El club de la pelea

El que está desvirtuando sos vos master, el thread del puterio es a fin de año

Desvirtuando que? No entendes el concepto del thread? Despues nos quejamos de Casco en la primera de River cuando tenemos tipos como vos en el foro.

2 Me gusta

Mira el primer post del thread y el comentario de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en la pagina 2 y decime de que se trata

No hay chances de que te las busque. La primera fue en 2011 creo y la otra en 2014, o por ahí.

3 Me gusta

Pero yo lo tome como puso [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]. Al fin y al cabo es un foro y yo puedo opinar lo que quiero.

2 Me gusta

Bardea, desvirtúa y opina lo que quieras, no te voy a seguir el juego

El th es de peleas callejeras, no de puterios en el foro

Cuento la última mía, que habra sido hace tres años. Salí con un amigo a hacer lo que se hace cuando se sale. La noche estuvo discreta, normal digamos. Antes de irnos a dormir nos íbamos a fisurar el clásico pebete como para palear la resaca.
En eso que entramos al kiosco (el más popular de la ciudad, que en ese momento se ubicaba en el centro y estaba las 24hs) el pibe que andaba conmigo se pone a hablar con un cabeza, bastante musculito, tipo pitbull. Cuestión que al parecer el boludo que estaba conmigo en una época anterior había bardeado y justo este se lo cruzó con ganas de pelear y le empezó a pasar factura.
Como nadie intervenía y no tenía ganas de pelear intenté calmar la situación y le dije al que le estaba tirando la bronca a mi amigo que “ya fue”, que “no se iban a pelear”. En una de esas el flaco automáticamente empieza a bardearme a mi, que ni me conocía y no le había hecho nada… se empezó a poner picante y nos agarra el dueño del kiosco y nos saca afuera, a mi y al flaco.
Salgo afuera (en la vereda del kiosco, 6/7 a.m) y se me pone cara a cara a querer pelearme, yo no hacía nada, hasta que de repente apareció un flaco de atrás y me aplicó una mano que prácticamente ni sentí, pero esa mano hizo que se desatara mi violencia.
Arranqué a tirar manos contra los dos, contra el que había originado el bardo y el que me había pegado la trompada, en un momento quede mano a mano con el de la situación del kiosco (al otro lo perdí de vista, supuestamente peleaba con mi amigo) lo fui llevando hasta llegar a la esquina, todo esto a las piñas. Cuando me doy cuenta estábamos peleando en el medio de la calle y empezaba a querer agarrar piedras (yo le decía re sacado: DALE QUERÍAS PELEAR LA CONCHA DE TU MADRE, VENÍ QUE TE DESTROZO HIJO DE PUTA"). No se arrimaba ni ahí, se alejaba cada vez más, pero ahí no termina. En toda la vorágine de la pelea había perdido al loquito que me garroneo la primer trompada (supuestamente era el hermano de mi contrincante) miro para atrás y venía el flaco corriendo a toda furia, me tira una patada media voladora como para hacerme pija pero como lo veo no me llega a impactar, mi amigo en ese momento ni figuraba en la escena. Me quedo cara a cara con los dos y los seguía puteando.
Se fueron alejando, pegue media vuelta y me fuí a buscar la moto (que estaba estacionada en el kiosco). Cuando me subí fue el primer momento en el que sentí las heridas de guerra, algunos golpes en el cuerpo sobretodo, la cara ni me la toco. Prendí la moto y me fui casa, a los dos días no me dolía nada.

CAPITULO DOS.

Bueno, esto paso un par de semanas después, si no es la semana después (no me acuerdo). Salgo con amigos a un barsito del centro y a mitad de la noche ¿a quién me cruzo? al loco que había originado la pelea. Yo en ese momento estaba con un par de los pintas, y el flaco estaba con dos más. Ni bien lo veo le aviso a los pibes que estén atentos y le voy a hablar, le pregunto: “che, te acordas el sábado del kiosco, que me hiciste pelear cuando no te había hecho nada?” el tipo me decía: “fue mi hermano”, se hacía el boludo total, mientras yo le seguía achacando… “eras vos, me acuerdo bien”. Los amigos de él estaban dispuestos a ejercer la diplomacia a full y el kia por lo visto no estaba tan en pedo y no tenía ganas de pelear.
En el medio de este diálogo amable aparece un loco que conozco de la vida y le empieza a decir al flaco: “Te acordas del sábado bla bla bla”, o sea se había cagado a trompadas también con este loco, el tipo estaba en un problemón.
Cuando ya vio que se le había complicado bastante la situación retrocedió un par de metros y sacó un cuchillo/faca, tiró pero no a clavar, sino para sacarnos de encima. Los patovas (que son re falopas) advierten la situación y el tipo retrocediendo le revolea un vasazo de vidrio en la geta a uno y sale corriendo. Lo corrió todo el mundo al flaco, pero zafó.
Me lo volví a cruzar en un boliche medio turbio pero como me fui no me llegó a ver, era en otra ciudad y en una “bailanta”, si se armaba ahí estaba totalmente comprometido, más sabiendo que era medio demente.

Otra que me pasó fue pelearme afuera de kubik con amigos y en la situación de pelea sentir un gomazo de la federal en la espalda, miré para atrás y estaba lleno de milicos repartiendo bomba, ni bien vi eso empece a correr como loco… empezamos a agarrar cuadras entrecortadas hasta que se escucha la sirena y nos paran, contra la pared! dicen. Nos ponemos contra la pared, le damos documentos y nos empiezan a hablar (había un amigo con la remera toda chocolateada porque le habían roto la geta, eso originó la pelea). Los cobanis nos empezaron a interrogar y yo para zafarla dije que nos habían querido robar a unas cuadras del boliche, que le metimos una trompada y salimos corriendo, que el flaco era uno de gorra nike negra, bla bla, le tire una descripción berreta.
No sé si se lo creyeron o no pero nos dejaron ir.

