El club de la pelea

Jamas me pelie con nadie en serio. Pero una vez en un boliche me quise agarrar a trompadas mal, me acerque a hablarle a una mina y no pasaron ni dos segundos que un tipo me agarra del pelo y me tira hacia atras, me doy vuelta recaliente para al menos decirle algo y no termino de girar que mi primo (mucho mas corpulento que yo) me abraza y no me deja mover. Fue todo rapido, no me dejaron ni putearlo, ni verle la cara siquiera. Después vendi humo que estaba enojado, pero fue ese instante nomas.

1 me gusta

Hincha de independiente detected

9 Me gusta

Mi primera pelea, en 4to grado creo. Quiero remarcar que pasa un fenómeno en mi cuando me peleo que evita acordarme que pasa durante la pelea.

Había un tipo que me jodía todo el tiempo, bah me jodió una o dos semanas masomenos,me pegaba en el brazo o en el hombro y se iba. Yo era amor puro, así que más de un “no jodas bobo” no pasaba.

No se que le pintó a éste espécimen, estaba obsesionado conmigo, un día a la salida me dijo para pelear y le respondí “no jodas no te quiero pegar” y me fui, yo era el más chiquito del salón, un keko villalva cualquier pero con la furia de buonanote en plena ruta 65, y el otro pibe me sacaba una cabeza, pero no cualquier cabeza, el tipo era un cabezón de mierda, esa cabeza era equivalente como a 2, 3 cabezas terrestres.

Bien de cagón el chabón me empujo de atrás, me giré y le puse una piña en el ojo, después no tengo idea que pasó porque de hecho sólo me acuerdo haberle puesto la piña, inculso en ese momento no sabía que había pasado, onda butterfly effect, capaz lo violé o me violo, o ambos nos violamos mutuamente, quien sabe, mi memoria se apagó en ese momento.

Al otro día apareció con el ojo hecho bosta con la abuela a quejarse, y todos se le cagaban de risa, falto una semana al colegio, después volvió, igual seguia teniendo la marca del poder miñon. Desde ahí se transformó en mi putita loca y me realizaba felaciones a diario. Fuera de joda, después quería ser mi amigo y me regalaba cosas jaja una vergüenza me daba. Igual creo que fuimos amigos por un tiempo, si.

Ahora que me acuerdo, creo que el tipo estaba enojado conmigo porque la pibita más linda del salón gustaba de mi, un tiempo después nos pusimos a salir con la turrita, hasta que terminó el año. Que feo año para el pibe, un equivalente a ser bostero por éstas épocas…

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

jaja lo veia desde que jugaba con el cordobes con 400 viewers. ahora no lo miro mas

1 me gusta

Casi me cago a palos (me caga a palos por la edad en ese tiempo) con Zuculini el menor, por una mina.

Ahora la mina esta con un negro boliviano roñoso y se perdió a un italoarioarabe o al rubio ese de Zuculini.

NO A LA VIOLENCIA.

1 me gusta

Es de cagón faltar a la escuela despues de pelearte, el que se la banca va al otro día con el ojo morado

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Para mi si uno no tiene experiencia en algun arte de defensa no tiene que meterse ni en pedo en una pelea. Tenes todas las de perder.

Pero también ganas experiencia y carácter

Lo que me pasa a mi es que soy muy buen pibe, pero me tocas o me haces algo que me jodió y me pongo en blanco y me voy al humo. No puedo con mi genio (?). Es como que me rozas o me pegas una piña sin querer pero reacciono igual.

2 Me gusta

No me kb pelear, tendre 4 o 5 peleas en mi vida, la mayoria por defender a amigos y en las que termine cobrando jaja Una que gane fue en 9no año que era un pibe que vivia molestando en la escuela, no era que hacia bulling o algo pero era rompepelotas nomas y cuando le decias algo se te hacia el malo pero nunca te lo podias cruzar afuera del colegio porque se iba 10 minutos antes asi podia tomar un bondi que pasaba a esa hora y sino tenia que esperar una banda. Cuestion que un dia el chaboncito perdio el bondi y se tuvo que quedar ahi en la parada esperando (a 2 cuadras del colegio y en la esquina de un negocio que tenia mi viejo), yo salgo del colegio y lo veo y no se que me grita, ni bola le doy y me meto al negocio, por ahi se asoma por la puerta y la agita y se va, lo saco a correr no lo podia alcanzar hasta que casi lo atropella un auto y como que freno ni bien freno me le fui al humo y le meti una sola piña y le rompi toda la nariz y se tuvo que quedar ahi pancho en la parada chorreando sangre hasta que una vieja de un local de ropa le alcanzo unas servilletas. Ch de que me haya vuelto a joder? Ninguna

6 Me gusta

Yo soy de pelearme cuando me hacen calentar mal. Y me pongo ciego, hasta que no me separan no paro.
Y cuando peleo porque otro se enojo conmigo trato de hacerlo calentar mas riendome o bardeandolo.

2 Me gusta

Pongan videos de bocabaret

1 me gusta

Estaria bueno que este th sea para contar anecdotas y para que vengan desde otro th. a seguir su bardo aca. Por ejemplo, @PelucaRabiosa y @Sanchez.

4 Me gusta

Te falto el punto y coma al final: [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; y el proyecto de persona de sanchez, ahora se hace llamar [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

5 Me gusta

Pasa que puse Sanchez porque pensé que si ponia @Marcelo Daniel, al Daniel no me lo tomaba como parte del arroba.

Que lástima que no se dieron algunas peleas que se armaron en el foro y que se suponía que iban a culminar en la calle. Como san y tonieltano, o Melezama y Nahuee.

Si tan bravo sos hace el bardo vos o no te la bancas? no pidas que otros se peleen para entretenerte, cagon.

1 me gusta

Si vos sos el pelotudo que desvirtua todos los thread, salame. A ver si ahora te haces el machito por aca, BOLUDITO.

3 Me gusta

me parece bárbaro que se caguen a putedas acá y no desvirtuen otros temas, esto es como el lejano oeste, te citas a cagarte a tiros afuera, en este caso a cagarte a putedas a este tema, indirectamente captamos a dos tipos de usuarios, a los que le gusta el bardo y a los que no pueden leer tranca los temas porque son cinco páginas de insultos

2 Me gusta

Link de alguna de esas peleas.

2 Me gusta