El clasico en la reserva...

Alguien vio el partido de la reserva?..Yo estuve ahi desde que empezo…y lo vi todo…en ese partido ganamos.
La verdad que hubo de todo en ese equipo…estaba archubi que pelotudeo mucho con la pelota…y por otro lado la defensa que por lo menos yo la vi mejor jugando que el equipo titular…
Pero lo que mas me llamo la antencion es como atajo el arquero… y mas en el momento que lo gambeteo al delantero de boca, que se le quedo mirando como un boludo, mientras todo la gente que se encontraba ya sentada esperando el partido lo alentaba y aplaudia.
Como se llama el pibe ese?..

Alguien vio el partido de la reserva?..Yo estuve ahi desde que empezo…y lo vi todo…en ese partido ganamos.
La verdad que hubo de todo en ese equipo…estaba archubi que pelotudeo mucho con la pelota…y por otro lado la defensa que por lo menos yo la vi mejor jugando que el equipo titular…
Pero lo que mas me llamo la antencion es como atajo el arquero… y mas en el momento que lo gambeteo al delantero de boca, que se le quedo mirando como un boludo, mientras todo la gente que se encontraba ya sentada esperando el partido lo alentaba y aplaudia.
Como se llama el pibe ese?..

¿Alguien sabe el nombre del Arquero que atajó ayer en Reserva?
Y la defensa jugó con 3 atrás, el del sector izquierdo (jugó con el Nº 2), ¿era Quiroga?

como estuvo el partido? cuanto quedo? he leido que habia un pibe llamado gil que jogo muy bien, con razon a lo que comentas es preocupante que archubi este tan mal, uqe recambio tenemos por dios!!! . hay mucha gente que pide un cambio de jugadores por los que no estan jugando. pero yo pienso. de verdad tenemos jugadores para cambiar la situacion o son la misma historia? galmarini cuando ha jugado su desempeño fue flojito , inclusive he escuchado que en las reservas tambien ha jugado mal, archubi esta mal, rosales es lo mas rescatable pero a veces parece ya estar acabado, sorprende ver que jugadores que rindieron tambien en sus equipos esten tan mal. tenemos un jugador que estuvo en el ajax, jugador de seleccion y esta e su etapa decadente, la verdad es preocupante la situacion.:frowning:

marinelli me parece va es lo que escuche cuando dieron la formacion

Mmmm no quiroga estoy casi seguro que no estaba…estaba musacchio y merlo…igualmente si alguien sabe mas

el jugador que mas me sorprendio fue el arquero…aparte de atajar bien, fue tremenda la gambeta que le hizo al 7 de voka…como lo aplaudi :smiley:

pd: si se llama marinelli, es el arquero suplente que tengo en el gran dt xD jaja

fueron 3 enganches para salir jugando con toda tranquilidad… un grande marinelli… se queria lucir y lo hizo muy bien…

El 2 de la reserva era Mussachio que jugo por izquierda, el 9 jugo muy bien.
El arquero una seguridad de arriba y con los pies, tremenda…

Telefono Simeone :wink:

ah, el 2 tambien me gusto mucho…

O.K. Gracias por los datos.
El arquero Marinelli, muy bien. Seguro, y con confianza.
¿Y así que el 2 era Musacchio? Jugó muy bien.
Lástima que ese ya está vendido, ¿no?
Ay, Aguilar, Aguilar…

Corrijanme si me equivoco…pero al pibe flores no lo vi jugar mal…

Le defensa si no me equivoco fue

Musacchio-E Martinez-Merlo

No lo conocia pero despues cuando lo vi de mas cerca me di cuenta que era el, no jugo mal a mi me gusto, tambien me gusto la defensa y el arquero

Yo lo queria de suplente, pero en ese momento ya tenia tres jugaroes de River u no me dejaron comprarlo, ahora solo me queda Buonanotte y pensando en tranferirlo…No puedo creerlo tengo mas jugadores de Vosta que del Manto8|:confused:…Que Gallina que soy:oops::oops::oops::oops:…Pero los jugadores de River son Horribles…X(

Solo pude ver el gol, lo demas lo ponian por partes y conoces a los de Fox, le daban mucha mas prioridad a las jugadas vosteras que a las de River, pero la jugada del gol fue increible, cien veces mejor que cualquier cosa que hicieron los que dicen que ““jugaron”” en primera

el arquero era marinelli, el 2 musacchio y el 7 o 9 q fue el q metio el gol era Gonzalo Gil, jugo juan antonio?

Gil creo que era el que jugaba en los intercountries. Y estoy seguro que Quiroga no jugo en la reserva porque estaba en el banco de suplentes.

en reserva jugaron todos los refuerzos del cholo… quiroga, merlo, barrado, flores y archubi… una vergüenza.

lo unico que faltaba que ni con 5 jugadores de 1ra le ganemos a la reserva de bosta.

Si Gil es es que hace 2 años jugaba en un Country de Escobar y lo vio un dirigente y lo hizo hacerse probar y quedo en la quinta y a principios de año jugaba en la 4 y derepente Simeone lo convoco para jugar conta San Martin, lo puso en el banco y despues nada…:confused::confused:

Yo tambien lo tengo! :stuck_out_tongue:
Pense que la perdia, porque lo gambeteo ¡3! veces. Recordando los buenos momentos de Carrizo.
Este pibe tiene futuro. Un grande Marinelli.

Saludos.