Recien acaban de decir esto:
A ver que les parece…
PArece que quieren traer a Aimar (hace como 3 años que esta lesionado siempre), a Ayala (en cualquier momento se retira)…
y aca viene la BOMBA: Si casla no gana la copa… vuelve d-Alessandro !!!
LEE DE VUELTA… SI D-ALESSANDRO…
El mismo que le hizo gestos a la tribuna, el que se peleo con todos los jugadores de river…
Entonces, sumemos a la lista de retornos de muertos vivientes:
Gallardo
Ortega (aunque es un caso distinto al resto)
Salas
Aimar
Ayala
D-Alessandro…
SIGAMOS CON EL RETORNO DE LOS FRACASADOS… VAMOS A TERMINAR SIENDO MAS CHICOS QUE YUPANQUI…
Recien acaban de decir esto:
A ver que les parece…
PArece que quieren traer a Aimar (hace como 3 años que esta lesionado siempre), a Ayala (en cualquier momento se retira)…
y aca viene la BOMBA: Si casla no gana la copa… vuelve d-Alessandro !!!
LEE DE VUELTA… SI D-ALESSANDRO…
El mismo que le hizo gestos a la tribuna, el que se peleo con todos los jugadores de river…
Entonces, sumemos a la lista de retornos de muertos vivientes:
Gallardo
Ortega (aunque es un caso distinto al resto)
Salas
Aimar
Ayala
D-Alessandro…
SIGAMOS CON EL RETORNO DE LOS FRACASADOS… VAMOS A TERMINAR SIENDO MAS CHICOS QUE YUPANQUI…
qe gesto hizo dalesandro ??? :roll:
lo banco a muete a dalesandro :mrgreen:
para mi aimar y ayala estan para jugar en River unos cuantos añosy el burro ni hablar
Q vuelvan los Borrachos del Tablon
dalesandro q no vuelva mas, PERO ORTEGA, AIMAR Y AYALA MUERTOS VIVIENTES? Q TE TOMASTE UNA PEPA ANTES DE ESCRIBIR EL TEMA?
Q DALESANDRO SE QUDE EN SANLORENZO PUTO DE MIERDA!
no habran puesto la gita pero q los gestitos se los meta en el medio del orto puto!
con aimar no te metas loco…muerto viviente?? que tenes?? miopia?? ademas te cuento que el problema que lo venia jodiendo era pubialgia, de la cual se opero recien hace unos meses…y esta yendose para arriba…asi que pensa un pokito antes de bardear.
y ayala es inmortal…la verdad que tu comentario me parecio una estupidez…con respecto a ellos, el resto es opinable…saludos
puff todoss esoss que segun vos "Retornos de los fracasados "
Dieron la vuelta con River!
q vuelvan los 6 juntoss!
yo los bancoo!
saludo de gol!
Esos “nenes” fueron campeones, y eso es justamente lo que necesitamos: GENTE QUE HAYA GA-NA-DO ALGO CON RIVER!!!
Podemos discutir algunos nombres (mas x gustos futbolisticos) pero son mejores, LEJOS que muchos de este plantel.
saludos
D´ALE SAND Q SE QUEDE DONDE ESTA ESE HIJO D REMIL PU… SI VUELVE A RIVER LO VAMOS A MATAR.
Y LOS OTROS NENES SON UNOS GROSOS GANARON MUCHAS COSAS CON RIVER NO COMO EMPANADA AHUMADA O CAMALOTE NA ERA CARRIZO
Ayala fracasado? jajajajajajaja el ultimo gran defensor de argentina un fracasado jajaja dios… las cosas que hay que leer
D’alessandro se puede ir a concha de su madre… pero Ayala y Aimar que vuelvan cuando quieran, que aca seran bienvenidos siempre…
muerto viviente el burrito?.. que mierda te fumastes?.. anda a la concha de tu hermana…
Sacando a D’alessandro, los demas pueden volver tranqilante… ademas, hoy en dia necesitamos gente con la cual haya ganado algo en River… y todos esos, lo han hecho.
Saludos.
Chee esperen este chabon debe estar confundido.
Mira Millodeverdad79… Cuando se habla de la vuelta de Aimar nos referimos a Pablito Aimar, quien a mi gusto fue uno de los mejores conductores de River en la ultima decada, no de su hermano menor Andres Aimar.
Y cuando hablamos de Ayala nos referimos a Roberto Ayala, el ultimo gran capitan y referente de la seleccion Argetina, no de algun muerto con el apellido “Ayala”.
Osea con esto te quiero decir que estos 2 “muertos o fracasados” de muertos no tienen nada y de fracasados mucho menos.
Espero que con esto se te aclare un poco el panorama de quienes son estos 2 jugadores, y tambien espero que te hayas confundido con algun otro Aimar y Ayala, por que si no es asi y lo que escribiste es lo que realmente pensas de estos 2 jugadores que poca idea tenes de futbol hermano.
qe vuelvan ya aimar y ayala
Aimar vive lesionado es verdad…va a vivir en el quirofano.
Ayala esta jugando como el gran ort@, lo va a putear mas de lo que creen.
Si tantos idolos quieren traer, hagan gigantografias de ellos alrededor de la cancha y dejen de joder, porque para jugar no van a servir mucho
yo si quiero que vuelvan estos fracasados como lo vos los nombras
Le dieron mucho a river y le pueden dar mucho mas
Yo no tengo idea de que gesto hablas que hizo D’alessandro. Si te referís al gesto que tiró al final del partido contra San Lorenzo por la copa, lo que hizo fué señalar una banda, luego tocandosé el corazón. D’alesandro nos dió muchsos lindos momentos, y siempre, SIEMPRE lo voy a bancar. Si está en San Lorenzo, es porque nuestros dirigentes no se interesaron lo suficiente para traerlo desde España cuando el más lo necesitaba por razones personales. Sería una masa tenerlo devuelta. La pregunta del millón es… Despues de los insultos que recibío de nuestra hinchada, se obtendrá esa relacion que se tenía antes entre hinchas-D’alessandro?
Saludos!
Jaja, si posta… Cómo se notan los que hablan al pedo.
Gente la verdad es el primer mensaje que voy a postear, gracias por dejar formar parte de esta comunidad riverplatense soy hincha de river de la cuna y con toda esta situacion que estamos viviendo todos los hinchas es el momento que mas juntos tenemos que estar todos y alentar al equipo les cuento que no voy a la cancha como muchos de ustedes, porque la verdad se me hace dificil soy de santiago del estero, pero bueno nunca me pierdo un partido po tv la ultima vez que fui al monumental fue hace 2 años a ver el superclasico, bueno no los aburro mas.
dejo mi comentario: Aymar y Ayala tienen para rato en River y es el momento que River mas necesita de jugadores referentes que ganaron cosas y le dieron alegrias a su gente, pero Dalessandro noooooo por favor ese pibe no tiene que volver nunca mas al club muchachos por favorrr!!! Mi humilde apinion.
Dejen de decir pelotudeses de Aimar. El tipo arrastró una lesión muscular 4 años la cual no le permitió en Europa demostrar el gran nivel que tenía cuando jugaba acá. Finalmente hace poco tiempo se operó de esa lesión y se espera que dandole futbol el tipo vuelva a ser el de antes. Es por eso que hay posibilidades que el Zaragoza lo ceda.