7 Me gusta

Buenas anécdotas, hay que tener cuidado con los loquitos de la calle, nunca se sabe cuando pelan un tramontina o un Fierro y te pasan al otro mundo

2 Me gusta

no das mas de chupa ojetes, ojala se te prenda fuego la pc

8 Me gusta

Qué vas a cerrar vos formoseño cornudo la concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

Mira, yo hice mas de 5 años entre taekwon do, kung fu y boxeo, hasta participe en torneos nacionales de la primera pero cuando hay tumultos ni me acerco. Como bien decis, tenes todas las de perder, por mas bruce lee que seas en un bardo de esos podes ligar un botellazo o lo que sea por la espalda y la podes pasar mal por nabo.
Si hay bataola “sali de ahi maravilla”

2 Me gusta

AJAJAJAAJJAA Qué ídolo

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

elmasch

5 Me gusta

jajajj se la agarraba con todos el sidanches

7 Me gusta

A quién te le queres hacer el langa vos cara de gaviota.

Pasa dirección así después venís acá y le contas a todos como te deje la pera de culo que tenes.

5 Me gusta

Sali de aca, malo.

1 me gusta

Bueno tengo varias, siempre de chiquito fui un pichon, cuando empecé la secundaria me toco con unos compañeros muy hijos de puta, que jodian a todo el mundo, a mi y a otros más nos agarraban de punto, hasta que empecé a sacar cuerpo yendo al gimnasio, compre bolsa de boxeo, y ya al que me decía algo ahi nomas me le plantaba y queria pelear, y medio como que no me jodieron más. En una parte agradezco que me hayan tocado compañeros así, sino iba a ser una nena toda la vida.

Sábado a la noche, un chabón le vivia mandando mensajes a una mina con la que yo me veia, y ya lo tenía montado en un huevo al pibe. En el boliche cada vez que lo cruzaba pasaba por al lado y lo empujaba, así como 4 veces. A la salida se me viene el chabón encima, me dice ¿qué me empujas? a lo que respondo, qué te pasa la re concha de tu madre? querés que nos reventemos a trompadas? vamos al callejón, ni bien termino de decir eso pum, me pone una piña que me corre la cara, lo miro y le tiro una al pecho con la zurda para medirlo, y con la derecha directo al menton, y fue a parar al piso el vago. Me quedo arriba mirandolo, lo tenia regalado para seguirle reventando la cabeza a patadas pero no daba (siempre tuve el miedo de llegar a hacerle muy mal a alguien en el sentido de dejarlo inconciente o algo) en eso viene un amigo de el de atrás y me emboca una, quedo agachado cubriendome y vienen tres amigos más, y en eso se meten dos amigos para mí, y empezo la batalla campal, una cosa hermosa, termine con el labio partido y el reloj que estaba estrenando esa noche todo hecho mierda, no me sirvio más. Después lo iba a buscar a la casa al chabón pero nunca salía, le mandaba mensajes, lo llamaba, hasta lo pare un par de veces pero no quería saber nada el con pelear, así que quedo todo ahi nomas.

3 Me gusta

Salgo porque se me canta eh?
Puto de mierda.

Cuando quieras voy al norte y arreglamos algunas cuentas, putita

te voy a cagar a chipasos niñita.

1 me gusta

Una vez formé parte de lo que fue el quilombón más épico que tuvo mi ciudad, creo.
Hay un boliche que está adentro de una galería comercial, llena de negocios con vidrieras. La parte del boliche que da a la galería es la parte onda bar, o lo era en ese momento, hará 10 años atrás, ahora no fui nunca más.
Estábamos con unos amigos, y no me acuerdo porque, un loco lo quería boxear a uno de los pibes amigo mío. Cuestión que jusssssto cae el hermano de este loco amigo mío, con los amigos. Son una barra de pibes que siempre se caracterizaron por cagarse a piñas en donde sea. Chabones que se paran de mano al toque.
Asique discutieron un toque, entraron algunos patovicas, uno de los patovicas era amigo de uno de los chabones de lo que vendría a ser la barra enfrentada, asique teníamos todas las de perder.
Nosotros habíamos quedado medios entregados, porque estábamos con mi amigo, pero no teníamos mucho que ver, y salir ya no era opción. Cuestión que cuuando se empezó a poner álgido el asunto, uno la pudrió con un botellazo.
Fueron minutos en donde volaron cosas para todos lados, banquetas, sillas, botellas, y ni hablar manos. Yo en ese momento era de los más pibes, y estaba como atrapado atrás del bardo. Me habían querido agarrar en un momento, calculo que para reventarme a trompadas, pero me pude salir. Lo único que aporté fue un par de trompadas a uno que lo agarró a un amigo mío que estaba al lado y no quería saber nada con pelear, y para separarlo le pegamos un poco entre los dos.
Al toque se rompieron vidrios, la pelea pasó a la galería, se rompieron vidrieras, cayó la cana, un despelote de la concha de su madre. Yo creo que había unas 30 personas metidas ya.
Cuando se fue calmando la cosa, agarraron a los que más sacados estaban, yo me hice el espectador, me quedé paradito, cayó la mina con la que salía en ese entonces y zafé.

Quedamos intentando mediar un poco con la policia para que no se lleven a los pibes, y al rato los que no entramos tanto en el bardo nos tuvimos que ir echados por la policía.

De más está decir que no pudimos volver a pisar ese boliche nunca más.

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Eso es para vos una agresión? Jajajaja