[El Club del Inútil] ¿Para qué cosas sos inútil?

No sé si alguno escuchó o no el programa de Wanraich alguna vez, la cosa es que una seccion del programa se basa, basicamente, en escuchar a los oyentes mientras cuentan sus inutilidades.

Propongo que vayamos poniendo nuestras inutilidades, empiezo yo:

Soy inutil para untar galletitas, tostadas, o cosas asi, no hay forma de que no me manche los dedos.

No sé si alguno escuchó o no el programa de Wanraich alguna vez, la cosa es que una seccion del programa se basa, basicamente, en escuchar a los oyentes mientras cuentan sus inutilidades.

Propongo que vayamos poniendo nuestras inutilidades, empiezo yo:

Soy inutil para untar galletitas, tostadas, o cosas asi, no hay forma de que no me manche los dedos.

Para dibujar…

para nada

Para comer helado :oops: :oops: :oops:

Edit: Y para estudiar, siempre con el “en media hora empiezo” y así pateo la pelota para adelante y nunca llega el momento :?

Tengo parcial hoy a las 20:30 ahora en un rato me pongo a estudiar :wink:

Para matematicaaaa :twisted:

100% igual :smiley:

Para hacer huevos fritos.

Para nada,

para cocinar

Para dibujar, soy un atado.

Los que dicen para nada chamuyan… jaja :twisted: .

Para las matematicas, siempre me la lleve en secundaria todos los años, pero bueno, con ingenieria me va un poco mejor… me acuerdo en 5to año… termine con promedio de 1,50 Mate jajaja…

Para cuidarme de no enfermarme… siempre salgo desabrigado, me olvido… o camino sin pantuflas. :?

Para no dormirme.

Soy inutil para jugar al Monopoly, siempre me la terminan poniendo con los Hoteles y las Casas, y siempre tengo mucho que garpar.

para hacer deportes, salvo fútbol

Nooo! quee sarpaaaaado!! a mi me pasa iguaaal. Una vez, estaba con mi hno y sus amigos jugando al Monopoly en parejas cuando no se donde mierda cai que habia un hotel de los otros y teniamos que pagar una banda, la cosa es que nos fundiamos y el otro pibe se puso medio violento y me pego un coscacho (cachetada en la nuca), la cosa es que yo justo me movi para adelante o algo asi y me puse la mesa en el medio de la frente, me salio un huevo gigante, todos se cagaban de risa, y yo estaba medio llorando y medio tentado, igual me doliaa :cry:

je, tal cual. Por suerte hay veces que no necesito estudiar, pero cuando tengo que estudiar, se pone complicado… mas que soy un salame para estudiar. Me pongo a leer y no me entra nada en la bocha. Tengo que volver a escribirlo :? .

Nooo! quee sarpaaaaado!! a mi me pasa iguaaal. Una vez, estaba con mi hno y sus amigos jugando al Monopoly en parejas cuando no se donde mierda cai que habia un hotel de los otros y teniamos que pagar una banda, la cosa es que nos fundiamos y el otro pibe se puso medio violento y me pego un coscacho (cachetada en la nuca), la cosa es que yo justo me movi para adelante o algo asi y me puse la mesa en el medio de la frente, me salio un huevo gigante, todos se cagaban de risa, y yo estaba medio llorando y medio tentado, igual me doliaa :cry
[/QUOTE]

Yo juego con mi hermanito de 10 años, y no se el culiado tiene un culo, se compra unos hoteles en las ultimas casillas que son donde mas garpas y siempre me toca garparle, y me quedo fundidisimo. Ensima cuando tengo que recoger una tarjeta, o es que tengo que ir a la carcel o que le tengo que dar 2000 Dolares un desastre.

Para comer helado , para dibujar y para cortar , corto todo chueco , tambien para hacer manualidades .

No tan inutil como es Sacha , pero parecido

y eso que practicas eh!

Ah encontre una para estudiar.