que tranqui,todavia no le entre e la sidrita ya que abri la heladera y mi viejo se encargo de compar 700mil gaseosas,asi que camino y voy pisando botellas,pero tengo un cumple a la noche asi q supongo que degustare algo,jaja.
Me re duele el cuadricep,estoy todo dolorido,menos mal que no tengo que ir al cole… :lol: mujejejejejejeje.
Felicitaciones Nini,se ve que tas Desayunando,almorzando,merendando,cenando y postreando Libros, :lol: .
Mucha mierda en las dos que te quedan.
Gracias a dios es una sola, si la paso estoy en 4°, y lo peor es que no estudio una mierda, me la paso en el Msn y en el foro, hay varios testigos :lol:
Gracias a dios es una sola, si la paso estoy en 4°, y lo peor es que no estudio una mierda, me la paso en el Msn y en el foro, hay varios testigos :lol:
Gracias igual
Yo estoy todo acalambrado… No hacer nada trae sus consecuencias :twisted:
la verdad que no
nini tenes un ojete increible jajaj
jkajajak es a prueba de todo el ogt que tengo xd
Mucha manuela no?
Hoy pileta…un poco de sol despues no hacer nada hasta las 5,fulbacho…merienda con jugo de naranja recien exprimido mirando un poco de duro de domar y aca estoy
cansadisimo che
jkajajak es a prueba de todo el ogt que tengo xd
Queremos comprobarlo con fotos
jejejeje na mentira
:twisted: :twisted: :twisted: