[El Club del Inútil] ¿Para qué cosas sos inútil?

yo soy una inutil cantando, no te sigo un ritmo ni que me maten siempre q me dicen tararea una cancion q la saco nadie la adivina… ajjaja no tengo ritmo

Me sumo al club de los inutiles para comer helado, si es de cucurucho o palito se me chorrea todo el brazo y si es en pote se me derrite todo. Debo tener algunas mas que ya agregare.
[Saludos]

Soy un inútil para cumplir horarios, mi impuntualidad es terrible

Soy inutil para bailar… Terrible, lo se.

Las chances que perdi con minas por esto… soy un nabo… :cry:

[quote=<< Martín >>]Soy un inútil para cumplir horarios, mi impuntualidad es terribl
[/QUOTE]
jajaja bienvenido a mi club xD

jajaja bienvenido a mi club x
[/QUOTE]

jajaj es verdad yo tambien, jamaz en mi vida voy a llegar temprano a algun lugar. Haga lo q haga siempre estoy tarde

:lol: :lol: buen thread

siempre dije que soy inutil para las matematicas,las detesto,siempre me lleve esa materia,la odioooooooooooooooooo con toda mi alma,por eso las 2 materias que tengo en la facu relacionadas a ellas las estoy pateando de hace años :lol: :lol:

inutil

para dibujar
para estudiar

jaja,hay muchos que dicen dibujar…yo no soy muy buena pero siempre me pusieron 10 8) igual que en manualidades

A ver hay varias cosas:
-para jugar al tenis, soy pesimo(pero sigo intentando :stuck_out_tongue: )
-para estudiar me cuesta mucho, no de burro, pero mi falta de concentracion es desesperante(tendria que estar estudiando ahora :? )
-para la mayoria de los juegos electronicos o por compu(en la play es lo unico que le peleo)
-para estudiar materias de derecho
-para temas relacionados a computacion, cuando hablan de gigabytes o megas,etc, ni idea.
Y debe haber varias mas que no recuerdo.

en esa te acompaño

no se si inútil o boludo,pero me cuesta no calentarme en una discusion

en esa te acompañ
[/QUOTE]

yo tampoco se nada de eso jaja

Para el Colegio
Para llegar temprano a cualquier lado
Para acordarme de cosas q me tengo q acordar
Para despertarme a la mañana (me levanto a las 6 45 y digo a las 7 me levanto, despues digo y 15 me levanto y asi sucevimente hasta faltar :P)
Para acordarme de caras

jajaja bienvenido a mi club x
[/QUOTE]

jajaj es verdad yo tambien, jamaz en mi vida voy a llegar temprano a algun lugar. Haga lo q haga siempre estoy tard
[/QUOTE]

jajaj me pasa igual… mis amigos me viven cagando a puteadas… :lol: encima siempre digo “esta vez me pongo las pilas y llego temprano”… y no… soy muy vueltera antes de salir xD

Para dibujar y cortar.
Para cocinar.
Para jugar al Comando :?

Para todo fuera de joda , nose cocinar nada , el otro dia aprendi a hacer un te y me costo banda :? :cry:

soy un poco torpe, de esos que se clavan la punta de la silla en la rodilla, o se llevan puesta la estufa portatil…

Soy un queso bailando.

Jugando a las cartas…