El club de la pelea

jjajaajj estuve buscando la otra pero parece que le borraron el video, ese que salieron de un boliche en la plata y aparecían los “engendros” que raptaban a los amigos jajajajajjaj

edit: esa de los rugbiers

2 Me gusta

jajaja la historia del cagonoscu

entras en el 80% de los usuarios

ah pero seguro vienen todos aca a contar “historias” de como le pegaron a tal, todo chamuyo

como el virgen de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; que contaba que se cogia 3 minas distintas por semana que tipo estupido dios

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

1 me gusta

nooo la cagonoscu no, una que contó el momo hace 2 semanas como mucho esa era la mejor, me puse a llorar literal de la risa es la del ingeniero down

yo la única vez que me iba a cagar a piñas por mí tenía 15 y siempre andaba con muchos amigos y el otro chabon también, eso terminaba en una épica batalla campal 15vs15 pero cuando armaron la ronda nos comimos los mocos los 2, despues las veces que repartí piñas fue de arrebato saltando por un amigo porque soy re cagon

2 Me gusta

Jajajaj

CHE ESTARIA Q ESTE TRET SE LLAME

“PUTEA A SANCHEZ (MARCELO DANIEL) AQUI, PEDI EL BAN”

9 Me gusta

nose ayer me bardio sin motivo asi que me uno a la movida

2 Me gusta

Hay quien hay que pegarle?

1 me gusta

no, ese es una vez a fin de año. El resto del año debemos mantener la compostura (?)

4 Me gusta

Richard, contá como lo trompeaste a Pergolini.

1 me gusta

Que grande el lauti viendo a coscu.

El lautioscu

1 me gusta

Yo soy bastante tibio para pelear también, debe ser por falta de carácter, pero me inhibe, igualmente nunca tuve peleas

En mi perra vida me agarre a golpes dos veces.
Una en primaria por defender a una compañera y la otra en secundaria porque habia un pibe que se la daba de “bullinero”, la primera fue tipica de niño mas humo que otra cosa. pondría un empate jaja
la segunda si estuvo mas picante me dio unos buenos bifes,pero le rompí la nariz(es un decir,le salio sangre no mas) y lo termine con un buen sillazo!!

1 me gusta

Yo con un bostero a la salida del boliche la noche que le ganamos la ida de octavos en la libertadores 15’.
Cobro por gordo otario y termo.

7 Me gusta

PelucaAmorosa

13 Me gusta

Muy de cagon de pibe un wacho me estaba molestndo apunte bien a los huevos y largue una digna de karate kid. Se las deje en la garganta.

Dsps unos forros rugbiers en un boliche le empezaron a pegar a unos amigos porque le pinto (literalmente uno se dio vuelta y le pego) y yo me meti a calmar y la ligue.

1 me gusta

Yo en la secundaria le pego un manotazo a uno y se termino.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Para mi si uno no tiene experiencia en algun arte de defensa no tiene que meterse ni en pedo en una pelea. Tenes todas las de perder.

2 Me gusta

Me cague a piñas varias veces (unas 6). La última y más recordada, fue hace 5 años.
Estabamos en un bar con 2 amigos, Viernes tranqui, escuchando una bandita tributo (buena) a RHCP, apoyados contra una mesa tipo barra tomando birrita; bien tranka la situacion.
En eso, se ponen 4 minas, al lado nuestro, y una se pone a mover el orto al ritmo de un tema movido de la banda, y su actitud era claramente de ganas de histeriquearnos a nosotros. Otra más de las minas se prende a la situación.

Nosotros con mis amigos, nso damos cuenta de la escena, y nos miramos, nos hacemos señas tipo “mira a estas trolitas”. Nos cagamos de risa.
A los 2 minutos, cae un matungo de 1,85 m (yo soy un tipo normal, mido 1,76) con 2 amigos, y me la empieza a agitar a mi.
Me empieza a decir que nos estabamos haciendo los gatos con sus minas, que no nos hagamos los vivos, que pum que pam.
Yo le digo al tipo que nada que ver, que vigile a sus amigas porque ellas se acercaron a movernos el orto a nosotros, y que arranque que no queriamos quilombos, encima por minas que no pasaban de los 5-6 puntos.

Termino de decirle eso, giro mi cabeza para seguir hablando con mis amigos, y veo venir una mano, con el porron incluido, a mi ojo izquierdo. me pegó terrible porronazo (?), que me dejo el pomulo a la miseria.
En eso reacciono, me le voy al humo, una de las minas se pone enfrente del tipo, con una mano me apoyo sobre la cabeza de la mina dando un saltito y le aplico una hermosa ñapi en la oreja, que el tipo cae al suelo.
Me le voy al humo en el suelo, le alcanzo a dar otra en la mandibula y el vago me agarra los 2 brazos, no me podia soltar (tenia mas fuerza que yo), y me empieza a tirar cabezazos.
A todo esto, mis 2 amigos cagandose a ñapis con los otros 2 jaja.

En eso vienen los patovas, nos separan y lo sacan al tipo y me dejan a mi adentro para calmar la bronca. Aclaro que en esa epoca era habitué de ese bar, por lo que los conocia a todos los patovas y empleados del local, en cambio el tipo, un desconocido.
Cuando lo escucho hablar al matungo, era Paraguayo claramente (y no era de la zona).

Quede en la barra del bar, con hielo en el ojo, y la sensación gratificante de haber volteado a un mono Paraguayo, cuál bostero promedio :mrgreen:

11 Me gusta

Que bar? Volve Romeo?

KPLA

1 me gusta