los q necesitan alcohol para: Chamuyar, Bailar, Animarse a mas(?) son inseguros de si mismos y propensos a lenguetear el aparato reproductor masculin
[/QUOTE]
los q necesitan alcohol para: Chamuyar, Bailar, Animarse a mas(?) son inseguros de si mismos y propensos a lenguetear el aparato reproductor masculin
[/QUOTE]
:lol:
así es.
[/QUOTE]
No es mi caso, mis ex y gente que me conoce se los asegura, un macho bien argento.
Ademas dije que la rompo, bailando sin copitas de mas, bailo normal.
Que raro, a donde salis a bailar, por que a los boliches de el centro que salgo siempre hay mucho cuarteto, baa hay algunos que menos como Ira pero siempre la misma onda…
Yo bailo, pero cuando toy con algunas copas de mas, bailo mas todavia, me pongo laaaca :lol: :lol:
Con respecto al tema, mi respuesta es idem a la de Dami, para laburar… :lol: :lol:, mi inutilidad para llegar a horario a algun compromiso es impresionante tambien…
Saludos!!!
En esa me prendo, si, soy bastante impuntual, excepto para ir a recitales o a la cancha
[/QUOTE]
yo jamas llegaba tarde a la cancha…hasta que empece a ir con una persona de este foro a la cancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el ultimo partido contra san lorenzo quebramos la racha :lol: :lol:
En esa me prendo, si, soy bastante impuntual, excepto para ir a recitales o a la cancha
[/QUOTE]
A los recitales llego bien xq empiezan tarde :lol: a los partidos jamaz… siempre entro cuando empezo… un garro
[/QUOTE]
Rosario Cenrtal vs River, me quise hacer el Rafa Dizeo, entre como a los 25 del primer tiempo… :lol:
Igual giga, obviamente lo mio no es impuntualidad selectiva, pero a alunas cosas llego en horario…
para lo unico que soy puntual es para tomar el tren a capital,ir a la cancha,los entrenamientos…y lo dejo ahi nomas
a las clases siempre,pero siempre llego tarde,y lo peor es que me doy cuenta de que llego tarde :roll: en el laburo llegaba sobre la hora,alguna reunion,salidas…en todo lo demas :lol:
No???, bue capaz fui en un momento donde pasaban… hace 2 sabados jajaja :lol
[/QUOTE]
En donde ?? mirá no pasan cuarteto, habrás ido a la barra boliche no se, lo que es el centro si pasan, pero nueva córdoba n
[/QUOTE]
Hmmm jajaja capaz mi estado en esas noches me hace confundirme. :lol:
Ira, Rinza, Mal, mystake, h2o, hace una banda cuando iba a obras
no pasan ni en joda cuartet
[/QUOTE]
No???, bue capaz fui en un momento donde pasaban… hace 2 sabados jajaja :lol
[/QUOTE]
En donde ?? mirá no pasan cuarteto, habrás ido a la barra boliche no se, lo que es el centro si pasan, pero nueva córdoba n
[/QUOTE]
Hmmm jajaja capaz mi estado en esas noches me hace confundirme. :lol
[/QUOTE]
jajaaj hay una hora en la que ya no se sabe ni que musica ni donde está uno
En el laburo, llego biiieeen con lo jussto, en eso sali a mi viejo, cuando me llevaba a la escuela en la primaria, llegaba siempre 8 y 10, 8 y 15, y me acuerdo que nos dabn la llave del armario una semana a cada uno, para ver la responsabilidad de nosotros, me la sacaron al segundi dia…