Dalessandro esta en mejor forma que Aimar, aunque a muchos le moleste, dijo querer vovler a River , mintras Pablito vive diciendo que todavia no es tiempo de su retorno, no se si no se queda jugando en la 2da de España, y Ayala es un gran defensor, lo necsitamos para ordenar el fondo de mierda que tenemos
no nada dalesandro andate aqui no vuelvas me decepcionastessss…sos un desagradecido…por favor quisiera saber como coloco una imagen al enviar los mensajes…que no se como…ayudaaa
La verdad en el partido contra los cuervos a D’alessandro me desepciono, creo q no tuvo respeto por la gente, eso si no vi q alla hecho ningun gesto a la hinchada, lo digo por varias actitudes suyas q vi en el partido. Por el resto, flaco anda a mirar el soccer de yanquilandia, esto es FUTBOL, Aimar es de los mejores 10 de River en mucho tiempo, y el raton Ayala uno de los mejores defensores de la seleccion, dos mostros. Estaria bueno q vuelvan, pero no sera mucha guita q van a gastar en el pase? hay q ver eso tambien
jajaja aimar y ayala muertos fracasados?? x dios largamos el winnig muchachos…
y con respecto a D’alessandro creo que el problema lo tiene con nuestra dirigencia el chabon jamas nos bardeo a nosotros… y creo que el momento de humillarnos 2 minutos despues de dejarnos afuera mostro mucho respeto y palabras muy linda hacia river… ojo no hablemos boludeces, si no esta en river es otra hallazo de aguilarcha y cia.,
ROMAN
Aimar, Saviola, Dalessandro…
Esos juntos harian desastre
aimar, Ayala Bienenidos…Dale$$andro…tomatela vendido…
Me parece que la intencion es traer a D’alessandro si Aimar no viene.Eso es lo que dice bosterolé
Tenemos a apostar a las inferiores a mi parecer
jajajaj
d’alessandro siente la camiseta, y lo dijo aun despues del partido que todos lo silbaron.
ayala en el futbol local la romperia,
aimar… FRACASADO?
que tenes en la cabeza?
A ver nene… te hago una preguntita.
Supongamos que vuelven solo ayala(2) y aimar nomas(10), justo los jugadores que le hacen falta al RIVER de hoy. Con el cholo y su cuchillo o por ahi ramon quien dice, ganamos todo… CLAUSURA/LIBERTADORES/SUDAMERICANA/APERTURA … o no todo… alguno de todos esos.
Que vas a decir? Te tenes q meter el thread este en el culo!
Y eso q ni se esta mencionando la calidad de jugadores que son, su historia en river y su valentia y gloria en el club.
Mira man… para vos hay un foro y se llama www.soybosretoyamargo.bol/cuelgobanerasnegras
tal cual. no se si aimar o ayala rendiriá… d’alessa gran hijo de puta. no vuelvas por aqui
me gustaria aimar y ayala pero dalesandro que se quede en san decenso el puto ese!
si esos son fracasados q quedara para Abreu, Archubi, Cabral, Gerlo…
Che con Aimar no te metas, lesionado o no juega mas que varios… al cabezon lo banco, su problema es con la dirigencia no con river, ortega habria que ver… y de ayala ni hablar… pero igual habria que buscar jugadores nuevos con mas futuro, una mezcla de experiencia con juventud…![]()
[b]
Haber… con el resto te banco… pero excepto la mala campaña del Zaragoza… vos decis que Aimar y Ayala son unos fracasados ?..
me parece que te olvidas del Bi Campeonato que ganaron ( con Aimar como principal figura del Valencia … ) ,la UEFA y la Supercopa… todo mientras estubo Aimar ( exceptuando la Supercopa… no recuerdo si estubo o no … pero despues en el 2006 se va Aimar … Valencia solo gana la copa del rey en el 2008 y tubo actuaciones tristisimas… con el Banverga como “flamante” incorporación… despues del valencia solo salen campeon el super Barça y el Madrid los ultimos 2 campeonatos…
Yo creo que habría que evaluar bien cuando decimos fracasados… pq no podemos decir que Aimar y Ayala lo son …
salu2[/b]
para mi que vos sos un bostero en cubierto…
siempre bardeando a river…
te tendrian que meter una suspension…
ojala vuelvan el de los gestos(que nunca los vi)
aimar
ayala
crespo
sorin etc
y te tapan la boca
DEJA DE VENDER HUMOOO NENE! ¿QUE GESTOS HIZO ANDRES A LA GENTE???
PARECES PERIODISTA YA!!!:evil:
TE BANCO ANDRES!
PD: VEOP QUE HABLAS BASTANTE DE AIMAR!.. ¿VISTE EL ULTIMO PARTIDO DE EL? JUGO BASTANTE BIEN! APARTE ES IDOLO NENE! CON LOS IDOLOS NO!;)!!!
ES VERDAD ESTE TIRA SIEMPRE PALIDASSSSSSSSSSSS!:evil:
Puro humo…D’alessandro fue a San Descenso para mostrarse un poco mas, lo mas probable que despues se vaya a algun club Europeo…De CASLA a River no pasa directamente, ni a gancho.
Ojala vuelvan Aimar y Ayala ya!!!
y al burrito lo banco a muerte!! y q dalessandro no vuelva nunca mas…hdp!