El club de los fracasados...

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Q???

“MUERTOS VIVIENTES” Q???‘’’

VOS SOS LOCO TU TE IMAJINAS LOS 6 JUGANDO PARA RIVER SOMOS MAS GRANDES, Q EQUIPASO!!! Y CON EL CHOLO DE TECNICO Q GRANDE!!! HASTA EL MUNDIAL LO PODEMOS GANAR, TIENEN Q REPATRIAR A TODOS CARAJO! Y PARA Q SEAMOS MEJORES Q TODO EL MUNDO…

River Tu Franja Cruza Mi Corazon…

si estos son fracasados, q le queda a un maisterra, un lombardi…seamos buenos

NO SON FRAACSADOS-!!! yo diria basta BASTA CON TRAER IDOLOS EN DECADENCIA DE SU CARRERAD PARA DESPEDIRLOS POR LA PUERTA DE ATRAS POR LESIONES SALAS ,ORTEGA ,GALLARDO!

Esperemos a que vengan antes de criticarlos porque para mi que es todo bolazo

estoy con vos

A GALLARDO LO BANCO(MAS ALLA DE QUE BORRO DE RIVER A AMELI Y MERLO)
A ORTEGA AIMAR Y DALESSANDRO TAMBIEN
AH Y ¿Q TE PASA CON AYALA???

QUE VUELVAN SOLO ESOOOSS

saludos

no todos son fracasados

Bueno, a ver… ya que les gusta traer jugadores que estan a punto de retirarse, propongo la vuelta del Enzo y del Beto, esos si que nos dieron muchas alegrias !

Porpongo a Amadeo Carrizo al Arco, Passarella Atras con Perfumo, en el medio podriamos hacer un doble cinco entre Gallego y Astrada, de enganche obvimente el Beto y arriba el Enzo. El resto de los puestos pueden poner los jugadores que quieran.

Con la politica del retorno de jugadores en decadencia, que ya casi no juegan, o que estan mas lesionados y en la joda, asi estamos…
Con la Politica de los ultimos años de los retornos de Salas, Ortega, Gallardo, etc…
Somos el equipo que mas hizo cagar de risa a todos los demas (menos a los de Rasin-club y a Gimnasia, pobres)
Encima, tenes que estar viendo frases huecas como “no bardees a River” “no te metas con los idolos”… etc…:
River esta por sobre todo (idolos jugadores, Dts, etc), antes que nada, tenemos que cambiar la mentalidad…
Sigamos con esta politica de que vuelvan los muertos, y vamos a seguir escuchando de los Bosteros “jajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajaajajajajajjaj”

pibe, sos un bobo

yo creo q esos fracasados q vos decis le pueden dar mucho a river

yo creo q los fracasados esos q vos decis le pueden dar mucho a river

Dalessandro por mi qe no vuelva mas ese puto desagradecido…
Pero aimar… ayala… el muñeco… el chileno… el burro…
Son unos mounstruos… idolos del club…
qe fumaste capo ? :s

Decime algun defensor de River que juegue como Ayala…
Dalessandro juega re bien pero desde que empezo a decirle a los de San Lorenzo que alienten (levantando los brazos).

dalesandro esta jugando mui bien en san lorenzo… la culpa de la pelea con los jugadores y la hinchada es de la comision que no puso la plata para que venga a river… el esta haciendo lo que tiene qe hacer, jugar al futbol. igual que ramon…
asi que fracasado, las pelotas

Dalessandro, Es lo unico que faltaba.
Decime que traen a Palarmo y CARTON LLENO.

No coincido en nada con vos

te lo digo primero por el Título…para ser fracasado en la vida significa que nunca lograste nada…y vos has nombrado jugadores de la talla de Aimar,de Ayala,de Gallardo,Salas…la verdad es una locura lo que estas diciendo…nunca entiendo lo que queres decir,millodeverdad? cualquiera…fracasados? jajaja un fracasado te puedo dar el ejemplo de talamonti,emm loeschbor, que no hicieron nada…

pero ya decir que el Burro,que salas,etc sean fracasados…me das lastima

QUE VUELVAN LOS CHILI PEPPERS

El burro enfiestado, el yosapa con la rodilla hecha un sonajero y el raton con 54 años son mucho mas que todo el plantel actual de River.

Que vuelva la identidad, que vuelva River.

que vuelvan todos… o que empizen a salir jugadores de river basta de comprar la resaca o figuritas que vienen a river solo de vidriera ( alexis sanches )… seria lindo volver a ver a pablito con la 10… al raton con la cinta y el 2… a saviolita… a mascherano aunque se alla ido hace muy poco …

PD: VALDANITO PARA CUANDO???