[El Club del Inútil] ¿Para qué cosas sos inútil?

Gente, acá tiene que poner para qué son inútiles.

Algunos no entendieron la consigna y están poniendo en qué cosas son PELOTUDOS. :lol:

Yo soy un inútil completo dibujando, pero de esos que hacen los tipos con palitos.

Saludos.

ESTAS PARA TECNICO DE RIVER!!!

:lol: :lol: :lol:

ESTAS PARA TECNICO DE RIVER!!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soy un desastre decidiendo :S

Sea lo que sea, por más que sea una pelotudez, cuando tengo que elegir entre 2 cosas siempre me equivoco y me quedo angustiado llorando abajo de la cama (?) pensando que la otra opcion era mejor :evil:

Soy re inútil para cocinar.
Para dar un oral (sobre todo si el profesor está bueno, me trabo :P).
Para llegar a horario.
Etc.

:stuck_out_tongue:

Yo te puedo dar clases particuliar :twisted:

Yo te puedo dar clases particuliar :twisted
[/QUOTE]

Cuando no el pajerín. xD
No es un chat hdp!

A LA NUCA, INUTIL!!!, A LA NUCA!!!

Dibujando un desastre…

No sirvo para jugar juegos de paleta, en el 90 cuando estaba el boom del paddle todos mis amigos lo jugaban yo por calenton en cada pelota que perdia reventaba la paleta contra las paredes o el piso, hice mierda dos y no fui a jugar nunca mas,asi desmembre el equipo que era de 4 y les costo conseguir un nuevo integrante, ni hablar al ping pong…

En el voley era un asco, ni de arriba podia sacar, hasta que un dia llegue a la conclusion de que era un deporte para mujeres je, por suerte en futbol y basquet me defendia bien…

No sirvo para los juegos de futbol ni de autos, bah en realidad nunca me gustaron, pero si en cualquier otro…

cantando soy un mostro, bah una bestia…

jeje que epocas,habia 1 cancha de paddle cada 50 metros,me acuerdo que si no jugabas a eso estabas fuera de moda…es la misma epoca del hopo con gel jaja

jaja yo tambien , en una entrevista de trabajo me lleve puesta la cpu k me iban a hacer el test y se reinicio :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

yo tamb soy un poco torpe. ahhh y de bailar… ni hablar. :roll: :lol:

PARA LABURAR.SALUDOS

Soy inutil para bailar, no me sale, no va conmigo

Yo creo que a la mayoria nos pasa eso, yo bailo cuando estoy con unas copas de más y si me quiero levantar a una mina, sino ni en pedo. No me gusta bailar.

Dicen las malas lenguas (?) que los que bailan bien y les gusta, se la morfan doblada. =O

Igual no es algo indispensable (por lo menos para mí) saber bailar bien, me chupa un huevo , jajaj.

Yo te puedo dar clases particuliar :twisted
[/QUOTE]

Cuando no el pajerín. xD
No es un chat hdp
[/QUOTE]

:lol:

Yo lo que quiero es aprender bailar Tango. No saben las perras que hay en las milongas. Pero altas minas en serio. Y por lo que me han contando, no sabes como ganas si la tenes clara bailando.

me pasa lo mismo. Odio tener que decidir boludeces, siempre me arrepiento al toque. con la cosas importantes tambien :frowning: Cada vez que tengo que decidir algo pienso en mi vieja deciendo la maldita frase “elegir es renunciar” :evil:

Tambien soy inutil para la mayoria de los deportes, silbar, el sodoku (?) y concentrarme (la tipica “en media hora hago tal cosa”…pueden pasar meses, falta de voluntad total)

bailando cuarteto con unas copitas de mas la rompo. 8)

Como les dije, soy un boludo para cuidarme y no enfermarme, toy engripado y me duele la garganta. :?

soy inutil para hacer muay thai…me duelen los tobillos

los q necesitan alcohol para: Chamuyar, Bailar, Animarse a mas(?) son inseguros de si mismos y propensos a lenguetear el aparato reproductor masculino